Estoy muy confundida, se que estoy enamorada de el peri estoy preparada para ser su novia. Su mirada tan tierna se mantenia fija en mis ojos, sonreia cada 5 segundo, que tierno.
-Si? - Nerviosa
-Prometo nunca fallarte- Abrazandome.
-Yo tampoco KookY asi es como Jeon Jungkook volvio a estar en ms manos, esta vez intentare ser mejor persona con el. No lo defraudare.
Almuerzo
Jungkook se encontraba aún en su salón resolviendo algunos ejercicios de matemática, me habia dicho que lo esperace me tiene una sorpresa.-Hola- Agitado habia corrido mucho.
- Hola, que era tan important que tenia que esperarte
-Toma- Me entre go una cajita.
-Que es esto- Moviendola un poco.
-Abrela- Emocionado.Con cuidado quite el lapel Que la envolvia y la destape. No podia creerlo eran fotos de el.
-Enserio fotos tuyas?
-Sip es para que la's tengas a tu lado y no me olvides
-He....e Gracias?
-No te gusto? -Triste.
-No, claro que si me gusto es mas sales muy bien en estas fotos -Sacandolas.
-Pasare por ti a las 7 de la noche no te tardesEstrello nuestros labios mientras daba dulces caricias en mis mejillas, sus labios eran dulces sabor a menta, despues de un rato se separo para regalarme una sonrisa he irse.
Estaba muy feliz, una cita con Jungkook. Tengo que buscar que ponerme, que emoción
Elegi un vestido no tan largo color azul, he hize una trenza en mi cabello. Puse un poco de maquillaje y baje a la sala para esperarlo.
Ding Dong
Ne sobresalte al escuchar el timbre y corri a abrir, ahi estaba el tan elegante con un traje que le encajaba perfectamente. Cerre con cuidado la puerta para luego subir al auto en compañia de Kook.
En el camino nos deciamos cuanto nos amabamos, por primera vez me sentia feliz, al lado de la persona aue amo.
La noche a su lado fue realmente hermosa, su sonrisa sus ojos todo en el era hermoso.
Al llegar a casa se despidio con un beso y un abrazo, no queria dejarme ir.Narra IU
-Suho ya sabes que hacer cierto
-Si, que disfruten sus ultimos momentos felices no nos veran venir
-Nuestro plan no puede fallar, tu tendras lo que quieres igual yo
-Mañana empezara nuestro plan, tenlo por seguro que _____ sera solo mia. Vete despidiendo de ella Kook.___________________
No saben lo que se viene, podran _____ y
Jungkook superar las cosas feas que se os vendran encima.
Denjen sus teorias aqui, me gustaria saber que piensan
No olvides dejar tu voto y comentar
Abrazos y Besos de Colores🍁
ESTÁS LEYENDO
Disfrazandome por Amor ||Jjk
Fanfic𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟... -Jennie ¿Quien es el? -Ah es Jungkook el chico más popular de la universidad todo un rompecorazones y a parte tiene novia. ¿Crees que eso me impidio acercarme a el? Soy ____ pero puedes decirme Luhan, la...