"BIENVENIDOS A NEVERLAND"
NARRADOR:
Las clases en la preparatoria Neverland ya habían empezado, un nuevo año comenzaba, lo que significaba alumnos nuevos, caras nuevas, fin de relaciones tóxicas y relaciones perfectas o también inicio de aquellas dos. Nada se sabe, solo se vive lo que se tiene que vivir. Sé lo que estarás pensando, típico, ¿no?
Pues, esta preparatoria es un tanto especial, y cuando digo que es especial, sí que lo es, pero para algunos, en cambio otros, la ven como algo normal o, mejor dicho, un asco.
En Neverland se encuentran criaturas de aquellas familias más influyentes en todo Wildwood, y tal vez de otros lugares fuera de aquí también. Se encuentran aquellos que tienen un buen futuro para dicha comunidad; ya sean vampiros, lobos, brujos, hadas, sirenas, y más. Todos conviven en paz y armonía o eso es lo que dan a entender.
NARRA MACKENZIE:
Y aquí va, otro asqueroso día está por terminar, eso no es nada bueno para mí ya que hoy es mi primer día o mejor noche en una nueva preparatoria, "Lloro por dentro". De seguro y me encontraré con criaturas que creen que todo es perfecto y que toda la vida la tienen comprada. Ni siquiera cuando leo imagino tales cosas.
Por cierto, soy Mackenzie Thompson, tengo 118 años y mi madre murió hace ya 50 años ; quiera o no la extraño demasiado no puedes después de todo, simplemente olvidar a una persona que fue importante para ti y sí sé lo que están pensando, 100 años es mucho, ¿Cierto?; pero esos años fueron fugaces.
Hace ya unos meses mi padre decidió mudarse, él dice que es una buena idea. Ya que así podríamos rehacer nuestras vidas como queramos, pero a quién engaño, esta idea es pésima, quién creería que mudarnos cambiaría el hecho de que ella ya no existe.
Increíble, enserio esto es increíble, así vayamos hasta el fin del mundo, todo será igual.
Pasemos a lo más interesante. Como les dije, iré a una nueva preparatoria, se llama Neverland.
Mi padre me dijo que esa preparatoria es buena para mí, más aun, porque uno de mis primos que no veo hace mucho tiempo estudia allí. Así que no sé si seguirá siendo el mismo niño regordete y tímido de hace 50 años.
Espero que todo salga bien...
Pero lo que en realidad espero es que Bright y Darkness resuelvan sus diferencias y me dejen en paz. Siempre pelean por cualquier cosa y yo siendo su recipiente no es nada agradable presenciar ese tipo de cosas.
-Señorita Mackenzie, la cena está lista y la limusina lo estará en 25 minutos -Era Patrick es "mi mayordomo personal" la verdad es que desde que mi madre no está, él ha sido mi soporte ante cualquier situación.
-Gracias Patrick, pero cenaré en la escuela -Aún no encuentro a Scrakles; no puedo ir sin él.
-Está bien, pero no demore mucho, No querrá llegar tarde a su primer día de clases, ¿no?
(En la preparatoria)
- Buenas noches señorita; la ceremonia de apertura será en el auditorio -habló una señora que parecía no respirar.
- Gracias... - dije tratando de evitarla.
- ¡Oh!, lo siento, no te vi. – habló una chica pelirroja con una gran sonrisa.
- No pasa nada, solo asegúrate de que tu bomba de emoción no salga de tu pequeño cuerpo. - esa chica chocó conmigo, debido a que venía saltando.
- Lo lamento, está muy emocionada por ver a los de nuevo ingreso -me habló una chica más alta que la anterior y obviamente más calmada- Soy Martina y ella esa Annie - señalando a la chica que estaba tan distraída mirando a todos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Stronger Love - BTS
FanfictionLa preparatoria Neverland, preparatoria en donde solo los chicos con futuro prometedor y ricos en su mayoría asisten. En este lugar existen secretos como en cualquier otro, secretos que pueden llegar a cambiar tu vida o simplemente joderla más de la...