CAPÍTULO N°2

119 28 4
                                    

NARRA MACKENZIE:

Me encontraba buscando a Jeremy después de recoger mi horario, estaba buscándolo aproximadamente ya hace dos horas para ser exactos. Horas que claramente no tuvieron éxito alguno, por lo visto será más difícil de lo que imaginé; pero era más que obvio el no poder dar con alguien que no había visto hace mucho, lo único que sé es que va a la misma clase que yo y que su apellido es Thompson. Genial Mackenzie, eso es algo muy sabio de tu parte.

A lo lejos pude visualizar a la chica rosa acompañada de un chico, él debe ser del cual hablaban las chicas de antes, bueno, ella dijo que podía ayudarnos si lo necesitamos, así que, será mejor que sepa aprovechar eso.

-Hola... ¿Annie? – le hablé con cierta duda, no recordaba bien su singular nombre.

- ¡Hola! ¿Qué tal todo? –respondió sin darme tiempo de continuar hablando. – Espero que bien y tranquila, no debes ser tan formal. –fingió enfado- Somos prácticamente de la misma edad, llámame Annie. –sonrió- Si es que no te molesta, claro... -bajo la tonalidad de su voz, casi al extremo de ser inaudible.

- Está bien... Annie... Entonces, ¿conoces a Jeremy Thompson? –pregunté dudando un poco de su respuesta- Es mi primo y necesito hablar con él.

- ¡Oh! –cubrió su boca del asombro- ¡¿Eres Mackenzie Thompson, la prima de Jeremy Thompson?! – muy contenta.

- ¡Exacto!, eso fue lo que dije... -brillitos, me pone los nervios de punta.

-A veces pienso que las chicas de este lugar son algo tontas-dice Darkness , haciendo que me estremezca , sé que no la pueden oír , pero con solo saber que se entromete en todo lo diga o haga , ya es un problema.

- Claro, lo siento - respondió notando mi reacción- El rector te envía esto -me entregó un sobre con un sello de cera.

-Gracias, odio molestar, pero... -hice una pequeña pausa.

-Deberías preguntarle sobre Jeremy, de seguro ella debe saber en dónde se encuentra esa rata.-dice , mientras intento hacer que las palabras salgan de mi boca.

- ¿Sabes dónde puedo encontrar a Jeremy? –dudé nuevamente- O al menos puedes decirme cómo es...

-Mack, yo puedo decirte como es, no hace falta que le pidas instrucciones a una niña. - ¿Han sentido alguna vez un tipo de zumbido en el oído que simplemente no deja que se concentren? ...Bueno esos tipos de zumbidos en mi caso, serían Darkness y Birgth.

- Bueno... Es un chico rubio, igual que tú, alto y delgado; la verdad, no soy muy buena describiendo a personas, pero te puedo asegurar que siempre está con Mildren, Verónica y Nicole. –habló un tanto rápido- Si no me equivoco, su clase, al igual que la nuestra, ahora mismo es química, deben estar en el laboratorio -Y yo que creí que solo era una linda explosión rosa.

-Vaya¡! Enserio es buena-sarcástica.

- Gracias, me has salvado. – añadí, juntando un poco mis manos y haciendo una pequeña reverencia.

- ¡No hay problema! –sonrió dulcemente- Prometí ayudar en todo lo que necesiten y quiero cumplir con eso, si tienes alguna otra duda, dímelo y ya, estaré muy feliz y encantada de poder ayudarte. – habló con un tono de voz serio repentino.

-Hey! niña tonta, claro que tiene otra duda, ¿dónde queda el laboratorio? - Sí, creo que tendré que hablar otra vez con Ella.

- Solo una pregunta más y ya - mencioné un poco apenada, menos mal y las personas no la escuchan- ¿Dónde queda el laboratorio?

- Podemos acompañarte. –me respondió amablemente- Si es que estás de acuerdo...-bajó su tono de voz nuevamente, es linda cuando quiere.

- Siento mucho interrumpir su charla. –habló el chico que llevaba rato observándonos, o, mejor dicho, observando a la pelirroja- Pero acabo de ver a Mildren pasar y con ella, obviamente Jeremy. –señalando hacia un pasillo.

Stronger Love - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora