NARRA MACKENZIE:
Mientras la limusina va avanzando, Jeremy y yo conversamos sobre la batalla decisiva, esto es algo que lo tiene muy ansioso debido, a que lo crean o no, el gran brujo y alumno ejemplar Jeremy Thompson no me ha vencido en ningún enfrentamiento por el reino y ésta es su última oportunidad de hacerlo, porque después de este altercado, no había marcha atrás.
- Mack. -llama mi atención, lo miro- Esta vez sí voy a vencerte. -suelta con algo de seguridad en su tono de voz.
- Quiero creer que así será. -expreso con seriedad y volteo para tomar mi teléfono y revisar algunas cosas en éste, debido que a este paso Nicolas ya debería estar siendo enterrado y Jessy no tardaría en llamarme, de ser así tendría que estar atenta y este asunto sobre el reino, me quita mucho tiempo.
- Así será. -expresa con más seguridad en su voz, le lanzo una mirada de aprobación y volteo a ver nuevamente mi móvil.
Al revisar mi móvil logro ver absolutamente nada, Jessy no me había enviado mensajes, ni me había llamado, algo que me tenía muy preocupada, ella era un tanto sensible con esto, aún recuerdo lo llorona que era de pequeña, había veces que las quejas de las madres superioras, en especial de Sor Alizee, que fue quien cuidó de ella desde que era una pequeña.
Jess, Jessy Rusell, es a la que considero una de las personas más importante en mi vida, por no decir la mortal más importante de mi vida, esta chica tiene toda una historia detrás de su carita de ángel, solo tiene 18 años y me llena de orgullo, ¿Por qué?, porque es una chica que supo salir a delante sin tener a sus padres a su lado, relato que contaré en otra oportunidad, odio recordar sucesos tristes en mi vida.
- Llegamos gemelos Thompson. -expresa Patrick apagando la música y deteniendo la limusina, lo que hace que Scriklless se queje, puesto a que cortó su parte favorita.
- ¿Gemelos Thompson? -pregunta Jeremy algo confundido mientras baja de la limusina- No había escuchado eso hace aproximadamente 50 años. -dice mientras yo agarro mis pertenencias en la mano para bajar de la limusina.
- Yo igual. -expreso estando fuera del vehículo- Me agrada volver a escucharlo, copia mal hecha. -expreso acariciando suavemente su cabello, para luego dejar de hacerlo y entrar a la mansión del Dúo Thompson.
- ¡Ey! -se queja arreglándose el cabello nuevamente, hasta llegar al lugar en donde me encontraba- Mack, sabes que...
- Bienvenidos, jóvenes Thompson. -expresa uno de los mayordomos, invitándonos a pasar- El Dúo Thompson los están esperando en el salón principal. -aquel hombre señala hacia la parte interna de la mansión, Jeremy y yo nos miramos y no evitamos reír, debido a que nuestros padres solo se hacen llamar así cuando hay nuevo personal en la casa - ¿Está todo en orden? -aquel hombre nos mira confundido.
- Eres nuevo ¿verdad? -Jeremy no puede evitar preguntar, el asciende y vuelve a reír.
ESTÁS LEYENDO
Stronger Love - BTS
FanficLa preparatoria Neverland, preparatoria en donde solo los chicos con futuro prometedor y ricos en su mayoría asisten. En este lugar existen secretos como en cualquier otro, secretos que pueden llegar a cambiar tu vida o simplemente joderla más de la...