Previamente en Stronger Love...
- Ahora es mi turno. -digo con una sonrisa pícara, para luego hacer que tanto Mildren, como sus súbditas empiecen a flotar, logro ver la cara de confusión que tienen las tres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bájame ahora mismo, estú... -la pobre sirenita no logra terminar su frase, debido a la fuerza que ejerzo en mi puño, que hace que ella automáticamente se retuerza de dolor.
- Ahora yo pongo las reglas, capullitos. -expreso estrujando más el cuerpo de Mildren- Lo primero que harán es cerrar sus delicadas, pero afiladas bocas. -sonrío.
- Tú no me dices lo que... -la lobita no termina de expresar su frase, ya que con mi otra mano en forma de puño, hago que sea ésta la que ahora se esté retorciendo de dolor.- Dije que se callaran. -grito.
- Mack cariño, creo que deberías calmarte. -expresa Bright con un tono de preocupación. Hago caso omiso a sus palabras haciendo que desaparezca de mi mente.
- Jeremy, Jeremy, ayúdanos por... -esputa Veronica antes de que haga con mi mano un ademán para lanzarla contra las carpetas, haciendo que tres de estas avancen con ella hacia atrás, para que luego Veronica termine en el suelo, sin poder abrir los ojos.
- Cállense. -grito y empiezo a sentir como mi cuerpo se va elevando- Por favor. - bajo un poco la voz, estoy asustada de hacerles algo, pero también estoy molesta por las cosas que ellas dijeron sobre mi madre.
Puedo ver como ambas intentan expresar algo, pero fracasan, intento soltar un poco el agarre para que ellas logren hablar, pero es inútil, soy inútil.
-No puedo... respi...rar. -expresa una de ellas con la voz entrecortada, me duele tanto hacer esto que intento bajarlas y dejar esto así, pero en vez de eso empiezo a arrojarlas una por una alrededor del aula, sin tener el mayor control sobre mi cuerpo. A la sirenita la arrojo hacia el escritorio de la profesora, mientras que a Nicole la arrojo hacia la otra fila de carpetas, ambas caen al suelo después del impacto, puedo sentir como mi cuerpo deja de levitar y regresa lentamente hacia el suelo.
Al llegar mis pies al suelo, veo a mi alrededor; veo a Jeremy acercándose a Verónica, quien apenas se puede parar, Jeremy la lleva a una de las carpeta, luego va hacia Mildren, quien se levanta tocándose la cabeza, a ella la deja sentada en el piso, para después ir por Nicole, quien estaba llena de moretones y tenía una pequeño rasguño en la cabeza; Jeremy sin dudarlo la toma en brazos y la coloca en una de las carpetas.
Veo como hace aparecer un botiquín, para luego sacar de éste, un tubo de ensayo con algo azul dentro de él.
- Eso no servirá. -expreso mientras me acerco donde ellos se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Stronger Love - BTS
FanfictionLa preparatoria Neverland, preparatoria en donde solo los chicos con futuro prometedor y ricos en su mayoría asisten. En este lugar existen secretos como en cualquier otro, secretos que pueden llegar a cambiar tu vida o simplemente joderla más de la...