CAPÍTULO N°12

55 8 1
                                    



NARRA NAMJOON:


Habían pasado más de dos días desde las últimas investigaciones que hicimos, lo que nos llevó hasta aquí.
Estábamos nuevamente, Tini y yo tratando de demostrar que las fotos puestas como prueba para culpar a Hobi eran inválidas, con la diferencia de que ahora estábamos mucho más seguros de esto, con lo que Annie había descubierto, era suficiente como para salvar a Hobi y culpar a Mildren, aunque aún así mejor estar preparado y desmentir cada una de las supuestas pruebas.

- Bien, ahora sí, veamos qué es lo que necesitamos. -habla Tini a mi lado.

Por un segundo lo sucedido hace unas horas viene a mi cabeza. No sé qué es lo que me ocurre pero últimamente mi cabeza parece desconectarse cada vez que estoy con ella y aún no sé si es bueno o malo.

- Sí, es lo único que nos falta. -digo aún con la mente en otro lado.

- ¿Nam? -me llama mientas busco el papel en mis bolsillo.

- ¿Sí? -respondo.

- ¿Te encuentras bien? -eso hace que voltee a mirarla.

- ¿Por qué preguntas? -ella desvía la mirada.

- Pues... -duda antes de seguir hablando- No sé, sólo que últimamente te noto extraño. -vuelve a mirarme.

Ahora soy yo quien desvía la mirada. Debí haberlo pensado que ella no pasaría por alto esto.

- ¿Extraño? Pues tal vez todo esto de que Mildren haya culpado de esa forma a Hobi me tenía algo preocupado y ahora enojado pero a parte de eso... Nada más. -le respondo y cruzo los dedos para que lo crea.

No me siento bien mintiendo aunque en verdad ni siquiera yo sé lo que me pasa, sin duda necesito una charla con cierta persona que lleva días sin llamar y con todo esto no había sido posible hablar con Hobi, solo espero poder hacerlo lo más pronto posible.

- Sí, supongo que es eso, a mí me tiene casi igual. -dice ella más para sí misma- ¿Seguro que no hay nada más? Puedes decirme. -muy a mi pesar termino asintiendo- Bien... Entonces qué dice. -me toma unos segundos saber a que se refiere.

Desdoblo el papel y leo en voz alta lo que dice.

- Ingredientes. -noto que se acerca más a mí- Pétalos de Flor de Hielo, jugo del fruto del Árbol de Kottbol y lágrimas de Bonies. -me quedo unos segundos pensando.

- ¿Seguro que dice eso? -me pregunta luego de hacer silencio.

- Estoy seguro de que sé leer Tini. -le digo, aunque a mí también se me hace bastante extraño lo que está escrito aquí.

No es que esas cosas fueran muy difícil de conseguir, al contrario, en el invernadero de las hadas estoy seguro que hay plantado un Árbol Kottbol, pero esas cosas son bastante extrañas y con propiedades algo problemáticas por lo que la mayoría de seres prefiere mantenerse alejado de ellas. Un buen ejemplo es la Flor de Hielo, una flor muy hermosa e inofensiva pero cuando es expuesta a altas temperaturas es muy peligrosa, antes los cazadores de seres mágicos lo habían usado para atrapar a muchos. Esa flor es capaz de inhabilitar cualquier tipo de poderes, incluso en consumo excesivo es capaz de adormecer tanto a la persona que los deja sin voluntad alguna, como "zombies", así es como lo describen quienes habían presenciado algo así.

- ¿Cómo conseguiremos esas cosas? Bueno con las lágrimas de Bonies no hay problema tengo un poco en mi habitación. -la miro extrañado.

- ¿Y cómo es que tienes lágrimas de Bonies?

Stronger Love - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora