2

6.7K 495 148
                                    

↠Universo Semi-Canónico

Ser hacker no era un trabajo fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser hacker no era un trabajo fácil.

Aquella mañana se había levantando temprano a pesar de ser domingo, para empezar a trabajar y poder acabar lo antes posible el trabajo encomendado.

Dejando a MC en la cama, se sentó frente al escritorio de su oficina para empezar con un rápido tecleo de caracteres en el teclado. Incluso cuando habían pasado unas horas y su novia le había traído el desayuno, él no dejó su trabajo.

—Buenos días—dijo MC dejando unas tostadas con mermelada en el escritorio, entre bolsas vacías de Honey Budda Chips y latas de Dr. Pepper.

—Buenos días princesa—dijo despegando un momento la vista de la pantalla del ordenador.

Ella se inclinó un poco para plasmar un pequeño beso en los labios del pelirrojo.

—Gracias—ronroneó Saeyoung.

Ella sonrió le dejó trabajar. La castaña recogió toda la basura que había tirada por la oficina y salió tarareando una melodía. De vez en cuando escuchaba sus pasos acompañados de esa melodía caminando por la casa.

Volvieron a pasar algunas horas de la misma manera: Trabajo, trabajo y más trabajo.

Estaba comiendo la siguiente bolsa de Honey Budda Chips cuando su novia volvió a cruzar el marco de la puerta. La bolsa fue alejada de su alcance.

—Ey—se quejó.

—No puedes alimentarte a base de patatas, no es sano—dijo dejando otro plato en su escritorio.

Había estado tan concentrado que no le había prestado atención a la hora. Sobre el plato había "una comida completamente balanceada", como diría Jumin. Acabó por sonreír hacia MC, la cual ahora recogía el anterior plato.

—Gracias princesa—agradeció.

—No me agradezcas, solo cometelo —dijo ella antes de salir nuevamente de la habitación.

Y como ella le había dicho, eso hizo.

Y a pesar de que estaba trabajando, seguía escuchando el tararear de la castaña. Pero al pasar las horas de nuevo, este dejó de escucharse, dejando todo el apartamento en un silencio sepulcral.

No sabía que hora era, pero poco a poco sus ojos empezaban a cerrarse solos. Pero el quería acabar el trabajo, así que se levantó para ir en dirección a la cocina, para prepararse un café, aprovechando que una descarga bastante larga se estaba realizando en el ordenador.

Pero se detuvo en el salón, al ver a MC durmiendo en el sofá. Esta tenía un libro entre sus manos y ya llevaba puesto su pijama. Iba a dolerle la espalda al día siguiente si dormía así, por lo que se acercó a ella. MC se había esforzado en prepararle el desayuno y la comida, además de limpiar si cuarto, lo menos que podía hacer en ese momento era llevarla a la comodidad de la cama.

La cogió en volandas y a paso tranquilo la llevó a la habitación, para a continuación acostarla entre las sábanas. Sonrió ante la imagen, MC era preciosa y su rostro relajado a la hora de dormir le traía calma.

Se inclinó levemente para besar su frente, pero antes de poder levantarse sintió los delgados brazos de la castaña rodear su cuello, reteniéndole junto a ella. Tuvo que sostenerse de sus brazos para no caerse le encima.

—Quedate conmigo—dijo con voz adormilada.

—MC tengo que terminar mi trabajo—se quejó mirando la adormilada cara de su novia.

—Puedes acabarlo mañana, quedate porfa—rogó con un puchero la chica.

No podía negarse ante una imagen tan tierna, por lo que simplemente suspiró.

—Está bien, me quedaré—dijo, sintiendo así como ella lo liberaba de su agarre.

Una sonrisa se dibujo en los labios de MC cuando vio que de verdad se disponía a quedarse.

El pelirrojo no se molestó en ir a apagar el ordenador ya que sabía que ahora mismo se estaba realizando la descarga. Se desvistió hasta quedar solo con unos bóxer y seguidamente de ello se metió bajo las sábanas junto con la castaña.

Cuando ella sintió su cuerpo cerca, hundió su rostro en su pecho, abrazándole en el proceso. El también la rodeó con sus brazos, y dio otro beso en su frente.

Ya en la calma de la noche y el calor compartido de sus cuerpos, ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

Ya en la calma de la noche y el calor compartido de sus cuerpos, ambos cayeron en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seven Zero Seven! 《✩》 Saeyoung ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora