8

3.8K 314 202
                                    

↠Universo Semi-Canónico.

El pelirrojo despertó de buen humor aquella mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo despertó de buen humor aquella mañana.

Se levantó de la cama y se dirigió al armario. Nada más abrirlo, pudo sentir el olor que esta emanaba: era la colonia de vainilla que MC utilizaba.

Seguro que ella había salido a la tienda como cada mañana.

A continuación se dirigió al baño a asearse. Lavó su cara y colocó sus gafas sobre el puente de su nariz, viendo con total claridad por primera vez en la mañana. No era sorprendente ver como parte de la estantería era ocupada por las diversas cosas de belleza que utilizaba MC.

Tal y como hacía todos los días, marcado por su rutina, se dirigió para preparar dos cafés y unas tostadas, para desayunar con MC como cada mañana.

El timbre interrumpió lo que estaba haciendo. ¿Sería la chica que habría olvidado las llaves al salir aquella mañana?

Cuando abrió la puerta se sorprendió al ver a Yoosung, en vez de a su novia.

—¡Yoosung! ¿Qué te trae por aquí? Pasa—saludó animado, invitando al rubio a pasar.

—Hola Seven...—entró tal y como el pelirrojo le había dicho—. He venido a ver como estás, últimamente entras muy poco al messenger.

—Oh, disculpa estábamos muy ocupados con MC—Saeyoung volvió a entrar a la cocina.

El menor hizo una mueca. El pelirrojo se encontraba de espaldas al rubio, así que no pudo verla.

—Seven, nunca te he preguntado esto porque pensaba que tu mismo me dirías esto pero...—el rubio hizo una pausa—. ¿Quién es MC?

—¿Qué?—preguntó confuso el pelirrojo.

—Llevas un mes hablando de ella como si todos nosotros la conociésemos...—volvió a pararse—... Pero nosotros no conocemos a ninguna MC.

Un silencio se apoderó de la cocina, escuchándose únicamente el café haciéndose en la cafetera. 

Saeyoung rió.

—MC se sentiría ofendida si te escuchase decir esto, Yoosung—dijo, echando el café en ambos vasos.

—Me preocupas Seven—dijo Yoosung—. Y no solo a mí, a toda la RFA.

—No tenéis de que preocuparos, estoy bien—dijo, girándose por fin para mirar al menor.

Volvió el silencio por unos segundos, hasta que el teléfono de Yoosung empezó a sonar. Este lo miró y volvió a hacer una mueca.

—Debo irme, pero... Sabes que puedes contar con nosotros para todo...

Saeyoung asintió para a continuación acompañar a su amigo hasta la puerta.

Una vez se encontró solo otra vez, no pudo detener el temblor que empezaba a apoderarse de su cuerpo. Apoyó su espalda contra la puerta para deslizarse por ella, hasta quedar sentado en el suelo.

—Ellos te han olvidado, MC. Pero yo no haré eso—se encogió sobre su cuerpo, intentando controlar los temblores que se volvían cada vez más fuertes.

Sintió como su cara se mojaba por las constantes lágrimas que caían de sus ojos. Los recuerdos de hace unas semanas cruzaban su mente con rapidez, abriendo cada vez más la herida que no se había molestado en curar.

Porque él no aceptaba que ella no estuviese más.

Ella no podía haberse ido. La casa aguardaba su fantasma y sus recuerdos juntos. Se negaba a dejarla ir y perseguía sin cesar ese hilo que le unía a ella, pero que cada vez se desvanecía más entre sus manos.

Un gran sollozo que no pudo contener salió de su boca, haciendo eco en la casa. Agarró su pecho, donde se encontraba su corazón.

—Yo no voy a olvidarte MC, por mucho que hayas decidido desinstalar este juego.

Pues bueno, para este drabble he decidido utilizar esta canción porque siento que coincide mucho con las teorías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues bueno, para este drabble he decidido utilizar esta canción porque siento que coincide mucho con las teorías.

MC decide desinstalar el juego y todos la olvidan, exceptuando a Seven, que se niega a olvidarla. Tal como dice la canción "bailando a través de una casa, con tu fantasma", Seven se intenta autoconvencer de que ella está allí, que no se ha ido.

Seven Zero Seven! 《✩》 Saeyoung ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora