↠Universo Semi-Canónico.
MC estacionó uno de los "bebés" de su esposo en el aparcamiento de su casa.
Volvía a casa de un largo día de trabajo, pero sabía que en día no acabaría ahí.
Oh, claro que no.
Porque ese día era Halloween y le había prometido a sus hijos que irían a recoger dulces en familia. Saeyoung le había prometido que se encargaría de los disfraces de los pequeños, así no estaba muy preocupada por eso, es más, estaba ansiosa por saber que había pensado aquel año.
También tenía curiosidad por saber que iba a ponerse el pelirrojo, ya que no le había comentado nada al respecto de eso.
Introdujo la llaves en la cerradura, para a continuación abrir la puerta y pasar a su hogar, decorado con adornos de Halloween. Cortesía de sus maravillosos hijos y esposo.
— ¡Mamá ha llegado!—escuchó la vocecita de Yoon desde su cuarto.
A continuación de eso escuchó las pequeñas y rápidas pisadas yendo hacia ella. Hyo y Yoon corrían ya con sus disfraces puestos hacia MC, con unas deslumbrantes sonrisas sobre sus rostros.
—Hola—saludó la castaña poniéndose a la altura de sus hijos.
Hyo, tenía un traje de esqueleto, y su cara estaba maquillada de manera que combinaba con su disfraz. Yoon, en cambio, era un pequeño diablillo con unos cuernos rojos sobre su cabeza.
—Mira los disfraces que nos ha preparado papá—dijo el niño ilusionado.
—Son geniales, seguro que así asustáis a todos—halagó MC mientras se levantaba—. ¿Dónde está vuestro padre?
Los dos niños se miraron entre ellos y rieron antes de dirigir su mirada hacia la habitación. Aquella acción despertó una sospecha en mí. Segundos después escuché el sonido de unos tacones chocando contra el suelo y mi sospecha se confirmó.
Saeyoung por fin se mostró dejándome boquiabierta.
Un traje negro de bruja descansaba sobre su cuerpo. Se había quitado las gafas y había pintado sus labios de negro, a la vez que se había puesto una peluca del mismo color de su pelo. Y como había mencionado antes, se había puesto unos tacones, acompañados de unas medias.
— ¿Qué tal me queda, cariño?—dijo el pelirrojo modulando su voz a una más femenina, mientras colocaba el sombrero puntiagudo sobre su cabeza.
MC suspiró.
—Saeyoung...
Hubo una pausa.
— ...¿Ese es mi disfraz?
Lo único que hizo el pelirrojo fue reír.
Sí, era su disfraz.
Hyo y Yoon reían ante la vista de su padre vestido de aquella manera, y MC, no sabía muy bien que decir al respecto.
—MC, no has respondido a mi pregunta ¿estoy guapa?—dijo Saeyoung, esta vez con su voz habitual.
La castaña apretó los labios.
Le queda mejor que a mí, se quejó mentalmente mientras se acercaba a él.
—Estás divina—dijo una vez se encontraba frente a él—. Pero... ¿qué me pongo yo ahora?
—Tranquila querida, ya he pensado en esto de adelanto—dijo acompañándola a la habitación.
Cuando llegaron, MC pudo ver un traje sustituto sobre la cama. MC soltó un suspiro, que al mismo tiempo parecía una risa.
— ¿Qué pasa? ¿No te gusta el disfraz?—preguntó Saeyoung
—No es eso, simplemente no puedo creer que te hayas puesto mi disfraz—respondió la castaña mientras se acercaba a la cama, para ver mejor el disfraz.
—Es que me lo probé hace unos días y me quedaba divino, no he podido contenerme—pasó su mano por su cuerpo—. Bueno, ahora ponte el disfraz que te he preparado, que quiero verte.
MC negó mientras reía y se acercaba al armario para sacar algo antes de ponerse el disfraz. Abrió un cajón y empezó a resbuscar, para confirmar su teoría. Entre cerró los ojos y miró a su esposo.
—¿Te has puesto mi ropa interior también?—dijo al notar la falta de lencería en su cajón.
—Ups...—respondió él desviando la mirada divertido.
MC volvió a suspirar mientras se acercaba a su oído.
—Te dejaré llevarla puesta siempre que me dejes quitártela después—susurró en su oído con voz juguetona.
Antes de que su esposo respondiese algo, cogió el disfraz y disfraz y salió en dirección al baño.
¡Feliz Halloween a todos!
Quería hacer algo especial para esta fecha y bueno, aquí un pequeño especial. Espero que lo disfrutéis.
ESTÁS LEYENDO
Seven Zero Seven! 《✩》 Saeyoung Choi
Fanfiction↳Recopilación de Drabbles y One-Shots✧ Historia dedicada a nuestro pelirrojo favorito: El defensor de la justicia, 707. -✿- ⋆Contiene spoilers de la ruta Seven. ⋆No todos los relatos se ubicarán en el universo canónico. ⋆Los personajes de Mystic Me...