↠Universo Semi-canónico
El paso del tiempo había vuelto las cosas complicadas.
MC lo sabía muy bien.
Su relación con Saeyoung había cambiado y ya no era la misma que hace un año. El caso era que no podía entenderlo del todo. Le costó mucho acercarse al pelirrojo, e incluso los miembros de la RFA pensaban que iban a acabar en pareja. Ella también tenía esa esperanza porque estaba profundamente enamorada de él.
Pero no fue así.
De un día para otro el chico volvió a ponerse la máscara de Seven, impidiendo así que la gente viese sus verdaderos sentimientos. Pero ella ya conocía al verdadero Saeyoung, y de nada le servía ponerse aquella máscara frente a ella. Porque MC seguía teniendo sentimientos fuertes por él.
Zen, Yoosung, Saeyoung y ella solían quedar en un bar cada cierto tiempo para charlar y tomar unos tragos. A veces se les unía Jaehee, pero esto no era muy frecuentemente ya que tenía trabajo que hacer con Jumin.
El pelirrojo cada vez asistía menos a aquellos encuentros, y cuando lo hacía, se iba temprano con la excusa de que tenía trabajo por hacer.
Aquello entristecía a la castaña.
Una noche, estaban todos reunidos en una de las mesas del bar. Daba la casualidad que aquel día el chico su podía acompañarlos. Soltaba bromas de gatos y se burlaba de Yoosung. Para la castaña era bonito ver como sonreía, aunque sabía que aquella sonrisa no era del todo sincera.
—Es hora de que me vaya—dijo tras mirar la hora en su móvil.
— ¿Qué? Pero si acabamos de llegar—se quejó Zen.
—Tengo una agenda muy apretada—rió el pelirrojo.
Se levantó dispuesto a irse.
—Seven—lo llamó MC, sabiendo que no podía llamarlo por su nombre real frente a los chicos—. ¿De verdad no puedes quedarte un ratito más?
Saeyoung la miró. Creyó ver un brillo apenado en sus ojos, pero acabó sonriendo igual.
—Lo siento, de verdad tengo que irme—dijo antes de despedirse.
Ella asintió y le vio alejarse hasta la puerta del bar con cara apenada.
—MC ¿estás bien?—preguntó Yoosung al ver la tristeza en sus ojos.
—Oh, sí, perdonadme solo me había distraído un momento —fingió una sonrisa antes de cambiar.
Le dolía el no saber por qué con cada día el pelirrojo se alejaba más de ella.
ESTÁS LEYENDO
Seven Zero Seven! 《✩》 Saeyoung Choi
Fanfiction↳Recopilación de Drabbles y One-Shots✧ Historia dedicada a nuestro pelirrojo favorito: El defensor de la justicia, 707. -✿- ⋆Contiene spoilers de la ruta Seven. ⋆No todos los relatos se ubicarán en el universo canónico. ⋆Los personajes de Mystic Me...