↠Universo Semi-Canónico.
Saeyoung recordaba a esa niña de pelo castaño aún a día de hoy.
Recordaba que siempre la veía los domingos en la iglesia, yendo a misa con sus padres. Era de las pocas veces que podía salir de casa ya que su madre los tenía encerrados a su hermano y a él, y recordaba que era agradable que la niña siempre le regalase una sonrisa.
Solía llevar un lazo en su pelo, y siempre hacia caso a lo que sus padres le decían. No sé atrevía a hablar con ella, pero más de una vez se la quedaba mirando. Además, siempre volvía apurado a casa, por miedo a que si madre pudiese hacerle algo a Saeran.
Pero un día fue diferente.
La misa había acabado y Saeyoung iba a irse a casa, pero vio que la niña de pelo castaño se había caído al suelo y se había hecho una herida mientras jugaba con otros niños alrededor de la iglesia. Algo alarmado corrió hacia ella para ver si estaba bien.
— ¿Estás bien?—dijo el pelirrojo, tendiéndole la mano a la niña.
Ella levantó la mirada con los ojos llorosos y agarró la mano de Saeyoung si dudar.
—Me duele mucho—dijo ella aguantando las lágrimas.
Saeyoung torció la boca y pensó en algo que pudiese alegrar a la chica. Entonces cogió sus gafas y se las colocó al revés. Era algo realmente banal pero que esperaba que hiciese gracias a la niña.
Ella cuando lo vio, sonrió, para después reír, olvidándose del dolor de su rodilla. El pelirrojo se unió a ella y rió también.
Inmediatamente la niña agarró un collar que tenía sobre su cuello, para tenderselo a Saeyoung. Él la miró extrañado.
—Mi padre dice que cuando una persona te ayuda hay que mostrarle tu... Gra... Gratitud, eso era—dijo la niña, pensando un momento la última palabra.
Saeyoung se fijó en el colgante. Era una cadena plateada, la cual tenía una cruz del mismo material colgando de ella. En un inicio dudó en cogerla, pero finalmente la guardó en su bolsillo, donde su madre no pudiese verlo.
—Gracias—dijo un poco sonrojado.
La niña se giró un momento, para ver que sus padres la estaban llamando.
—Tengo que irme—lo miró de nuevo e hizo un gesto con la mano— ¡Adiós!
A Saeyoung no le dio tiempo a despedirse porque la niña ya había empezado a correr hasta sus padres. Con un suspiro, colocó bien sus gafas y se dirigió a casa.
Cuando el recuerdo finalizó en su cabeza, se dio cuenta que tenía apretado entre sus dedos el colgante, el cual seguía teniendo en su posesión. Era uno de los pocos recuerdos agradables de su infancia.
—Saeyoung, tenemos que irnos—escuchó a MC llamarlo desde la sala de estar.
Salió de su trance y negó a la vez que se levantaba.
—Ya voy, princesa—dijo, saliendo de la habitación, dirigiéndose a su prometida.
Se reunió con MC, sin saber que aquella niña de cabellos castaños iba a ser su esposa dentro de unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Seven Zero Seven! 《✩》 Saeyoung Choi
Fanfiction↳Recopilación de Drabbles y One-Shots✧ Historia dedicada a nuestro pelirrojo favorito: El defensor de la justicia, 707. -✿- ⋆Contiene spoilers de la ruta Seven. ⋆No todos los relatos se ubicarán en el universo canónico. ⋆Los personajes de Mystic Me...