JungKook y TaeHyung regresaban a su hogar pasada de las diez, sonriendo como tontos, soltando aún feromonas empalagosas. Cuando estuvieron frente a la puerta, el alfa inhaló bastante aire y entonces la abrió: - ¡Familia, tenemos algo muy importante que contarles! - gastó todo ese aire retenido en aquellas palabras, emocionado se dirigió a donde los demás estaban.
SeokJin y los otros dos Alfas lo vieron desconcertados, NamJoon pausó la película y dirigieron su absoluta atención a los recién llegados. Ambos menores tenían un hermoso brillito de felicidad en sus ojos, Jin sonrió en grande, su hermano ya le había dicho sobre el embarazo.
- ¡Seré padre! ¡TaeHyung está en estado! - ambos Alfas mayores le miraron atónitos, ¿no estaban muy jóvenes para eso? Bueno, ahora ya no importaba un sermón.
NamJoon fue el primero en felicitarlos, seguido fue YoonGi.
Jin corrió a abrazar a su hermano, quería que el tiempo pasara rápido y poder tener en sus brazos a su, estaba seguro de ello, segundo sobrino consentido. Porque sí, JiHyun era el primero, aunque JiMin y él no fueran hermanos de sangre.
Por otro lado, YoonGi estaba feliz por su hermano, feliz porque tendrían una hermosa familia, familia en la que él formaría parte, claro.
El Alfa asexual, el Alfa que no gustaba de ningún Beta, Omega u Alfa; se imaginó a él y a JiMin juntos, siendo una pareja, ambos cuidando de un pequeño Min y un pequeño niño de mejillas regordetas, los cuatro juntos jugando como cualquier otra familia unida y en armonía, comiendo chocolates amargos y yendo a lugares divertidos.
Llegó a la realidad muy pronto, pues estaba imaginando tantas cosas, tantas maneras de sonreír, de ser más feliz; con un Omega que no le pertenecía. Un omega que ya tenía pareja, y que de ese amor nació ese niño que cada vez que iba a la tienda le sonreía y le daba un chocolate amargo.
Una sonrisa triste en su rostro se asomó y trató de borrarla pero no pudo.
- Vamos, YoonGi, también tendrás un pequeño.
Su mejor amigo lo había notado, le sonrió y sólo se despidió para subir a su habitación.
El tiempo estaba pasando en demasía, acostado en su cama, mirando al techo, pensando en todo y nada a la vez; la sonrisa de JiMin y su pequeño en su mente se alojó, la risa de éstos, sus olores; quería volver a sentirlos, a escucharlos.
Agarró su celular, entre todos esos contactos que no eran de importancia, uno llamó su atención, el de JiMin; el Omega que le había gustado, pero que no le pertenecería nunca. Soltando un suspiro pesado, decidió mandarle un mensaje, un simple Hola.
Dos, tres minutos pasaron para cuando un mensaje llegó, pero no precisamente un texto, sino un audio; tal vez sus plegarias silenciosas y de las cuales era ignorante de haberlas hecho; fueron escuchadas. Buscó sus audífonos entre los cajones, cuando los tuvo en sus manos, los colocó en sus oídos y presionó el botón para que el audio comenzara.
Omega de olor dulce.
▶ •---------
0.34YuuunGiiii, mami me rejo mandate un audio
El alfa rió enternecido.
Hola, hyung.
La suave voz de JiMin, oh, mierda, empezaba a amarla.
YuuunGii, bueras noches, ros vemosh mañana.
Y entonces el audio terminó con una tierna risilla. A los segundos llegó un mensaje de JiMin, diciendo que dormiría, ya que era muy tarde y que mañana a las cuatro estarían frente a la tienda donde trabajaba. También deseándole una buena noche.
Ni siquiera llevaban un mes conociéndose y YoonGi ya se sentía tan bien con él. Tal vez andaba sensible pues ahora, en esos momentos, quiso llorar.
Quería comportarse como un niño caprichoso, como alguien egoísta; quería a JiMin para él, sólo para él.
_________________________
Son las 3:23 de la madrugada y yo editando esto; por hoy lo dejaré así, al rato terminaré lo otro, creo. Hum, cambié toda la trama, los capítulos no son cien por ciento originales, tuve que hacer muchos cambios, por eso me estoy tardando. :(
Bueno, espero les guste, si es así por favor de darme una estrellita y comentar la parte que más les gustó ó comentar donde algo está mal. Y sino les gustó, gracias por desperdiciar tu tiempo aquí.
- 🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
O m e g a 🍓
Fanfiction❝ Donde YoonGi, un gran alfa, no siente atracción por ningún Alfa, Beta u Omega; pero llega alguien a cambiar eso. JiMin, un omega que ha pasado por mucho sufrimiento y dolor, que ha experimentado el abandono. Pero a pesar de ello tiene a alguien q...