🐺 v i

1.2K 140 14
                                    

Un sábado con mañana agradable, la familia Kim/Min estaba ya en el gran comedor, comiendo el rico desayuno que el Omega mayor había preparado. El aura feliz estaba ahí, JungKook estaba a cada rato acariciando el vientre de su Omega, NamJoon y Jin se mandaban miradas llenas de amor y YoonGi sólo observaba en silencio, no se sentía tan mal pues por hoy no iba a ser un Alfa solitario, saldría con sus nuevos amigos; un tierno Omega y su pequeño Alfa amante de los chocolates amargos.

— Kookie y yo tenemos pensado en ir al doctor, quiero saber si todo está bien con nuestro bebé — sonrió.

— Se me hace muy pronto para que vayan, pero es mejor prevenir que lamentar, ¿no? Y estar seguros que está en su lugar — sonrió — Sólo vayan con cuidado por favor — TaeHyung se paró de su lugar y abrazó a su hermano, asintiendo y sonriéndole en grande.

Terminando de desayunar, los menores se dirigieron al hospital, Jin se dirigió a la cocina para limpiar y NamJoon fue a arreglar sus cosas pues saldría a un viaje de negocios, sí, él había quedado de director en la empresa que su progenitor, quien no hace más de dos años había fallecido, construyó.

YoonGi se había dirigido a su habitación, empezando a alistar la ropa que llevaría a su cita de amigos con JiMin y su pequeño; planeaba llevarlos a un actuario o al parque, donde el infante se pudiera divertir y ellos puedan hablar de cosas triviales; de sus vidas.

💫

La hora de ir hacia el lugar donde quedó con el Alfa, había llegado, con un pequeño a su lado derecho, agarrando su mano y saltando como cualquier otro niño, disfrutando de todo. Sonrió feliz, por fin, después de meses, podría estar en paz, podría salir y conocer nuevos lugares; podría divertirse.

Pensó en el Alfa que en esos momentos vería, recordó ese relajante aroma, su sonrisa, su voz; no negaría que aquel chico le había gustado, algo dentro de él hizo click al verlo.

— Mami~ — volvió su vista hacia el menor, éste se había parado y tenía su mirada fija hacia el suelo.

— ¿Qué pasa, mi amor? — su voz sonó tranquila. El niño volvió su vista a los ojos color avellana de su padre.

— ¿Puero sortar tu mano? — desconcertado, JiMin asintió.

JiHyun al soltar la mano de su padre, corrió hacia al lugar donde se dirigían. JiMin iba tan metido en su propio mundo, pensando en el Alfa, que no se dio cuenta que éste ya les esperaba en la tienda.

Iba a regañar a su bebé por salir corriendo, pero un pálido y fuerte Alfa lo agarró en brazos y lo alzó más alto que el propio, haciendo que el menor riera divertido y fascinado.

Cuando YoonGi bajó al pequeño Park, JiMin se acercó.

— Hola, hyung — le dio una tímida sonrisa.

— Hola, JiMin.

Fue lo único de comunicación que tuvieron, para sólo subir al auto que YoonGi traía y dirigirse a algún lugar de esa ciudad.

💫

Los ojitos de JiHyun tenían ese brillito especial que aparecían cuando algo en verdad le llamaba la atención o simplemente le encantaba; éste veía a los peces nadar de aquí para allá, burbujas y más burbujas.

— Ni siquiera lo planeamos y estamos casi vestidos iguales — la pequeña risa que soltó JiMin, le había gustado al mayor.

— Hyunie quería vestir de esta manera, él mismo escogió su ropita, y me dijo que mamá también tenía que estar igual — sonrió observando a su pequeño, quien tenía sus manitos pegados en las grandes vitrinas.

YoonGi observó el perfil del chico lindo que tenía a su costado, quien observaba a su hijo, sus ojos tenían el mismo brillito bonito, se podía notar desde lejos cuánto amaba, adoraba, a su pequeño.

— ¿Quieren ir a comer algo? — había preguntado después de media hora observando al hiperactivo JiHyun.

El Omega sólo asintió.

💫

Eran las siete de la tarde, JiMin y YoonGi hablaban de cosas triviales mientras el lindo Alfa estaba jugando con unos niños que recién había conocido, ni siquiera supieron cómo llegaron a aquella conversación que hizo tensar al menor.

— L-lo siento, pero ¿Podrías llevarnos de regreso a casa? Es tarde y necesito trabajar mañana, también Hyunie necesita descansar.

YoonGi se dio cuenta que aquella estúpida pregunta que había hecho le había incomodado al hermoso Omega; se odió bastante.

— Claro, iré por el cachorro.

Cuando JiMin estuvo solo, tragó aquel gran nudo que en su garganta se alojaba, no quería recordarlo, no quería recordar aquel maldito momento. Trató con todas sus fuerzas no soltar aquellas cristalinas, gruesas y dolorosas lágrimas.

Ambos Alfas estaban frente a él, esperando a que se levantara e irse a su hogar. JiMin en lo personal se había divertido mucho, había disfrutado de esos bellos lugares, disfrutó el hecho de que su bebé se haya divertido y haya conocido nuevas cosas, no solamente paredes y animales tras una pantalla.

El Alfa menor estaba entre los brazos de su padre, disfrutando del dulce aroma que soltaba para que éste pudiera dormir a gusto.

YoonGi les miraba de reojo, fantaseó por un momento, imaginó que era su propia familia, que JiMin era su Omega y JiHyun su cachorro, pero la realidad era cruel, pues aquel hermoso Omega tenía pareja y no era él.

Llegaron a una pequeña, pero acogedora casa, el pálido ayudó a JiMin a cargar al menor y llevarlo hasta su cama, la habitación del Alfa menor era de color azul marino, tenía estrellas por doquier y cohetes, incluyendo también planetas y naves espaciales; tan infantil y interesante.

Cuando lo acostó, ambos salieron, JiMin acompañó hasta a la puerta a YoonGi.

— Hum, me divertí hoy, espero ser buenos amigos y llevarnos mejor — puso una de sus manos en su propio hombro — Espero no tengas problemas con tu Alfa, si algo pasa por favor márcame y le explicaré todo — YoonGi debió haberse callado por segunda vez.

El Omega sólo asintió y ingresó a la casa, soltando todas aquellas lágrimas, que anteriormente había retenido. Por otro lado, el Alfa frustrado batió sus cabellos, pidiendo perdón silenciosamente, esperaba no haberla cagado.

¿Cuál fue esa pregunta que tanto incomodó al omega?

No se sabría, bueno, no por el momento.


_______________________

Son las 2:26 y yo aún sin dormir; lamento que no haya quedado tan genial, pero— como ya lo dije hace algunas veces anterior, sólo es un intento de Omegaverse.

— 🦉🦋

O m e g a 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora