YoonGi, TaeHyung y JiHyun se encontraban en medio de la gran sala viendo películas animadas, el Omega había preparado unas ricas palomitas con caramelo; al pequeño alfa le encantaban, pero no tanto como los chocolates amargos.
Estaban sentados entre todos los cojines de los lindos sofás, y envueltos en una suave y hermosa cobija de estrellas, la cual YoonGi había comprado para JiHyun, y esperaba que JiMin no le dijera algo por ello.
- ¡Malo! ¡Malo! - la suave voz del pequeño Alfa se hizo escuchar cuando en la televisión un perrito se había llevado las cosas de un bebé, JiHyun quería ayudarlo, quería defenderlo.
El otro Alfa y el Omega le miraban enternecidos, JiHyun era un caso muy torpe, pero lindo.
- Hyunie, él no puede escucharte - rió contento TaeHyung, mientras sostenía su abultado vientre.
- TeTe... - puchereó - Se devó das cosas del bebé - ¿por qué un hablar torpe, podía causar tanta ternura y alegría en sus corazones?
YoonGi deseaba cargarlo en sus brazos, besarlo y darle tantos cariños.
Éste iba a intentar hacerlo, ya que la timidez le ganaba, pero la puerta sonó, más bien, el timbre. Se levantó y caminó hasta esta, cuando la abrió un par de chicos bonitos le sonrieron tan grande y brillante. Sintió su corazón cálido y se apartó para que ambos entraran al hogar.
- ¡Hyunie, mamá ha llegado! - a YoonGi le gustaba bromear con el chico de cabellera rosada, era divertido y adorable ver esas mejillas abultadas bañadas en un bonito color carmín. Cuando éste pasó por su lado, golpeó levemente su hombro, haciendo reír al mayor - Tan lindo.
Un pequeño JiHyun se aventó a los brazos de su padre Omega y le llenó de besos; el cansancio que alguna vez tuvo JiMin se esfumó tan rápido, ahora sólo tenía amor, cariño por parte de su bebé.
- Mamá necesita besos, muchos besos - al estar entretenidos los hermanos Kim, YoonGi aprovechó para besar la cabeza del Omega con olor a fresas; ganándose un ronroneo por éste y un leve gruñido por parte del Alfa menor.
- Mami es de Hyunie - frunció el ceño mientras veía al Alfa con olor a tierra mojada.- Es mío - gruñó nuevamente.
- Tranquilo, chico rudo - rió - No te lo quitaré, por ahora - corrió cuando vio cómo el menor se revolvía en los brazos de su padre para que lo bajara - No puedes hacerme nada, estoy en mi guarida - dijo mientras se ponía la manta de estrellas sobre él.
- ¡Es de Hyunie! - gritó - ¡Es mío! ¡es mío!
- No, no, no. ¡Es mío! - la disque pelea de los Alfas causó ternura en los demás.
Había felicidad.
🐺
La noche había llegado, JiMin y JiHyun se encontraban a nada de salir de casa de los Kim/Min para cuando JungKook llegó soltando feromonas amargas, estaba enojado.
- ¿Qué es lo que pasa? - preguntó preocupado YoonGi mientras se acercaba a él.
- Ese hijo de puta.
- ¿De qué estás hablando? - fue el turno de SeokJin el preguntar.
- El alfa que quería llevarse a JiMin...
Otro olor albergó las fosas nasales de los Omegas, YoonGi era el responsable de ello - ¿Qué pasa con él? - su voz fue más grave de lo normal - ¡Habla!
- Lo escuché hablando con el otro tipo, están investigándote, YoonGi - apretó sus puños - Piensan que eres el Alfa de Minnie...
__________
Chan Chan chaaaan
Estoy aburrida JAJAJAJA
Lamento si no es como esperaban que fuera :^
Luego le sigo.
- 🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
O m e g a 🍓
Fanfiction❝ Donde YoonGi, un gran alfa, no siente atracción por ningún Alfa, Beta u Omega; pero llega alguien a cambiar eso. JiMin, un omega que ha pasado por mucho sufrimiento y dolor, que ha experimentado el abandono. Pero a pesar de ello tiene a alguien q...