🐺 kooktae i v

1.3K 143 10
                                    

El día estaba tranquilo y cálido, la pareja se dirigía a la universidad, sólo tendrían dos horas de clases, pero aún así debían de presentarse.

TaeHyung estaba inquieto y nervioso, JungKook podía sentirlo mediante el lazo que ambos llevaban, se sentía asfixiante ese sentimiento, su Omega estaba nervioso, triste y asustado; sentía una opresión en el pecho. Así que sólo decidió parar el auto y volver la vista hacia su pareja.

— Amor, ¿qué es lo que sucede? — bajó del auto y se dirigió al asiento del copiloto donde el contrario se encontraba — Amor, ¿qué tienes? ¿Te sientes bien? ¿Quieres ir a casa y descansar? — se estaba desesperando al no tener ninguna respuesta. Se acercó al menor y acunó sus manos entre las mejillas — TaeHyung, mírame, ¿qué es lo que pasa?

Éste tragó grueso y dirigió su mirada hacia el mayor, sus ojos se conectaron, aquellos ojos grandes no tenían el hermoso color marrón en ellos, ahora estaban de un color gris claro; el lobo de JungKook estaba enojado ó preocupado. Decidió sólo decirle:

— Kookie, tú, ¿tú quieres ser papá? — JungKook incrédulo sólo asintió, no le disgustaba la idea de ser padres, de tener un hijo con tan bello hombre, pero eso sería hasta que ambos fueran lo suficientemente maduros como para independizarse y saber cómo criar a un bebé.

— Sabes que a mí me encantaría tener un hijo contigo, amor. Pero somos muy inmaduros y tenemos muchas metas que cumplir, somos jóvenes aún.

Los sollozos se escucharon al terminar de decir eso, su Omega, su novio, su pareja, su todo; estaba llorando frente a él tan desconsoladamente. Sólo atinó a abrazarlo, sin saber siquiera qué es lo que pasaba.

— K-kookie, perdóname — ¿por qué le pedía perdón?

— ¿Por qué pides perdón, amor? — el menor sólo seguía repitiendo incontables perdóname.

El Alfa se desesperó al no recibir alguna respuesta por parte de su Omega, decidió sólo arrancar el auto y dirigirse lo más lejos de la universidad, de su hogar; de la ciudad. Iría al bosque, tal vez ahí TaeHyung se calmara un poco y le diría qué estaba pasando.

Media hora pasó, se estacionó en un buen lugar y bajó de nuevo del auto, dirigiéndose a con TaeHyung, quien aún seguía llorando pues temía arruinar sus futuros, el futuro de su Alfa, ya que éste tenía más decidido todo y un bebé a esa edad sería problemático. El pequeño Kim no quería que su Alfa le dejara por haber cometido un gran error, como él lo piensa.

— Por favor dime lo qué pasa, amor — volvió acunar las mejillas del menor.

— Vamos a ser padres, Kookie — susurró — Perdóname, arruiné tus planes a futuro — su llanto era desgarrador, JungKook sólo lo abrazó sin importar algo más, estaba sorprendido, aquel calor abrazador que recorrió todo su cuerpo, que hinchó su pecho y hizo que aullara de euforia al escucharlo decir esas hermosas palabras; hizo que su lobo saliera reclamando a su retoño, que saliera para comprobar que era verdad y que estuviera ahí, creciendo poco a poco; su lobo lo estaba dominando, susurrando mil y una vez que lo amaba, que serían tan felices como hasta ahora ó tal vez más, lamiendo su vientre, demostrándole que no importaba nada, que aceptaba el hecho de tener un bebé aún cuando eran tan ingenuos.

A TaeHyung se le esfumó de la nada toda aquella preocupación al no ser aceptado por su pareja, todo aquellos estúpidos pensamientos. Sonrió en grande y abrazó a su Alfa, susurrándole también que le amaba demasiado y que serían, sin duda alguna, muy felices.

El tiempo pasó, el gran lobo de pelo marrón descansaba en una gran mancha verde de pasto, con un pequeño cuerpo entre el propio, ambos estaban descansando de todo; ambos estaban en su forma lobuna, ambos estaban soltando feromonas de felicidad.

Sería difícil pero con el apoyo de su familia, con el amor que se tenían; eso sería más que suficiente para lo que se avecinaba. JungKook y su lobo amaban a TaeHyung, pero esta vez mucho más; pues le estaba dando otra razón para seguir y no rendirse; para ser más fuertes que cualquier otro momento.

JungKook se comunicó por medio de su lazo, esperaba que fuera un niño, no importaba si era Omega, Beta u Alfa, sólo quería que fuera un pequeño niño, quería que se pareciera mucho a su TaeHyung.

El lobo marrón lamió el lomo del pequeño lobo grisáceo; fue un beso en la marca. Éste deseó seguir así por mucho más tiempo, tal vez para la eternidad; deseaba que si había otra vida, se reecontraran y fueran pareja de nuevo.

__________________________

Bueno, yo en verdad no se mucho sobre Omegaverse perdón :(. Pero juro que estoy haciendo lo mejor que puedo yyy sobre algunas cosas, yo las he agregado no sé si sea así y sino, pues sólo espero que le entiendan.

Gracias por tomarse un poco de su tiempo, si les gustó favor de darle a la estrellita y sino es así, gracias de todas maneras. 🤞🏻

— 🦉🦋

O m e g a 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora