La noche anterior YoonGi había retenido a JiMin para que no se marchara a su hogar, no iba a arriesgar lo más lindo que llegó a su vida.
— Mochi, estarás más protegido aquí con nosotros, conmigo. No quiero arriesgarme a que les suceda algo a ustedes, ése estúpido de seguro va tras el bebé, no podemos por favor — era la cuarta vez que su mejor amigo se lo decía, quería hacerlo entrar en razón, pero él era tan terco.
— Entiendo, me quedaré aquí...
— Pero no por sólo ahora, te quedarás a vivir conmigo — YoonGi dijo mientras caminaba a su recámara, siendo seguido por todos con la mirada — Iré a por unas cosas, ¿me acompañas, Hyun?
— No.
Aquel hermoso niño se cruzó de brazos y sacó la lengua, TaeHyung, Jin y JungKook rieron enternecidos.
— ¿Ah, no? — el Alfa mayor corrió hacia el infante, lo alzó en brazos, y apesar de las pataletas, volvió a correr con él hasta llegar a su habitación — Quiero darte algo para que le des a mamá, quizá se ponga feliz.
— ¿Feliz? — la sonrisa con ventanillas volvió, y YoonGi amó ese momento.
— Sí, ya que mamá se siente un poquito triste, dale esto para que sonría más, ¿ok? — le tendió una pequeña caja — ¿Quieres ser mi compañero para hacer feliz a mamá?
El niño con una mirada curiosa, asintió mientras se subía a la cama del sujeto grande; brincó divertido y le dijo bastantes veces que él amaba cuando mamá estaba feliz.
— ¡YoonGi, la comida está lista, trae a JiHyunie!
El grito potente de SeokJin se escuchó, ambos Alfas contentos empezaron a bajar, pudieron escuchar las risas de los demás y palabras incoherentes de algún móvil o de la televisión.
— Hyunie, mamá quiere besos...
Ojos medianos y avellanados, sonrisa preciosa y mejillas ruborisadas; simplemente JiMin era una obra increíblemente bella. Y YoonGi lo quería para él, sólo para él y JiHyun.
— Mamá...
— ¿Sí?
— ¡Feliz!
— Soy feliz, mi amor — JiMin le tendió sus brazos, y aquel joven Alfa brincó a ellos; porque apesar de todo, JiMin era feliz con el simple hecho de tenerlo con él.
🦋
La comida transcurrió tranquilamente, ahora se encontraban todos en la sala viendo alguna película animada con el pequeño JiHyun. JungKook se encontraba en el regazo de su Omega, mientras que por ratos besaba, acariciaba y hablaba con su bebé; SeokJin se la pasaba más con el celular que prestándole atención al televisor, su Alfa tenía una pequeña sorpresa que decirle.
— ¡Oh, por Dios! — el grito de SeokJin espantó a todos, pero luego preocupó cuando éste comenzó a llorar, desconcertado JiMin corrió a su lado y preguntó qué pasaba — Él ya viene, mi Alfa ya viene en camino, Minnie.
— ¡Me alegra bastante, cariño! — los Omegas comenzaron a llorar, y los Alfas a mandarle mensaje a su amigo y cuñado, diciéndoles que su Omega estaba más que emocionado por su regreso.
— Ahora duró menos, quizá ya haya renunciado, es difícil estar separado de tu pareja — la áspera voz de YoonGi retumbó en sus oídos, aquello que decía era más que la verdad.
— Nammie regresa, Minnie.
JiMin se encontraba feliz por su mejor amigo, y hoy, nuevamente: había felicidad en esa pequeña familia.
🦋🦉🦋
Mil años después he venido a dejar un corto capítulo, espero les guste.
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
O m e g a 🍓
Fanfic❝ Donde YoonGi, un gran alfa, no siente atracción por ningún Alfa, Beta u Omega; pero llega alguien a cambiar eso. JiMin, un omega que ha pasado por mucho sufrimiento y dolor, que ha experimentado el abandono. Pero a pesar de ello tiene a alguien q...