Querido diario:
Dios mío, le partí un jarrón de vidrio en la cabeza a Derek y lo dejé inconsciente por unos largos minutos.
Iba a estar sola toda la noche, porque mis padres habían salido hace unas cuantas horas atrás, para ir a ver una romántica obra de teatro, que se estrenaba en el centro de la ciudad. Así que, como tenía toda la casa para mí, me puse mi pijama favorito de Hello Titty y fui a prepararme un tazón gigantesco de pororó salado. Luego de hacerlo, me instale en mi habitación a ver algo en la televisión.
A la mitad de la película de terror que estaba mirando, escuche unos ruidos que provenían de la cocina. Primero, pensé que era solo sugestión por lo que estaba viendo en la tv, pero luego se sintió de nuevo. Era el sonido de una puerta cerrándose. Me asuste como nunca lo había hecho en mi vida, porque mis padres unos minutos antes, me habían mandado un mensaje avisándome que aún no volverían.
Alguien se estaba acercando a mi habitación, por lo tanto saqué las flores que estaban dentro del jarrón, que estaba en mi escritorio. Lo tomé entre mis manos y me escondí detrás de la puerta. Cuando entró y caminó hasta cerca de mí cama, me acerqué lentamente y se lo partí en la cabeza.
—¡Ay! —gritó una voz que yo conocía perfectamente.
—¿Derek?
Él me sonrió y se desmayó sobre mi cama.
Después de diez minutos, él recobró el sentido.
—Hola, dormilón.
—Aura… —susurró.
—¿Cómo te sientes?
Se sentó.
—Me duele la cabeza, pero voy a estar bien.
—Lo siento mucho —Tomé su mano—. Perdóname.
—Está bien —dijo—.Fue mi culpa, yo te asusté.
—Sí que lo hiciste.
Reímos al unisonó. Pero al instante, recordé que he pasado días ocultándome para no hablar con él.
—¿Qué haces aquí?
—Bueno… me encontré con tus padres en el centro y me dijeron que ibas a estar aquí —continuó—, así que vine para hablar contigo.
—Oh, ¿Y por qué entraste así?
—Como vi que tu puerta estaba abierta pasé.
—¡Cielo santo! —exclamé—. Mis padres salieron tan apurados porque se les estaba haciendo tarde, así que se habrán olvidado de cerrar.
—Sí, seguro pasó eso.
—Tuve mucha suerte de que hayas sido tú, quien vio la puerta así.
—Aura —Se puso tenso.
—¿Si?
—Tenemos que hablar.
—Estamos hablando —dije.
—No. Quiero hablar en serio.
Asentí.
—¿Por qué te fuiste de esa manera del muelle? —preguntó con amargura.
—No lo sé, estaba aterrada.
—¿Por qué?
—Tú sabes por qué —dije.
—Nuestra amistad nunca terminara, pero no me puedes negar que algo nos está pasando.
—Derek…
—Sé que te gusto —murmuró.
—Eso es mentira.
Se acercó un poco más.
—No te creo
—¿Por qué estás tan seguro? —pregunté con voz temblorosa.
—Lo puedo ver en tus ojos.
Acarició mi mejilla y me besó.
—Bueno, creo que estaba en lo cierto —Sonrió con la mitad de la boca.
Por supuesto, que estaba en lo cierto. Yo amaba a ese chico con todo mi corazón.
—¿Aura, que pasa?
—¿Qué significo ese beso? —pregunté ingenuamente.
—Qué yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Para Verte Sonreír (completa)
أدب المراهقينSinopsis Aura Brooks nos cuenta en su diario íntimo, que para ella nunca ha existido una persona más hermosa y dulce que Derek Morris. Ella cree que ha estado perdidamente enamorada de él desde que tiene uso de razón. Pero para ser un poco más exact...