POV ANASTASIASu madre era una bocanada de aire fresco. Ella era divertida, real, y ponía a Christian en su lugar tal como lo hacía yo.
Y realmente me recordaba a mi madre.
Consideré decirle el peligro que corría, pero pensé que probar mi lealtad a Christian suavizaría su determinación.
No pareció hacer nada.
Ahora no sabía qué hacer.
Tal vez necesitaba huir.
Ahora que tenía permiso para ver a mi hermano, quería aprovecharme de eso. A finales de esa semana caminé por el pasillo hasta el dormitorio de Christian y entré sin llamar. Había escogido el momento perfecto para irrumpir porque entró al dormitorio con una toalla alrededor de la cintura.
—Yo no tengo que tocar la puerta ―ladró―. Pero tú sí.
—Esta es una calle de doble sentido. ―Incliné la cabeza mientras lo examinaba de arriba a abajo, su físico perfecto era imposible de ignorar, especialmente con esas pequeñas gotas de agua―. Y me gusta mucho esta calle.
La esquina de su boca se levantó en una sonrisa.
—Entonces estás a punto de que te guste aún más. ―
Dejó caer la toalla y la tiró sobre el respaldo del sillón.
Incluso cuando estaba blando, todavía era hermoso. Silbé por lo bajo
Caminó hacia mí y me tomó por la cintura. Como si la última conversación que tuvimos no fuera nada difícil, me besó en la comisura de la boca antes de alejarse.
—Tengo una reunión telefónica en diez minutos. De lo contrario, tu cara estaría abajo y tu culo estaría arriba.
—Quizás más tarde.
—Definitivamente después.
Seguí de pie allí.
Sacó sus vaqueros y camiseta del armario.
—¿Necesitabas algo?
Odiaba la forma en que estaba a punto de decirlo, pero tenía que absorber mi orgullo y simplemente hacerlo.
—Me preguntaba si Ethan podría venir a almorzar. Parece que vas a estar aquí hoy.
Él tiró de su bóxer sin dar ninguna reacción distinta.
—Puede quedarse dos horas. Pero eso es todo. Pasará por dos puntos de control de seguridad antes de acceder a la casa. Si tiene una navaja, le dispararé en cuanto lo vea. ¿Lo comprendes?
Eso no me sorprendió en absoluto.—Está bien.
—Entonces pásalo bien.
Sentí la gratitud dentro de mi estómago y no quise dejarla salir, pero era imposible mantenerla embotellada.
—Gracias... ―Tenía muchas ganas de ver a mi hermano. No habíamos estado cerca, pero ahora que él era todo lo que tenía, quería profundizar nuestra conexión. Estar con él me tranquilizaba, me hacía sentir que todo estaría bien.
⚜️⚜️⚜️⚜️
Me paré en la puerta abierta y observé a Ethan pasar el segundo control de seguridad. El primero había sido minucioso, pero el segundo era excesivo. La seguridad de Christian quitó la camisa de Ethan y sus pantalones vaqueros y lo hizo ponerse de pie en sus bóxer y zapatos. Luego examinaron cada centímetro de su ropa e incluso le palparon la piel desnuda, como si se hubiera cosido un arma dentro de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El dictador #2 (ella es una traidora y yo asesino a los traidores)
FanfictionAhora estoy prisionera en el fuerte de Christian. Está furioso conmigo, lívido cada vez que me mira. Se rehúsa a dormir conmigo porque ahora soy el enemigo Solo me acosté con Christian para salvar a mi padre, pero ahora él significa algo para...