CAPITULO DIECIOCHO

3K 276 25
                                    




    POV CHRISTIAN

Elliot y yo tuvimos una larga reunión con un grupo de inversionistas que inyectaron dinero en nuestro banco. Escondieron su riqueza de sus respectivos gobiernos y luego nosotros, a su vez, invertimos ese dinero en varias acciones. Dividimos las ganancias por la mitad. Hicieron dinero con dinero invisible, libre de impuestos. Y ganamos dinero sin hacer casi nada.

Pero hablar de dinero parecía durar para siempre.
Las palabras de Siena me perseguían. Era un hombre muy exitoso, pero no tenía mucho que mostrar. Solo tenía unos pocos amigos, pero eran tipos con los que salía a beber. No había nada real allí. Elliot era mi hermano, pero no lo consideraría un amigo. En vez de construir relaciones con otras personas, simplemente amontoné mi dinero cada vez más alto. Ahora parecía repetitivo y aburrido. Había estado sintiéndome así durante mucho tiempo, y el vacío nunca desapareció.

Anastasia tenía razón sobre mí.

No tenía nada.

Mi teléfono sonó en mi bolsillo y miré la pantalla para ver que era uno de mis guardias de seguridad. Siempre me daban actualizaciones, así que lo ignoré. Devolví mi atención al Sr. Howard, quien hablaba de invitar a más de sus colegas a participar en este movimiento.

Mi teléfono sonó de nuevo. Era la misma persona en la otra línea, así que la tomé.

—Disculpe, tengo que contestar —interrumpí al Sr. Howard y me puse el teléfono en la oreja—. ¿Qué es esto? Ahora mismo estoy en medio de una reunión.

—Me disculpo, señor.

—No te disculpes. Justifica haberme molestado. ¿Qué es tan importante? —

—Jason, señor. Se fue hace horas y no ha vuelto.

Me levanté de la silla y salí de la sala de conferencias.

Elliot me miró irritado, pero reanudó la reunión sin mí.

En el momento en que se cerró la puerta, grité al teléfono—: ¿Me interrumpiste para decirme eso? ¿Qué se ha ido por unas horas? ¿Estás bromeando? Maldición. El hombre tiene una vida. Tal vez se está acostando con alguien.

Mantuvo una voz firme a pesar de que probablemente quería defecarse encima.

—Hemos intentado llamarlo muchas veces. No contesta.

—Tiendes a no contestar el teléfono cuando te acuestas con alguien. No me molestes con esta tontería otra vez. —Colgué y volví a la sala de conferencias.






⚜️⚜️⚜️





Horas después, finalmente terminó el festival de sueño.

Todos nos dimos la mano y los trajes salieron de la oficina.

Elliot inmediatamente sacó el whisky.

—Jesús, eso fue aburrido. Al menos nos hará ganar mucho dinero.

—Como si no tuviéramos suficiente.

—No hay tal cosa como demasiado dinero. —Sirvió dos vasos y me dio uno.

—Pero hay tal cosa como suficiente. Tenemos suficiente, Elliot. En realidad, no importa en este momento. —Tomé un largo trago y miré por la ventana. Estaba oscureciendo más temprano, así que miré cómo comenzaba el atardecer.

Elliot se sentó y me miró como si estuviera loco.

—¿Cuál es tu problema? ¿Tienes idea de lo afortunados que somos?

El dictador  #2 (ella es una traidora y yo asesino a los traidores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora