CAPITULO VEINTICUATRO

5K 279 22
                                    




           POV CHRISTIAN

Me bajé del auto sin mirar atrás y entré en mi edificio. La carpeta estaba firmemente sujeta en mi mano, dentro estaba el papeleo que necesitaba para que Elliot se calmara. En lugar de subir en el ascensor al quinto piso, subí las escaleras para tener más tiempo para refrescarme.

Cuando estaba muy dentro de Anastasia, ella había dicho las palabras más sexys que jamás había escuchado decir a una mujer.

Te amo Christian

Esas palabras habrían sido una pesadilla para alguien más. Hubiera dejado de hacer lo que estaba haciendo allí y me hubiera librado de ella.

Pero desde Anastasia, las palabras fueron el detonante del mejor orgasmo de mi vida.

Todo mi cuerpo fue incendiado. Ni siquiera la dejé terminar primero. Como si ella hubiera presionado un botón invisible, me vi obligado a alcanzar el clímax, como si mi cuerpo necesitara hacerlo, de lo contrario, se apagaría.

No fueron solo las palabras que me susurró, sino la pasión que las alimentó, la mirada sexy en esos ojos verdes. Fue todo, incluido el bebé que crecía dentro de ella, el bebé que puse allí.

Sabía que ella lo decía en serio.

Y ese fue el mayor afrodisiaco de todos.

Pero, no, no me sentía de la misma manera. Pensé que mi silencio lo confirmaba. Era la forma más amable de rechazarla, decepcionarla. Todavía estaba duro como una roca entre sus piernas y comprometido con lo que teníamos. Una confesión de amor no cambiaría eso. Pero tampoco quería hablar de ello.

Supuse que podríamos seguir adelante y olvidar que alguna vez sucedió.

Por su bien.

Pero entonces ella tiró todos mis gestos en mi cara. Ella argumentó que yo sentía lo mismo, pero no tenía las bolas para decirlo.

Tenía bolas más grandes que nadie en este mundo.

Confía en mí, si lo quisiera, lo diría.

No lo hacía.

Ella era la única mujer que tenía mi fidelidad, pero eso era porque disfrutaba mucho nuestra química. Era la única mujer que dormía a mi lado todas las noches, pero eso era porque era una de sus demandas. Era la única mujer que había conocido a mi madre, pero eso era porque estaba fuera de mi control. Ella trató de ver el amor en mis acciones, pero en realidad, no significaban nada. Enterré a su padre porque era lo correcto. Le disparé a Jack porque ese imbécil no debería haberle disparado a ella en primer lugar. Volví para cuidarla porque estaba haciendo crecer a mi hija dentro de ella. Podía admitir que sentía algo especial por ella que no sentí por nadie más. Pero eso no quería decir que fuera amor. Era lujuria, amistad, respeto, admiración... pero no amor.

Llegué a mi piso y me dirigí a la oficina de Elliot.

Él estaba en el teléfono cuando entré.

—Cuelga.

Sus pies estaban sobre el escritorio, y estaba fumando y haciendo una nube.

—Me tengo que ir. Christian acaba de entrar, y parece que va a lanzar un ataque sibilante. —Colgó y arrojó su teléfono sobre la mesa—. Me sorprende que tu pequeña espía no esté aquí.

—Ella está de camino a casa.

—Gracias a Dios —ladró—. Si tuviera que mirar su cara todos los días, me dirigiría a otra rama.

El dictador  #2 (ella es una traidora y yo asesino a los traidores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora