POV CHRISTIANSeis semanas vinieron y se fueron.
Me senté en mi oficina en el piso de arriba y miré las fotos que mi chico me había tomado. Eran fotos de ella colgando su ropa para secarse, fotos de ella caminando por las tiendas en la calle principal. En cada imagen, no estaba mirando a la cámara, completamente ajena a los cinco hombres que observaban cada movimiento.Incluso Ethan no se dio cuenta.
Eso era preocupante. Era un pueblo pequeño. Debería ser obvio que esos cinco hombres no pertenecían allí.
Me encontré fumando mi cigarro mientras miraba su foto, viendo el notable bulto de su estómago. Se extendía más allá de su cintura y hacía que sus camisas se estiraran contra su cuerpo. Era otra curva de ese cuerpo ya curvilíneo.
Pensé que nunca se habría visto más hermosa.
El embarazo le sentaba bien.
No había decidido qué hacer con ella. Había observado desde la distancia, pero no podía discernir su felicidad. ¿Estaba contenta de haberse ido? ¿O se había dado cuenta de que su vida conmigo era perfecta y ella la había dado por sentado? Colgaba la ropa para secarse porque ni siquiera tenía una secadora. Vivía en una pequeña casa que compartía con su hermano. Se le veía acompañado de mujeres en Niza todos los fines de semana, mientras ella se quedaba sola en casa.
Nunca había sido vista con otro hombre.
Mientras no se acostara con nadie, yo tampoco lo haría.
Después de seis semanas sin sexo, comencé a sentirme enojado todo el tiempo. Me masturbaba constantemente, pero no era lo mismo que lo real.
Pero la idea de dormir con una mujer que no sea Anastasia se sentía mal.No le debía nada a ella, especialmente no después de que me traicionara, pero aún se sentía mal.
Porque sabía que iba a conducir allí y recogerla cualquier día.
Era solo una cuestión de tiempo antes de que me rompiera.
Me pregunté si me extrañaba. Me pregunté cuál sería su reacción si apareciera en el umbral de su puerta. ¿Ella gritaría de horror? ¿O se arrojaría a mis brazos y me besaría? ¿Lloraría y diría que me extrañaba?
¿O habría una pistola en la mesa, y ella la recogería y me dispararía?
Justo como había amenazado con hacerle a ella.
Realmente no tenía idea.
Pero a juzgar por estas fotografías, estaba viviendo una vida aburrida. No tenía trabajo, y lo único que hacía era caminar por el mercado para recolectar comida para cocinar para ella y su hermano. Se ocupó de cuidar la casa y la lavandería. Ella era básicamente una ama de casa en el siglo XIX.
De ninguna manera podría ser feliz.Al menos cuando vivía conmigo... me tenía. Estaba allí todas las noches, y era el padre de su hijo. Le proporcioné todo lo que ella podría necesitar. De vez en cuando, puedo masacrar a las personas en la puerta, pero eso no era algo cotidiano. No era la vida que había imaginado, pero era la vida que había adquirido, no obstante.
Tenía todo lo que cualquiera podría desear, pero ahora sentía que no tenía nada en absoluto.
Lo único que me importaba se había ido.
No estaba feliz. De hecho, nunca había sido tan miserable.
Tenía todo el dinero del mundo, pero era miserable.
Irónico.
BIEN UN MINI MARATÓN SORPRESA PARA COMPENSARLES EL HABER TARDADO EN ACTUALIZAR.... Y POR QUÉ AGRADESCO DE TODO CORAZÓN EL APOYO QUE ME HAN DADO DISFRUTEN Y NOS LEEMOS LUEGO...😊😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
El dictador #2 (ella es una traidora y yo asesino a los traidores)
FanfictionAhora estoy prisionera en el fuerte de Christian. Está furioso conmigo, lívido cada vez que me mira. Se rehúsa a dormir conmigo porque ahora soy el enemigo Solo me acosté con Christian para salvar a mi padre, pero ahora él significa algo para...