POV: ANASTASIAMe senté en el balcón y lloré.
Sollocé.
Ahora que todo estaba despejado, la realidad me golpeó con fuerza.
Mi padre se había ido.
Mis dos padres se habían ido.
Lo último que le dije a mi padre fue duro, tan duro que me perseguiría por el resto de mi vida. Había sido demasiado terco para hablar conmigo en cinco años, y tenía demasiado orgullo como para volver a cumplir mi palabra, así que esas fueron las últimas palabras que alguna vez nos diríamos el uno al otro.
Es tu culpa que ella esté muerta. No la amabas, y no me amas. Todo lo que te importa es el dinero y el poder. No puedes amar las cosas que no te amaran de vuelta. No puedes llevar esas cosas superficiales a la tumba. Todo lo que puedes tomar es tu alma, y no tienes una.
Salí de su casa y nunca miré atrás.
Ahora me arrepentí de lo feroz que fui. Él no vino tras de mí una vez en cinco años, así que obviamente no le importó, pero sigue siendo mi padre.
Él era mi padre.
En el fondo de mi mente, siempre pensé que encontraríamos nuestro camino de regreso el uno al otro. Siempre me imaginé que volveríamos a tener la Navidad juntos. Pensé que mi padre se daría cuenta de que estaba equivocado y rogaría mi perdón
Pero ahora eso no era posible.
Ya ni siquiera tenía a mi hermano. Estaría muerto en menos de un año, y Ethan sería el último de mi linaje.
A menos que alguien lo persiguiera.
Mi familia había sido destruida por el dinero. Había sido destruida por la codicia.
Mi mano se movió sobre mi estómago, y temí por mi hijo. Nacería en una familia adinerada, teniendo un padre más poderoso que cualquier otro hombre. Pero también sería vulnerable a la misma enfermedad.
La codicia.
Siempre me había imaginado criar a mi familia de manera diferente, en una pequeña casa con poco dinero. Tendríamos cenas familiares, noches de juegos y armaríamos el árbol de Navidad el primero de diciembre. Nuestras vidas serían simples y pacíficas.
Pero ahora nacerían en un mundo de crimen, violencia y codicia.
No quería eso para mi bebé.
La única forma en que podía salvarlos y a mí misma era si huía. Si de alguna manera encuentro la oportunidad perfecta para desaparecer. Me escaparía a un nuevo país, cambiaría mi identidad y me escondería hasta que Christian dejara de buscarme.
Eso parecía tan imposible como entregarlo a Jack.
Pero tenía que intentarlo. No era como si pudiera matarme si me atrapaba, al menos no mientras estaba embarazada.
La puerta del balcón se abrió y Christian se quedó allí. Con sus pantalones de chándal grises que colgaban de sus caderas y sin camisa, vio el enrojecimiento de mis ojos y la lluvia de lágrimas en mis mejillas.
Ni siquiera tuve la oportunidad de arreglar mi maquillaje. Él irrumpió sin previo aviso.
—Realmente deberías llamar. —
—Es mi casa.
—Es mi habitación —
—Soy dueño de esta habitación y me perteneces. —
ESTÁS LEYENDO
El dictador #2 (ella es una traidora y yo asesino a los traidores)
FanficAhora estoy prisionera en el fuerte de Christian. Está furioso conmigo, lívido cada vez que me mira. Se rehúsa a dormir conmigo porque ahora soy el enemigo Solo me acosté con Christian para salvar a mi padre, pero ahora él significa algo para...