030

23.6K 2.6K 1.3K
                                    

Abro los ojos y con una mano me cubro de la luz que se cuela por las ventanas, aún así puedo ver la figura de Tae sentada de espaldas en la orilla de la cama. Estaba vistiendo una de mis playeras.

Mi ceño se frunce al no acostumbrarme a la claridad cuando alejo mi mano de mi rostro para estrechar mis músculos. Luego me siento como indio, justo como está Taehyung.

__ ¿Jin te llamó?.- Su voz es serena mientras me mira por encima del hombro. Yo asiento mirándolo fijamente.- Ah, lamento haberte causado molestias Jungkookie.

Se gira permitiéndome ver su triste semblante preocupándome de inmediato.

__ Sabes que no es ninguna molestia Tae, aquí lo único que me molesta es saber la forma en la que estás sufriendo.- Mi voz es igual de calmada, él baja y desvía la mirada.- ¿Qué pasó esta vez?.

__ Cómo siempre no pude controlar mis emociones. Eso y el alcohol.

No me mira y sé perfectamente que miente como lo ha estado haciendo todo este tiempo.

__ Taehyung, ya estoy harto de que me ocultes las cosas. Quiero que me digas ya de quién demonios se trata.- Levanta la mirada y me sorprendo al verla cargada de nervios cuándo se cruza con la mía.- No es falta de confianza, es que no me lo quiere contar ¿No es así?.

Me mira preocupado mientras que yo le hablo herido y con un tinte de enojo, justo como me siento.

__ Kookie, creo que es mejor que me vaya.

Se levanta y va a salir, pero me apresuro, lo sujeto fuertemente y cierro la puerta con seguro mirándolo con seriedad.

__ No te irás de aquí hasta que me digas quién es.

__ ¡Jungkookie! Es mejor que me valla.- Repite como si quisiera evitar algo, sujetando mi mano amenzante mientras observo sus ojos aguarse.

__ Nadie saldrá de aquí hasta que hables.- Todas mis palabras son calmadas pero las escupo con furia. Si, estoy muy furioso y el no saber por qué es tan grande mi irá me hace enfurecerme más.

__ No compliques más las cosas.- Me sorprendo al ver como su voz le falla y sus labios le tiemblan, me duele verlo así.- Por favor, Jungkook.- Me suplica con la mirada logrando hacer que mi pecho duela. Pero no me daré por vencido, esta duda me está matando y quiero saberlo pero ahora mismo.

__ Ya te lo he dicho Kim.

Trato de poner mala cara, pero al ver la suya apuesto que sólo estoy haciendo una tonta mueca. Me siento muy mal por forzarlo a hablar de algo que le causa tanto dolor, pero es que... Joder necesito saberlo.

__ Bien ¿Quieres saberlo?.- Pregunta serio y triste a la vez, yo asiento ansioso en espera de una respuesta.- Okey.

Asiente varias veces mientras muerde su labio inferior con algo de duda, luego suspira, me mira y en un movimiento rápido me sujeta de la nuca y une sus labios a los míos dejándome completamente anonadado.

Abro mis ojos como plato por la sorpresa y rápidamente lo empujo con fuerza lejos de mí haciendo que choque estrepitosamente de la pared provocando un fuerte y ruidoso golpe. Sé que se golpeó la cabeza, pero ese no es el problema para ninguno de nosotros ahora.

__ ¿Qu... qué..- Las palabras no me salen, estoy totalmente perplejo.

Mi mano sube a mi boca mientras todo mi rostro está exageradamente lleno de confusión.

__ ¿No dirás nada?.- Pregunta en un susurro y cabizbajo.

Yo no sé qué hacer o decir. Mi cuerpo se mueve solo siendo seguido por la baja mirada de Taehyung y va directamente hasta la puerta para abrirla, mi boca habla por sí sola.

__ Sal de aquí Taehyung.

Noto como esboza una triste sonrisa acompañada de lágrimas que me arrugan el corazón, así que dejando caer una lágrima desvío mi mirada mientras con mi mano lo invito salir.

__ Eso pensé.- Susurra en un hilo de voz antes de salir de la habitación dejándome ahí aún plerplejo, sorprendido, dolido.

<<Yo soy aquel chico>>.

Narro yo:

Jungkook dejó salir unas cuantas lágrimas mientras seguía sin creer lo que acababa de pasar. Sólo sentía un fuerte nudo entre el pecho y la garganta que le inspiraban a llorar más. No sabía qué le dolía más, si el saber que es de él que su mejor amigo está enamorado, o el saber lo mucho que este ha sufrido por él y lo que posiblemente está sufriendo ahora. Simplemente no sabía nada.

Por otro lado, el dolor que sentía Taehyung no se comparaba a los que había sentido antes. Sintió como las alas del corazón se le caían, como el mundo se le venía abajo, se sintió como una basura. El arrepentimiento por lo que acababa de hacer lo calcomía, la reacción de Jungkook lo destrozó por completo.

Ya no tiene a nadie, Jungkook era lo único que le quedaba y ahora ya lo había perdido. La fama, las fans y todo lo demás no tenía sentido, ya nada tenía sentido para él.

<<Ya lo perdí>>.

Llamó a un taxi ya que por más que quería caminar sabía que no podía por las fans. Indicó a este dónde quedaba su casa y estando allá sólo subió a su habitación, se encerró allí y comenzó a llorar como siempre y como nunca lo había hecho.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora