¿Había mencionado que cuando Jungkook y Taehyung discutían no tardaban ni un día en volver a hablarse y a buscarse? ¿Si? Pues esto no es lo que sucedió esta vez.
Taehyung desde aquel día no sale de su casa, no come, no responde las llamadas ni mensajes de sus compañeros. Cuando van a buscarlo a la casa tampoco sale y ni siquiera se ha duchado en la semana y media que había pasado, sólo se la pasaba llorando tirado en la cama, en el mismo lugar dónde se tiró cuando llegó de la casa de Jungkook.
Por otro lado. Los primeros días Jungkook la pasó igual, Eunma lo buscaba pero él simplemente no quería ver a nadie y ignoraba a todos igual que Taehyung. Pero después de que comenzó a salir una semana después ni siquiera mencionaba el nombre de su ex mejor amigo y cuando le preguntaban símplemente se ponía serio y respondía con las siguientes palabras. "Ni sé, ni me importa" Sabiendo que en el fondo no sabía, pero si le importaba saber qué había pasado con él, porque sabe perfectamente de la manera que se ponía el mayor por aquel amor que tanto le ocultó.
Apesar de todo, el dolor seguía presente en el menor, se sentía muy mal. Pensar a Taehyung llorando devastado como lo llegó a ver varias veces, tan sólo eso hacía que se le aguaran los ojos. Pero no podía hacer nada, no iba a hacer nada.
__ Tenemos la coreografia atrasada, la nueva canción de Jungkook y Taehyung está en stop y todo porque Taehyung no aparece.- El mánager se pasea por la sala de juntas mientras habla con la completa atención de los integrantes, mas Hoseok, puestas en él .- Jeon, tú que eres su mejor amigo ¿No tienes idea de dónde se metió este muchacho?.
Una expresión melancólica cruzó el rostro de Jungkook antes de responder.
__ No... no lo sé Hyung.
El manager suspiró pesadamente antes de escupir sus últimas palabras.
__ Tenemos que encontrarlo, ¡PERO YA por favor!.
Y con eso, tras decir esas palabras salió del estudio.
__ Jungkook ¿Seguro que no sabes nada?.- Hoseok se acerca sumamente preocupado, Jungkook niega.- Algo le tuvo que haber pasado.- Muerde sus uñas.- Estoy muy preocupado.
El menor no puede evitar sentir la misma preocupación.
__ ¿Ya fueron a su casa?.
__ Vamos hasta cinco veces diario, pero nada. Tengo miedo de que haya hecho alguna locura, ha estado muy triste últimamente.- Su comentario alerta a Jungkook.
__ ¿A qué te refieres con eso?.- Se pone de pié y posa toda su atención en el mayor.
__ No lo sé, yo...-Hace una pausa y suspira.- Sólo estoy preocupado, es mejor que sigamos buscándolo.
Dice eso y sale acompañado de Seokjin quien lo esperaba más adelante.
__ ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Dónde carajos te metiste Kim?. -Se deja caer en el sillón desordenando su cabello mientras habla consigo mismo.- ¿Debería ir a tu casa?.- Mira su fondo de pantalla golpeando su mejilla con su lengua mientras observa la foto que se tomó en el último concierto con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Kookv
Romance✏❇>❇✏ ¿Que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y que cada vez que te abraza, te sonríe o pasan tiempo juntos lo amas más. Y tienes que lidiar con verlo con otras chicas sin querer alejarte nunca de él, pero sufriendo cada segundo al ver que sól...