036

22.9K 2.4K 435
                                    

Narro yo.

El silencio por primera vez era bastante incómodo entre ambos, y como ya era de costumbre en el día de hoy ambos se daban pequeñas miradas discretas.

Taehyung se encontraba con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón y se mantenía con el ceño fruncido en un intento de querer parecer serio o molesto. Y por otro lado Jungkook sólo lo observaba de relance.

Al salir del lugar ambos se sentaron en unas bancas mientras observaban en silencio los autos pasar.

__ ¿Cómo sigues?.- Jungkook es el primero en romper el silencio volteando a ver al mayor.

__ Bien.- Su respuesta es cortante, seca y sin apartar la mirada de la carretera.

__ Me alegro.- Comenta el otro alejando la mirada nuevamente para luego dar cabida al silencio incómodo.- Escuché que cancelaste la canción.

Comenta luego de varios minutos de silencio.

__ Así es.- Afirma Tae poniendo todo su empeño en parecer serio y ocultar todo su dolor y las ganas que tiene de abrazarlo y de decirle que lo extrañaba.

__ Y ¿Puedo saber por qué?.- Con ahora la cabeza baja el menor espera por la respuesta con ancias y cierto miedo a ella, mas el mayor suspira.

__ Yo... Yo Sólo...- No sabe qué decir, no quiere alejarse del menor aunque sabe que es lo correcto y no quiere decirselo.- ¿Por qué no lo haría?.- Responde con otra pregunta frunciendo el ceño para apartar la triste expresión que quería obtener su rostro, mirando a Jungkook quien corresponde la mirada confundido haciendo que Tae se estremezca y la aleje cuando estas se conectan.

__ ¿Eso es una respuesta?.- Tae no dice nada.- Lamento no acompañerte en el hospital.- Dice trás un suspiro provocando que el mayor cierre los ojos intentando apartar el mal sabor en su boca y los recuerdos de él sufriendo, tanto en su casa como en el hospital.

__ No tienes que perdir disculpas, al final fue lo mejor que hiciste.

__ ¿Qué? ¿Por qué?.- El desconcierto es muy obvio en el rostro de Jungkook.- ¿Acaso tú...

__ Así es Jungkook.- Interrumpe con su aspera voz.- Ya no quiero estar cerca de ti, será lo mejor para mí.

Las palabras de Taehyung provocan un enorme dolor en el menor que oprime su pecho y aparece de inmediato en su expresión. Abrió la boca por la sorpresa de las palabras y el tono tan serio de Taehyung.

__ Tae...Taehyung.- Las palabras no le salen.

El mismo efecto de el menor permanecía en el mayor hasta el punto que ya no pudo disimularlo más. Sus ojos y garganta ardían, nunca se había imaginado estar en esta situación, también le dolía saber que le estaba haciendo daño a Jungkook porque apesar de todo él no se merece nada de esto. Jungkook no es el responsable de que Taehyung se haya enamorado de él y de lo mucho que ha sufrido a causa de eso, pero ya no tenía más opción, ya estaba harto de llorar por el menor. Podía intentar llorar unos días más por la lejanía, pero quizás pronto esto daría resultado y finalmente ya se abría olvidado de Jungkook.

__ ¿Eso es lo que quieres?.- Su voz es rota, observa a Tae con expresión dolida e incrédula.

__ Es lo mejor.- Susurra como respuesta apretando los dientes para no dejar las lágrimas salir.

__ ¡Es lo mejor para ti!.- Estalla levantándose y colocándose frente a Taehyung mientras este baja la cabeza y cierra los ojos fuertemente mordiendo su labio inferior para evitar llorar.- ¡¿Acaso pensaste en como me sentiría?!.- Por suerte por ahí no pasaba nadie ya que los tendrían en primera plana en las noticias y todos lados.- Me prometiste que estarías siempre conmigo Taehyung, dijiste que no te irías.- Ahora susurra agachándose en cuclillas frente al mayor con la súplica en la mirada y en su voz. Taehyung aún cabizbajo deja caer las lágrimas sin poder soportar la situación, Jungkook dejó caer unas rebeldes lágrimas mientras era poseído por la ira sin que el dolor se retirará de él y menos al ver que Taehyung no respondía.- Bien, pues al diablo con el maldito Juntos por siempre.- Se levantó para retirarse y mientras caminaba dijo unas últimas palabras que al igual que las demás hicieron que Tae deseara morir en ese momento.- Púdrete Kim Taehyung.

Y con eso se retiró permitiendo que Taehyung al fin soltara los sollozos que le cortaban la respiración mientras cubría su rostro con ambas manos.

Pronto Hoseok apareció con Jin y cuando vieron a Taehyung de lejos corrieron hacia él y sin decir una palabra ambos se sentaron a su lado, y mientras Jin acariciaba su espalda Hoseok lo tomaba de las manos recostando la cabeza de Tae en su hombro.

__ Definitivamente no debímos traerte.- Comenta Hoseok.

__ Así es, lo lamento.- Susurra Jin.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora