033

23.5K 2.4K 362
                                    

Tres días, tres días duró Taehyung en el hospital, tres días que Jungkook no volvió a aparecerse por el lugar y tres días en los que Taehyung estaba destrozado. Esos mismo tres días lo ayudaron a tomar una decisión, era alejarse definitivamente de Jungkook.

No iba a dejar Bad Boys, pero iba a tratar de mantenerse a distancia, iba a tratar de no cruzar palabras o alguna mirada con él. Sobre la canción pues... Simplemente que sea cancelada. No pasaba las 24 horas del día en el estudio así que evitarlo no iba a ser tan difícil ya que no tendrá que verlo siempre. La decisión le causaba dolor, es cierto. Ellos nunca se han separado, por más discusiones que tenían siempre volvían a buscarse y todo seguía normal, pero esta vez no era igual, no iba a ser así.

Encontrarse en la condición en la que estaba y que Jungkook ni siquiera se paseara a ver si seguía vivo le hizo entender a puro dolor que era hora de alejarse, que podía ser una oportumidad para poder olvidarlo. Jungkook tendrá que salirse de él, eso era lo que importaba.

Hoy le daban de alta y afuera estaban esperando todos los miembros de la agrupación que siempre estaban pendientes y llevaban flores excepto uno. También estaba lleno de reporteros y de Fans.

Todos habían mantenido en secreto su estancia allí ya que necesitaba más privacidad que nunca y necesitaban que respetaran su salud, pero una vez que la prensa se enteró no lo dejaban en paz, por lo que desidieron llevarlo a reposar en casa. No dijeron lo que le había sucedido, la fachada siempre fue "El joven tuvo un accidente de transito" Es más, ni los mismo miembros del grupo sabían perfectamente lo que había ocurrido aparte de Jin y Hoseok.

A punta de mucha lucha sacan a Taehyung y lo llevan a su casa para que así pueda reposar. Hoseok y Seokjin se ofrecieron a quedarse con él y después de rogar y rogar al final Taehyung aceptó.

Por otro lado Jungkook se la pasaba en su casa tomando sin control. Eunma intentó buscarlo, pero en medio de una borrachera la echó de su casa casi a patadas y sucede que ese fue prácticamente el final de aquella relación.

Tenía una gran duda en su cabeza, todavía la pena y la culpa lo calcomian. No se atrevía a ir al hospital porque sabía que se sentiría peor, no soportaba ver a Tae de esa manera. Cada vez que podía se comunicaba con alguno de los chicos para saber cómo seguía Taehyung o cómo lo veían, pero no era capaz de averiguarlo por si sólo.







__ ¿Taehyung, acaso quieres volver a durar tres o más días en el hospital? Tienes que comer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









__ ¿Taehyung, acaso quieres volver a durar tres o más días en el hospital? Tienes que comer algo.- Un Hoseok enojado se encuentra frente a Taehyung mientras este desganado sólo se mantiene acostado.

__ No tengo hambre ahora Hobi.- Susurra sin mirarlo.

Con un suspiro el mayor se acerca y se sienta a su lado antes de pasar la mano por su pelo.

__ Tienes que comer.- Ahora susurra.- Deja de maltratatre de esa manera.

Silencio y mas silencio.

Taehyung le había contado lo ocurrido con Jungkook, y la verdad es que hasta al mismo Hoseok le dolió la reacción de Jungkook. Se puso en su lugar y comprendió que la verdad es que es muy difícil la situación por la que Tae está pasando, pero eso no quiere decir que lo dejará morir de depresión.

__ Tae entiendo que estés mal y lamento decirte que no tengo forma de consolarte porque esto es muy reciente, pero por favor por lo menos trata de comer.- Habla casi en forma de súplica e igual no recibe respuestas.- Joder ¿Piensas quedarte así por siempre?.- Ahora alza un poco la voz evidentemente frustrado.

__ Hoseok tranquilo.- Seokjin aparece por la puerta con una bandeja de comida.- Déjame a mí.

__ Lo siento.- Se disculpa dándole una mirada a quién asiente sin mirarle y se para a un lado de la cama para permitir a Jin sentarse.

__ Nos hablaste de que te alejarías de él ¿No es así?.

Taehyung ahora lo mira y asiente.

__ Pues perfecto, lo que harás sería lo siguiente.- Toda la atención está sobre Jin.- Primero vas a comer algo, luego vas a descansar y si mañana te sientes mejor vas a levantarte de esta cama y iremos al estudio.

__ Jin, no creo...

__ Calla.- Interrumpe.- Sé que lo verás allá y ese es el punto.- Taehyung ahora frunce el ceño al igual que Hoseok.- Pondrás en práctica alejarte de él, tienes que verlo y demostrarte que no tienes que hablarle ni mirarle ¿De acuerdo?.

__ Jin no tengo ganas de ir al estudio. Además me permitieron una semana de reposo.- Comenta desganado.

__ Nada de eso, ahora abre la boca, abre la boca Kim Taehyung.

Jin logra sacarle una sonrisa a Taehyung con esa acción ya que le recuerda a cuando su mamá lo mimaba cuando estaba enfermo, claro que con la diferencia de que Jin lo quería obligar a ir al trabajo mientras ella no lo dejaba ir al colegio así.

__ Bien.- Sonrie un poco sentándose como indio para luego abrir la boca.

__ Dios, por fin.- Hoseok mira al cielo elevando ambas manos dramáticamente sacando una nueva sonrisa a Taehyung. << Al menos está más animado>>.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora