Hay días en los que no estás ni felíz, ni triste. Sólo estás respirando por inercia, viendo las horas pasar esperando que mañana sea un día mejor.
La gira había acabado, ya todos estaban nuevamente en su país y en sus casas.
Jungkook y Taehyung no volvieron a hablar más y cuando estaban juntos y cruzaban miradas pues la del menor no era muy amigable que digamos y con más frecuencia este aplicaba la ley del hielo a todos los que lo rodeaban.
La falta que se hacían ambos era cada vez más grande. Y aunque fue por dicisión del mayor esto le había estado haciendo mucho más daño de lo que pensó o de lo que podría imaginarse ya que en parte no se daba cuenta de que el daño de la separación no sólo le afectó mentalmente, sino que también en lo físico.
Estaba cada vez más delgado, aunque esto no hacía que se viera menos guapo, pero si seguía así llegaría a verse de esa forma o peor, podría enfermar. Hoseok y Jin estaban muy preocupados por él al igual que los demás integrabtes del grupo. Es como si estar con Jungkook lo complementara y le diera vida y ahora que está sin él es como si un auto se empujara sólo y a pura lucha.
En vez de que su decisión lo ayudara lo está matando.
Lee decidió invitar al grupo completo a almorzar para poder hablar, poder distraerse un poco del trabajo y pasar tiempo con ellos como la familia que son. Estaban en completa tranquilidad ya que decidieron rentar un restaurante para poder pasarla bien por esa tarde. Todos se encontraban en el lugar conversando y riendo mientras esperaban por su pedido.
__ Chicos enserio los felicito, cada día me enorgullecen más. Estuvieron impresionantes esta vez.- Comenta Lee contento.
__ Así es. Y si seguimos trabajando así pronto podremos tener unas ricas vacaciones.- Ahora es el lider quien habla.
__ Jungkook.- Lee pone toda su atención en el menor mientras lo llama.- Muchacho ¿Qué te ha pasado? Al final del concierto noté tu cara de pocos amigos y la verdad es que las fans no tienen que pasar por ello.
El menor, quien estuvo siempre callado y recostado de la silla con su mala cara, mira enfadado a Lee.
__ ¿A qué se refiere Hyung? ¿Acaso quiere decir que fuí quien lo hice mal esa noche?.
Todos miran a Jungkook con algo de sorpresa por el tono en el que le habla a su mayor.
__ Muchacho, no dije eso.- Se pone serio y recuesta su peso de sus brazos al apoyarlos en la mesa, sin apartar la mirada del menor.- Al igual que los demás estuviste increible, es sólo que tu cara de pocos amigos no varió. Al principio estabas bien, tú y Taehyung brillaron allí.- Jungkook ahora baja la mirada igual que Taehyung. Lee continúa.- Pero después sólo volviste a amarrar tu cara.
__ No... no me di cuenta.- Ahora la voz del menor es más baja, pero audible.
Todos se quedan observando y escuchando la conversación.
__ Jungkookie, tú no eres así ¿Qué te ha pasado?.
__Sigo siendo yo Hyung.- Sigue cabizbajo.
__ Es por Eunma ¿Verdad?.
Taehyung traga seco mientras que el menor levanta la vista con el ceño fruncido, y cuando al fin va a responder llega el mesero con sus pedidos dejándolos sobre la mesa.
Solo se escuchaba el ruido de los platos y cubiertos. Todos excepto Taehyung comían a gusto.
__ Taehyungie, tu comida.- Susurra Hoseok, quien se encuentra a su lado. Taehyung simplemente le regala una sonrisa de boca cerrada que no le llega a los ojos, por lo tanto es obvio que fue fingida.
__ Tae, prueba esto.- Jin, quien está del otro lado, ofrece un poco de su comida, pero el otro únicamente niega levemente.
Jungkook observa discretamente mientras da leves bocados.
Un pesado suspiro sale de los labios de Taehyung antes de tomar un bocado de su comida al ver la mirada desaprovada que le dieron sus amigos. Todos habían acabado y seguían conversando mientras que a él le ocurria lo de siempre con su comida. A la hora de provarla venía un mal recuerdo de lo que ha pasado con Jungkook y por más hambre que traía simplemente se le cerraba el estómago, por lo que el plato seguía repleto.
__ Taehyung apenas has probado tu almuerzo ¿Te pasa algo hijo?.- Pregunta Lee con una mirada preocupada, los chicos voltean a verlo.
__ Nada... No tengo hambre Hyung.- Responde con una sonrisa.
__ A ti también te pasa algo, te he notado muy extraño. Siempre estás callado y pareces triste.- Ahora habla el líder con seriedad y cruzado de brazos.
__ Estoy bien.- Forma una línea recta en sus labios al sentir la mirada de todos sobre él, excepto la de Kookie.- Dejen de mirarme así por favor.- Bufa incómodo y mira a Jin y Hoseok en busca de apoyo, estos solamente se encogen de hombros.
__ Jungkook, Taehyung.- Llama Namjoon, los dos lo miran confundidos.- Sé que ustedes han estado peleados ¿Es por eso que actúan así?.
__ Yo igual lo he notado.- Ahora es Euwo quien habla.
Los menores se quedan en silencio.
__ ¿Eso es lo que pasa?.- Lee se apoya de la mesa pasando su mirada de uno al otro.
__ ¿Acaso tiene sentido?.- Jungkook es el primero en hablar.- ¿Quién moriría por perder una estupida amistad?.
Taehyung desvía la mirada por las crudas y dolorosas palabras de Jungkook. Aunque sabe perfectamente que no es como dice, él sabe perfectamente que esto le afecta a ambos.
__ Quiere decir que sí están peleados.- Lee suspira recostándose nuevamente, aún observándolos.- Como su manager y su mayor mi deber es tratar de reunirlos ya que son parte del grupo.
__ ¿Es enserio?.- Jungkook lo mira incrédulo.- Mis cosas personales no tiene que ver con el grupo Hyung.
__ ¡Jungkook!.- Golpea la mesa espantándolos a todos.- Un grupo debería de estar siempre unido, un grupo es una familia. Ustedes eran los mejores amigos ¿Qué pasó?.- Dice lo último más calmado.
Taehyung no dice nada, solamente mantiene la mirada baja mientras Jungkook quiere matar a Lee con la suya.
__ Deje las cosas como están Hyung, es lo mejor.- Al fin Taehyung habla en un susurro y su pedido hace que todos acepto Hoseok, Jin y Jungkook se sorprendan.
__ No deberían estar así chicos.- Namjoon los mira preocupado.
__ Y con todo el respeto, ninguno de ustedes debería de meterse en lo que no les importa.- Escupe Jungkook trás sentir su enojo aumentar por las palabras de Taehyung.- Tengo un ligue que no puede esperar, pronto nos vemos.- Dice eso sin apartar la fría expresión de su rostro y luego se retira, dejando a todos con la boca abierta por su acción y a Taehyung con el puto nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Kookv
Romance✏❇>❇✏ ¿Que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y que cada vez que te abraza, te sonríe o pasan tiempo juntos lo amas más. Y tienes que lidiar con verlo con otras chicas sin querer alejarte nunca de él, pero sufriendo cada segundo al ver que sól...