060

22.9K 2.1K 631
                                    


Taehyung estaba terminando de arreglarse para ir a ver a Jungkook al hospital, a penas eran las siete de la mañana pero a él no le importaba lo temprano que era, sólo quería estar con Kook. Ni siquiera durmió en toda la noche, no lo hacía desde el accidente pensando en cómo estará Jungkook, si estará cómodo y demás, no sólo pensaba en que quería estar con él.

Recuerda con una sonrisa plasmada en su rostro cómo hace dos noches mientras se despedían estuvieron en su hermoso momento, a punto de darse su prácticamente segundo beso y el doctor apareció interrumpiendo todo. Hace una mueca colocándose el cubre bocas recordando como trató de convencerlo para que lo dejara quedarse con Jungkook, pero él sólo respondió con las siguientes palabras "Lo siento, pero eso no será posible ya que está prohibido. Me hubiera gustado poder ayudarlos pero me causaría muchos problemas". Sonríe cuando llega a su mente el momento en el que a regañadientes y con desgana se fue de allí imitando graciosamente al doctor con muecas graciosas haciendo reír al menor.

Toma su teléfono y escribe por el chat grupal de Bad Boys para avisarles que iría dos hora antes, como lo ha estado haciendo.

(Th) __ Buenos días chicos, quería avisarles que hoy también iré a ver a Kookie más temprano.

  (Jn)__ Buenas... Hoseok y yo  decidimos acompañarte hoy si quieres, ahora lo estoy esperando para irnos juntos.

(Th)__ Perfecto, sí ¿Nos vemos allá entonces?.

(Ew)__ Dios aún es temprano, tendré que silenciar esto ¡PERO YA! Miren como me despertaron 😡 ¿Cuál es la fiebre Taehyung?

(Hb)__ Euwo, ¿Tenías que salir verdad? ¿No puedes callarte en niguna? Mejor deja el drama y ve a dormir. Ah, y... Hola chicos.

(Ew)__ hieres mis sentimientos Hobi. ;(


Finalmente Taehyung rueda los ojos sonriendo ante la discusión de nunca acabar de Hoseok y Euwo, toma las llaves de su auto, sale del apartamento y pone rumbo al hospital.


                  

🦋🦋🦋






Después de entrar al hospital a punta de mucha dificultad por la gran cantidad de reporteros y fans de fuera, Taehyung se dirige a la habitación de Jungkook con la pequeña bolsa de desayuno que hizo para él.

Una vez frente a la puerta da leves golpes al paso que la abre con una alegre sonrisa en su rostro al saber que finalmente verá a Jungkook después de desear tanto verlo toda la noche. Pero su sonrisa se borra de inmediato y es reemplazada por un ceño fruncido al tiempo que abre los ojos enormemente, su corazón late con dificultad y detiene la respiración al ver aquella cama vacía.

__ ¿Jungkook?.- A pasos lentos camina de espaldas sin dejar de mirar la cama para luego girar y comenzar a correr por los pasillos.- ¡¿Jungkook?!.- Corre sintiéndose de lo más preocupado y asustado comenzando su garganta a arder .- ¡¿Kookie?!.- Grita como loco abriendo cada puerta que puede como un desquiciado.

__ Joven .- La voz del doctor que ha estado atendiendo a Jungkook llama la atención del pelirubio quien se dirige a grandes zancadas hacia él sujetándolo de los brazos con la preocupación en su mirada y sus palabras.

__ ¿Dónde está? ¿Pa... Pasó algo?.

La reconfortante sonrisa del doctor no lo destensa por completo, pero le indica que todo está bien.

__ Tranquilo, tuvimos que trasladarlo a una mejor habitación. El paciente se ha estado recuperando muy rápido.

Suspira con alivio y trás preguntar dónde queda aquella habitación se dirige a ella aún con el anterior sentimiento el cual sólo podía desaparecer cuando vea a su Kookie.

__ Bien, habitación quince.- Susurra para sí mismo al estar frente a aquella puerta. Al adentrarse en ella puede observar a Jungkook recostado en la cama con el rostro sereno y mirando por la ventana, siendo su piel el contraste perfecto con la luz del sol que se cuela por esta. Su vista pasa a Taehyung tan pronto escucha la puerta ser cerrada y pronto aparece una sonrisa en ambos rostros.

__ Hola.- El menor sigue con la mirada los rápidos pasos del mayor y atrapa su cuerpo con su mano libre cuando este se avalanza sobre él en un abrazo.- Waoh, sí que me extrañaste.- Taehyung se aleja de él con un suspiro y con una sonrisa de alivio.- ¿Pasó algo?.

El mayor niega con la cabeza limpiando la pequeña lágrima que se escapó de sus ojos mientras corría.

__ Es sólo que... Me preocupé cuando entré a la habitación y no te ví.

__ Ven .- Levanta la mano indicándole que se acerque para abrazarlo nuevamente.- Está bien.- Da un casto beso en su nuca y luego el mayor vuelve a reincorporarse ahora más tranquilo. Los ojos de Jungkook viajan a la bolsa que el mayor tenía en sus manos y estos le brillan enseguida.- ¿Qué es?.- Pregunta curioso y emocionado cual niño pequeño.

__ Ah.- Levanta la bolsa y la abre.- Me levanté más temprano para hacerte algo de desayuno.

De un tirón el menor arrebata el desayuno sentándose en la camilla, y sin más, destapa el envase comenzando a devorar la ricura que se encuentra dentro de él, como si llevara más de un mes sin comer, como si fuera un niño pequeño cuando ve caramelos.

Tira su cabeza hacia atrás, cierra los ojos y disfruta el rico sabor con la boca repleta.

__ Mmm... Esto es verdadera comida.- Una risa sale de los labios de Taehyung quien lo mira como tonto.- Extrañaba tanto tu comida Hyung.- Ahora abre los ojos y luego hace una mueca graciosa al susurrar como si fuera un secreto lo siguiente.- Aquí hacen pura basura.

__ Ya lo sé.- La hermosa sonrisa cuadrada de Taehyung no desaparece, está felíz de volver a ser como era antes con Jungkook y más por el "pequeño toque especial " como dice el menor.- ¿Cuándo podrás salir?.

Otra mueca se forma en los labios del menor.

__ El doctor dice que he mejorado de una forma genial, pero aún tendré que quedarme aquí por unos cuantos días.

__ Todo sea por tu salud Kookie.- Levanta la mano y la pasa por el labio del menor limpiando un poco aquel punto y mordiendo su labio inferior inconsientemente. Jungkook carraspea y lo mira divertido, Taehyung aparta las manos y la mirada de sus labios con rapidez provocando una gran carcajada de parte del menor y más cuando ve un pequeño sonrojo en sus mejillas.

__ ¿Es enserio Tae?.- Señala el sonrojo ganándose una mala mirada del mayor.

__ Ya basta.- Se queja apartando la mano del menor juguetonamente.

__ Lo lamento, pero es que te ves muy tierno así sonrojado.- Dice sin parar de reír.- Taetae...- Ahora sólo sonríe y capta la mirada del mayor.- Eres muy hermoso, eres demasiado hermoso en todos sentidos.- El corazón del mayor da brincos de alegría siendo sólo reflejados por su rostro al escuchar aquellas palabras.- ¿Cómo? ¿Cómo no amarte si eres un amor? Eres perfecto.

Y eso es todo lo que Jungkook necesita para hacer que el mayor se derrita por completo y valla por sus labios con completa necesidad, sin importar si entra o no alguna persona a la sala juntando y devorando sus labios en un suave pero mojado beso que los deja a ambos sin aliento

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora