032

23.7K 2.5K 317
                                    

__Taehyung.- Llama el menor antes de cubrir su boca al verlo en tal estado cuando este gira a verlo.

Trae enormes ojeras, sus labios están muy resecos por la deshidratación y su color de piel es más pálido de lo que se podrían imaginar.
No tiene ninguna expresión en su rostro. Está como si fuera un zombie, como si tuviera la mente totalmente en blanco y aunque gira a donde se encuentra Jungkook no lo mira a los ojos. Siente vergüenza, tristeza, arrepentimiento y un sin número de malos sentimientos.

__¿Te... Te sientes mejor?.- Se acerca tímidamente mientras seca en vano sus lágrimas imparables, el mayor aún con la mirada perdida sólo asiente.- ¿Por qué hiciste eso Tae? ¿No te imaginas lo mucho que me asustaste?.

Su voz es quebrada, dolida y temblorosa. Toma asiento mientras sujeta la mano del mayor quien se tensa de inmediato, pero aún así, no lo mira, su rostro no expresa nada, pero eso no evita que se note lo roto que está por dentro.

__ Lamento causarte molestias nuevamente Jungkook.- Habla en voz baja.

__ ¿Molestias?.- Tira una risa sarcástica.- Casi me matas, pensé... Pensé que te perdía.- Dice lo último en voz baja, con sinceridad y finalmente el mayor lo mira.

__ Pensé que yo ya te había perdido.- Ahora el semblante de Taehyung es preocupado y más triste. El menor con su otra mano libre acaricia la mejilla de su amigo.

__ Pero aquí estoy Taetae.- Le da una dulce sonrisa y luego se pone serio.- Taehyung júrame que nunca volverás a hacer algo así, si no hubiera llegado a tiempo tú... Tú estarías...- Hace una pausa soltando la mano del mayor y cubriendo sus ojos mientras salen lágrimas de ellos al tiempo que su rostro se contrae.

Taehyung ahora forma una linea recta en sus labios y desvía la mirada.

__ Esa no fue mi intención, yo... Yo no quise que esto pasara, bueno sí y no.

__¿Co... Cómo así?.- Cuestiona confundido y frunciendo el ceño una vez que vuelve a sujetar la mano ajena.

__ Accidentalmente rompí el porta retrato con la foto de mi mamá y pues... Cuando lo iba a recoger me corté aquí.- Señala la palma de su mano ya cubierta por vendas, antes de continuar. Jungkook lo mira atento.

Flash Back ( Narrado por Taehyung)

Estoy destrozado, me duele el corazón. Estoy roto por dentro.

No he comido nada, no duermo, no me levanto. Desde que llegué de la casa de Jungkook me encerré en mi habitación y ni siquiera me he levantado a bañarme. No tengo ánimos de nada, lo único que puedo hacer es llorar. Siento mi cuerpo débil por la falta de alimento pero no me importa. Ahora no me importa nada.

Mi mánager, los chicos y todo mundo me ha estado llamando, han venido a mi casa pero la verdad no tengo deseos ni siquiera de verme yo mismo en el espejo.

Estiro mi mano para tomar la foto de mi mamá, pero en vez de eso la tiro al suelo accidentalmente provocando que sólo se escuche el ruido de los cristales romperse.

__ ¡Mierda! ¡¿Es que ahora todo está en mi contra?!.

No puedo evitar gritar a viva voz, me siento tan frustrado. Me levanto de la cama para sentarme con pereza recostándome de la cama mientras recojo los vidrios y la foto. De repente veo el líquido rojo bajar por mi mano y me extraño al ver una pequeña herida porque ni siquiera la sentí.

Con el ceño fruncido tomo uno de los vidrios rotos para luego sentarme en mi cama y esta vez hundo el vidrio en mi muñeca, pero tampoco siento nada. << Es tan grande mi dolor mental que el físico no se siente >> Sólo observo la sangre.

La imagen de la roja sangre y mi piel se ven como una obra de arte <<Es hermoso>> Viene a mi mente la reacción de Jungkook y cierro mis ojos con fuerza sintiendo mi pecho apretar con fuerza y con eso el maldito nudo haciéndome llorar nuevamente antes de volver a clavar el vidrio con furia en mi piel mientras lo arrastro cortando más profundo.

Entre llantos me recuesto en mi cama y siento como poco a poco todo me da vueltas. Cierro los ojos aún sollozando hasta que comienza a darme sueño.

__ ¿Kim?.- Su angelical y hermosa voz aparece en mi cabeza y no puedo evitar pensar en lo loco que me trae.

Siento como la habitación se ilumina, pero no abro los ojos, me siento muy débil como para hacerlo.

.- ¡TAEHYUNG!.

Escucho un grito ahogado y parece ser tan real. Ya siento que me estoy volviendo loco, pero entonces lo siento sujetar mi cabeza.

__ ¿Qué hiciste Taehyung?.- Lo escucho más cerca y ahora siento como me levanta. Es real... Él está aquí.

__ ¿Kookie?.- Susurro sin poder abrir los ojos para confirmar que no estoy delirando.

__ Si, soy yo Taetae.- Murmura mientras escucho como solloza.

El escuchar su voz me da un poco de tranquilidad y emoción, desde lo que pasó lo único que quería era verlo, escuchar su voz, oler su rico perfume y sentir contacto con su piel.

Me esfuerzo un poco para esbozar una sonrisa que débilmente logro darle y trato de hablar, pero no me sale. <<Otro intento>> Y al final puedo susurrar con un poco de emoción...

__ Estás aquí.

__ Aquí estoy, estoy contigo. Ahora quédate conmigo Por favor.

Sus palabras me relajan y finalmente caigo en un profundo sueño. Hasta que una luz me hace abrir los ojos y me doy cuenta que estoy en la sala de un hospital. Al recordar lo que ha pasado en estas semanas siento un amargo en mi boca, me siento débil, me siento triste, me siento mal.

Ya no me salen las lágrimas. Ya no sé por qué existo.

Fin flash back.

El sentimiento de culpa continúa en el pecho de Jungkook. Taehyung le contó como ocurrió todo y la verdad es que no todo fue un accidente, lo hizo pensando en lo que había pasado y era lo mismo. Definitivamente no fue un accidente, Tae estuvo a punto de morir por su culpa.

Sin poder contener las lágrimas el menor cubre sus ojos con su brazo viéndose su blanca dentadura mientras llora. Taehyung toma la mano libre ajena tímidamente.

__ No te pongas así Jungkook.- Pide en voz baja.- Nada de esto es tu culpa, todo es culpa mía.

Sin saber qué decir el menor sólo se levanta sin mirar a quien lo observa. Y tras susurrar un "lo siento" sale de la habitación destrozando aún más al rubio.

__ Yo lo siento más.- Murmura Tae para luego volver a perder la mirada en la habitación. Ya no podía llorar, no tenía lágrimas para hacerlo, sólo sentía su garganta arder y las ganas de que Jungkook no hubiera aparecido en el momento que se encontraba al borde de la muerte aparecieron tan pronto salió por aquella puerta.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora