Jungkook se encuentra parado en la puerta aún con ella cerrada, comiéndo sus uñas con los nervios rozando cada parte de su cuerpo.
Desde que Hoseok llamó se paró allí esperando por él, mientras por su mente rodaban varias preguntas <<¿Le habrá pasado algo a Tae?>> <<¿Qué habrá dicho o cómo ha reaccionado con el mandado?>>.
Finalmente deja salir un pesado suspiro, deja caer los brazos a sus costado y toma asiento en los escalones frente a aquella puerta cuando...
__ Jungkook.- Hoseok llama tocando levemente la puerta haciendo que Kook salte del lugar y corra a abrir .
__ ¿Qué pasó?.- Preguntó enseguida tomándolo del brazo y adentrandolo a la casa con una preocupada mirada.
__ ¿Qué te puedo decir? Taehyung reaccionó justo como querías.- Escupe dándole una mala mirada al menor provocando que este frunzca el ceño.
__ ¿A qué te refieres con eso Hobi?.
__ ¡¿A qué me refiero?!.- Suelta una risa sarcástica y luego recuerda el recado de Taehyung, dudando si hablar de lo que en realidad quería ir a hablarle, quería gritarle por hacer sentir a Tae como una mierda a través de él, quería herirlo igual.- Jungkook, el chico está... Está...
__ ¿Lo herí de nuevo?.- Su tono dolido es transmitido a Hoseok, quien suaviza su expresión seria ante la voz y la mirada del menor.- ¿Lo lastimé nuevamente no es cierto?.- Baja la mirada y se encamina hasta sentarse nuevamente en un escalón.
Una mueca cruza el rostro del mayor al recordar la forma en la que Taehyung lloró y de la forma en la que suplicó que le diera el recado.
__ Taehyung está bien Jungkook.- El menor levanta la mirada con la misma tristeza con la que Tae lo mira muchas veces.- Ya no está sufriendo, lo veo muy bien y... Y me dijo que aunque no lo crea, que aunque es poco tiempo te pudo olvidar. Y lo comprobé cuando le conté lo que pasó hoy.
Las palabras de Hoseok son reconfortantes para jungkook, una paz inunda su corazón al escuchar aquello. ¡NO! Mucha mentira, el escuchar eso de alguna manera provocó que el corazón de Jungkook se parara por un momento, es como si le cortara la respiración, una expresión de tragedia se hizo presente en su rostro, un rostro que dejó a Hosoek desconsertado.
Se levantó de inmediato y se paró frente al mayor dejando caer una gruesa lágrima.
__ Es... Estás... ¿Estás seguro?.- Lo toma de los hombros mientras lo sacude levemente .- ¿Te dijo eso?.
__¿Sí?.- Respondió o más bien se cuestionó Hoseok.
__¿Dónde está él, Hoseok? ¿Dónde está Taehyung?.
Las cejas del mayor están muy cerca de sus ojos por lo fruncido que tiene el ceño de la confusión.
__ ¿Qué? ¿Para qué...
__ Llévame con él.- Lo suelta y se encamina a la puerta, y antes de abrirla es detenido por Hoseok.
__ ¿Qué? ¿Pero qué dices?.- El mayor se encuentra desconsertado además de confundido, no se imaginaba para nada esa reacción, <<Actúa como loco, ¿Qué es lo que va a hacer?>>.
El menor volteó con la súplica en la mirada dejando caer otra lágrima.
__ Hobi, llévame con Tae por favor.- Le pide en un tono que parece más bien una advertencia.
__ Jungkook yo no...
__ ¡Bien!.- Lo interrumpe nuevamente con un grito y sale de la casa dando un portazo siendo perseguido por Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Kookv
Romance✏❇>❇✏ ¿Que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y que cada vez que te abraza, te sonríe o pasan tiempo juntos lo amas más. Y tienes que lidiar con verlo con otras chicas sin querer alejarte nunca de él, pero sufriendo cada segundo al ver que sól...