What Is Love

281 24 13
                                    


Ago: *Empujé a Raoul* El descanso terminó, volvamos a las salchichas *Se marcha con Miki*

Miki se despidió de una chica que quería de sus salchichas, empezó a sonar su teléfonoz y él, tan obvio, respondió.

/Teléfono/

Miki: Hey profesor.

Prof: Hola, quería informarte de que los archivos que me enviaste son erróneos.

Miki: Qué? No puede ser.

Prof: Pues ha sido, quiero ver los archivos válidos, confío en ti.

Miki: Claro profesor, se los reenviaré tan rápido como pueda.

Miki se fue detrás del stand de salchichas para poder coger el ordenador que lo tenia en su mochila.

Miki: *Enciende el portátil* Mierda, esta cosa no tiene batería *Mira a Agoney* Oye Agoney, tienes cargador?

Ago: No.

Miki: Joder, necesito enviarle el trabajo al profesor ahora. Qué hago?

Ago: *Pensando* Hay un stand que tiene un cargador.

Miki: Cual?

Ago: *Mirando a Famous* El stand de fotos.

Sin pensarlo dos veces y con una cara de mala ostia, Miki fue al stand de fotos suplicando a Famous para que le dejase su cargador para el portátil.

Fam: *Sentado cargando su ordenador* De ninguna manera.

Miki: Vamos Famous. Ya tienes piel oscura, no quieras que tu corazón también lo sea.

Fam: No te voy a dejar usarlo.

Miki. Enserio crees que tengo que depender tanto de ti? Solo tengo que ir a un edificio y que alguien me lo deje.

Fam: Pues entonces ve, no dejaré que lo uses.

Miki: Famous! *Respira* Famous... Por qué no podemos ser amigos? Somos estudiantes de cine somos familia. Por favor, podrías dejarme utilizar tu cargador portátil?

Ago: *Entra en la conversación* Famous, podrías ayudar a mi amigo? Necesita entregarle un trabajo al profesor de fotografía.

Fam: *Mira su ordenador* Okay, te cobraré 30 euros.

Miki: Olvídalo *Se da media vuelta *Agoney le agarra*

Fam: *Sin quitar la vista a su ordenador* Muy orgulloso? *Mira a Agoney* Okay, lo hago por el bien de él *Mira a Agoney* Sólo cárgalo rápido.

Ago: *Empujando a Miki*  Vamos pesado *Mira a Famous* Gracias Famous.

Fam: De nada *Le sonríe*

Después de unos minutos Agoney volvió al stand con el megáfono, se puso encima de un taburete y empezó la información de nuestro stand.

Ago: *Con el megáfono* Nuestras salchichas se acabaron. Quiero anunciar oficialmente el cierre de nuestro stand pero no estén tristes, vuelvan el año que viene para ver a los futuros gangsters. Por este año muchas gracias a todos *Se da la vuelta* Chicos, ahora a guardar todo.

Miki: *Revisando su material* Y mi ordenador portátil?

Ago: Idiota, lo dejaste cargando en el stand de Famous.

Miki: Cierto, lo olvidé *Rascándose la cabeza* Ya regreso. *Se marcha*

Miki fue al stand de Famous, aunque no estaba él en el stand, el catalán entró y de los dos portátiles que se estaban cargándose agarró el segundo.

Teoría Canaria |Ragoney|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora