Ra: Ricky me dijo que me viniera con Agoney para encontrar la respuesta a mis preguntas *Nombrado en el capítulo #32 Fiesta En El Bar* Pero ya sabéis que nunca me han gustado los hombres. Él es mi mejor amigo eso me confunde sobre mis sentimientos hacia él... Entonces, él tiró las cosas que le di y eso me hizo darme cuenta de que me gusta de verdad Agoney.Car: *Mira a Raoul* Y qué harás ahora?
Ra: Yo... Voy a conquistar a Agoney.
Miki: Mierda! No lo permitiré.
Ra: *Mira a Miki* Pero esta vez es en serio.
Miki: *Mira fijamente a los ojos de Raoul* Pero Agoney finalmente ya te superó. Por lo que pasó hoy puedes ver que él ha seguido a delante. Si en verdad lo amas déjalo ir *Apoya su brazo en el hombro del rubio* Ha derramado muchísimas lágrimas por ti.
Ra: No puedo tener otra oportunidad?
Miki: Como me puedes asegurar de que no le harás sufrir de nuevo?
Ra: *Niega con la cabeza* No puedo *Mira a Miki* Pero creo en mis sentimientos. Agoney es el primero que me hace querer ser un buen compañero de vida.
Miki: En ese caso... Vamos a empezar con el primer paso. Si realmente lo amas mándame a mi y a Carlos TODOS los contactos de tus chicas.
Car: *Sonriendo* Buena idea.
Miki: Solo bromeaba *Sonríe* Quiero que borres TODOS los contactos de esas chicas tuyas ahora.
Car: Mierda, no creo que lo haga *Ríen* Cada chica de su teléfono están hermosas.
Miki: Si no puedes hacer una tarea tan fácil... Entonces no digas que vas a conquistar a Agoney.
Ra: *Mira fijamente a los ojos de Miki* Puedo hacerlo *Coge su teléfono y empieza a borrar todos los contactos de chicas* No es tan difícil.
Car: Mierda, esa es la de grandes atributos? *Sonríe*
Ra: Y qué? La borraré también.
Car: Espera, esa es la que subió una foto en bikini en instagram?
Miki: Muy caliente, la quiero.
Ra: Parar! Dejar de intentar engañarme, voy a borrar a todas, borrar, borrar, borrar y borrar. Ya está. Desde ahora seré el nuevo Raoul. Haré que Agoney se enamore de mi... Otra vez claro *Se rasca la cabeza*
Más tarde cada uno de los chicos se fueron por direcciones opuestas, Carlos y Miki se fueron a la cafetería mientras Raoul fue a su casa a por el portátil y más después a casa de Agoney para acabar el reporte.
Ago: *Tocan la puerta* Pasa! Está abierto.
Ra: *Entra en casa de Agoney*
Ago: *Mira a Raoul* Dónde están Miki y Carlos?
Ra: *Quitándose los zapatos* Están ocupados con algunas chicas *Sonríe y se acerca al canario* Quieren que nosotros trabajemos en el reporte.
Ago: Okay *Vuelve a mirar al portátil para acabar su parte*
/Flashback de Raoul/
Miki: *Se levanta de golpe* De ninguna manera dejaré que tú y Agoney trabajéis en privado.
Ra: Pero haré vuestras partes del trabajo.
Miki: *Se sienta de nuevo cerca de Raoul y acomoda su brazo en el hombro del rubio* Solo porque veo tu determinación... *Sonríe* Por favor, haz mi parte.
Car: *Sonríe* La mía también.
Ra: *Mira a Carlos* Claro.
/Actualidad/
Ra: *Se acerca más al canario tímidamente, se acerca a su lado y le mira el perfil mientras que el otro trabaja*
Ago: *Mira a Raoul y observa su mirada penetrante* Por qué sonríes?
Ra: *Se re coloca en el sitio* Nada *Sonríe y mira su portátil* Te mandaré unos archivos por email.
Después de unos segundo los dos chicos empiezan con el trabajo y como no, el rubio se distrajo y en vez de mirar su portátil empezó a mirar a Agoney.
Ra: *Pensando* Mierda, cuando le miras de cerca, Agoney es muy guapo. Tengo a este hermoso amigo a mi lado ¿Como no lo vi antes? Está tan cerca que... Creo que puedo escuchar su respiración... Mierda.
Agoney se da media vuelta y se encuentra a Raoul haciendo flexiones a su lado, la cara de Agoney en este momento no se sabría decir que aparentaba pero no le hacía mucha gracia que estuviera haciendo eso en vez.
Ago: Qué coño haces ahora? Raoul.
Ra: *Mientras hace flexiones* Quiero estar en forma *Se sienta de nuevo* Entreno para tener mi "six pack"
Ago: *Sonríe* Antes de hacer eso... Debes terminar el reporte.
Ra: *Nervioso* Se... Seguro... Pero primero tengo que ir al ba... Baño.
Ago: Ehm... Okay.
Raoul se levanta medio agachado y se va corriendo al baño de la casa de Agoney. Entra en el baño, se quita la riñonera y se mira al espejo.
Ra: *Hablándose a si mismo en el espejo* Qué coño haces Vázquez? Has estado con muchas chicas en tu vida... *Se mira a si mismo* No te excites con tan solo verlo... Es Agoney!!! Tu amigo desde la infancia... Respira hondo y sal.
Abre el grifo del baño de Agoney, se moja las manos y más tarde un poco la cara.
Ra: *Mirándose al espejo y con las manos mojadas en su cara* Uno,dos, tres *Se da media vuelta para salir* Mierda *Vuelve a entrar en el baño y se sienta en el váter* ¿Qué haré?
Pasaron diez minutos y todavía Raoul no había podido bajar su "estrés" Se mojó de nuevo la cara y salió del baño.
Ago: *Ve a Raoul bajar las escaleras* Qué te ha llevado tanto tiempo? Creía que te encontraría muerto *Ríe*
Ra: Lo siento... Estoy malo de la barriga estos días y tardé un poco.
Ago: *Ríe* No necesitas repetir esa escusa.
Ra: *Afirma con la cabeza* Es verdad.
Ago: *Ríe* No necesitas mentir, lo haces seguido y ya estoy acostumbrado.
Ra: De qué hablas? *Extrañado*
Ago: *Extrañado* Estabas masturbándote... No es de esperar que estés exagerado... No te excedas *Va al baño* Raoul! Lo habrás limpiado, verdad? No quiero pisarlo.
De un plan para tener un tiempo a solas y privado con él ¿Como terminó estando masturbándome? Alguien que me mate por favor.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Canaria |Ragoney|
FanfictionDicen que la amistad puede hacer milagros pero, a veces, la fina línea que separa los sentimientos de una amistad con los de algo más se rompe. Cuatro historias completamente diferentes en cada personaje de esta historia. Carlos, Miki Agoney y Rao...