Final De Película

247 19 5
                                    

Después de un largo día de clases y de más actividades agotadoras, raoul estuvo insistiendo en que tenían que hablar los dos juntos en si casa. Se lo recordó en la comida, el almuerzo y al acabar las clases.

Cuando ya iba siendo la hora, Raoul se montó en su moto y esperó al canario en la calle en donde vivía, una vez subidos los dos, raoul condició hasta su casa de nuevo. Aparcó la moto y llevó a Agoney hasta la entrada de su casa.

Ago: De qué querías hablar?

Ra: Ahora verás *sonriendo*

Raoul abre las puertas de su casa y deja pasar primero al canario.

Este, nada más entrar en casa, nota diferente lduces del comedor, estas se encontraban de un color azul mar, en la pared habían colgadas unas especies de nubes pegadas a las lámparas, en la televisión habían fotos de los dos juntos con forma de corazón, unos globos azules y otro en forma de corazón. Cuando Raoul encendió las luces de las nubes, este se quedó mirando toda la habitación.

Agoney no paraba de mirar la pared en donde tenía un protector con escenas de los dos amigos de los últimos tres años juntos de carrera, cuando este se da la vuelta, se encuentra a Raoul arrodillado frente a él con una cajita en las manos.

Ra: Tienes razón, nunca he amado a nadie. Cada persona solo era un medio para no estar solo *Se miran a los ojos* Solo contigo... Siento que este es el amor que he estado buscando *Mira la habitación* Las nubes, globos y focos representan la cantidad de días que hemos sido amigos. Hoy podemos empezar a rellenar unos nuevos globos, los globos de una nueva relación, te gustaría? *Abre la cajita y dentro de esta se encontraba un anillo de plata* Serias mi novio, Agoney?

Ago: *Sin mostrar ninguna expresión facial* Muchas gracias por este increíble escenario, pero no estoy seguro... No se si lo haces por amor.

Ra: *Entristecido* Qué es el amor para ti?

Ago: Tienes que responder a eso. Si no sabes lo que es, como puedes realmente amar a nadie?

Agoney dale del cuarto, saliendo así de casa de Raoul. Este se queda arrodillado, solo en su casa con el anillo en la amo. No sabía que responder ante esa pregunta... "¿Qué es el amor?" Acaso alguien sabe lo que es?

Al día siguiente, Agoney fue  clase acompañado de Carlos, cuando entraron se sentaron en sus asiento esperando a los otros dos amigos.

Miki: *Entrando en clase* Hola chicos *Observa a los dos amigos sentados en la sillas* Donde está Raoul?

Car: Hoy no vendrá, me escribió diciendo que tenía unos asuntos personales.

Miki: No me digas que se fue otra vez con Ricky a ver el mar...

Car: Supongo que si...

Agoney, sin decir nada, se quedó sentado en su asiento esperando la llegada de la profesora.

Al acabar la facultad, los dos catalanes se fueron a casa de Raoul. Abrieron la puerta y observaron la casa desde la cocina hasta los armarios del comedor.

Carta: Parece que se ha ido para unas dos semanas.

Miki: Usaremos su habitación para celebrar una gran fiesta con miras *Ríen* Carlos, ves ese Wishky de allí? *Señalando* Raoul decía que era de su padre y nunca lo abrió, pero hoy es nuestra fiesta y nos pertenece *Levanta los brazos*

Car: Sí *Le abraza por la espalda como en la película Titánica*

Miki: *Escuchan un sonido humano dentro de la casa* Carlos... Escuchaste eso?

Teoría Canaria |Ragoney|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora