Casa Nueva

286 21 0
                                    

Carlos se quedó en su casa y Miki me trajo hasta la casa de Raoul en su coche, Raoul fue en su moto. Al llegar a su portal me bajé de su coche y antes de bajar, Miki me hizo unas señas indicándome así que aproveche la instancia en casa del rubio.

Nada más entrar me senté en su sofá, no entiendo como podía estar tan nervioso si ya he estado muchas veces en su casa, esta vez será diferente.

Ra: Dónde está Miki? *Preguntó con cierta intriga*

Ago: Ya se fueron *Mirando a Raoul* Me dijeron que se iban con algunas chicas.

En el fondo sabía que en realidad este no era mi plan, sino el de Miki para quedarme asolas con él. Se me hace raro estar aquí, duermo muchas veces en su casa pero ahora me siento diferente ya que será la primera vez que sea su compañero de piso.

Ra: Recojo tus cosas y las pongo en el cuarto? *Mientras cogía sus maletas*

Ago: No *Coge sus maletas* Ya las dejaré yo mismo, también tengo que comprar shampoo y esas cosas.

Ra: No hace falta, puedes coger mis cosas.

Ago. Jabón y pasta de dientes también?

Ra: Puedes usar el mio, no necesitas comprar uno nuevo *se sienta mientra sonríe por su comentario anterior*

Ago: Si eres tan bueno... Usaré todas tus cremas para la piel y perfumes *Le sonríe*

Ra: Mierda... Si vamos a compartir eso compartamos cuerpo también *ríe*

Ago: *Mirando a Raoul* Solo cuerpos? Deberías coger mi corazón también.

Ra: *Me mira fijamente y se sienta mas cerca de mi* Agoney... No digas esas cosas a otros.

Ago: Por qué? *Intrigado*

Ra: Porque a quien se lo digas podría enamorarse de ti.

Todos se enamorarían de mi, pero tu no- pensé. A veces creo que simplemente Raoul es un cabrón pero otras veces creo que es idiota de por si.

Ra: Moveré esto ha tu cuarto, vale? *Asentí con la cabeza* Yo me encargaré de esto y del resto *coge sus maletas* Solo trae todo lo que puedas y llevaré el resto.

La mudanza fue rápida y entretenida. Los días pasaron rápido,Raoul pensó una manera para organizarnos así que empecé a limpiar el comedor y varias manchas de pintalabios aparecían en las lámparas, Raoul compraba lo necesario para comer, decoración, necesidades y de más. Cuando Raoul se olvidaba de algo ya se lo traía yo y a la hora de ver películas era el mejor acompañante, antes de empezar a llorar Raoul ya tenía preparado un pañuelo para mi y otro para él.

Ra: Después de ver la película* Bueno... Me voy a dormir, ya te puedes ir a casa *Se levanta* O sea al cuarto *ríen* Ya me acostumbraré.

-De mientras en la cafetería-

Carlos se preparaba para cerrar la cefearía pero en el último minuto una mujer de su misma edad entró por la puerta del local.

Chica: Hola... Esta cafetería aún está abierta. 

Ca: *Sorprendido por la chica* No que va, esta cafetería tarda en cerrar *le sonríe*

Chica: Menos mal *Sonríe y se sienta*

Ca: Que te gustaría tomar?

Chica: Un expreso frío por favor

Ca: En seguida *Sonríe de nuevo y le prepara el Expreso* Y que haces tan tarde tomando un expreso? Estas trabajando o haciendo un proyecto para un profesor o alguna cosa así?

Chica: *Sonríe* Trabajo, pero para ningún profesor.

Ca: Aix, lo siento. Pareces tan joven. Si eres graduada tenemos la misma edad.

La chica no contesta al comentario de Carlos, solo mira el local y espera a su expreso.

Ca: Aquí lo tienes. Tu expreso frío *le da el expreso y le sonríe*

Chica: Gracias *bebe del vaso* Y esas películas? Se alquilan?

Ca: Sí.

Chica. Puedo verlas?

Ca: Por supuesto.

Chica: *Mirando las películas* Estas películas son magníficas.

Ca: *Acercándose a la chica* La verdad es que son geniales, sí. Si te interesa alguna puedes traer alguna película tuya y comercializar con nosotros y así  podrás alquilar películas nuestras de por vida.

Chica: Sí *sorprendida* No traje ninguna película.

Ca: No pasa nada *sonríe* Puedes alquilar y comercializar con nosotros después.

Chica: Genial *sonríe* Cual me recomiendas?

Ca: Claro, esta te gusta? *Sacando una película* Nothing Hall es una leyenda, me encanta cuando se conocen en la librería y el chico le recomienda un libro a la chica, y por eso terminaron juntos *pensando en sus palabras* Ups, creo que te fastidie la película.

Chica: No pasa nada, es Nothing Hall, quien no se ha visto Nothing hall? La cogeré porque quiero ver la escena en donde se conocen de nuevo *Sonríe* Cuanto es?

Ca: 1,50 Euros. *La chica paga* Gracias.

Chica: Gracias por la recomendación.

Ca: Espera! Tienes que crearte una tarjeta para poder alquilar, si me dices tu nombre la creo por ti.

Chica: Está bien, me llamo Julia.

Ca: Yo soy Carlos, encantado.

Se sonríen y finalmente la chica se va yendo por la puerta de salida. Ahora solo quedan Carlos y sus películas en el local.

Hasta aquí el nuevo capitulo, si hay algo que no se entienda, ya sea la historia y temas de ortografía, hacérmelo saber por favor. 

Espero que disfrutéis leyendo como yo lo hago escribiendo :).

Teoría Canaria |Ragoney|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora