Cayó la noche en aquella fiesta, Agoney se sentó en el bordillo de la piscina mientras que está se encontraba iluminada y solitaria, más tarde Damion vio a Agoney solo y se sentó junto a él.
Dam: *Se sienta junto a Agoney* En qué piensas? Puedes decirme cualquier cosa, soy alguien entrometido *Ríe*
Ago: *Sonríe* Digamos, si alguien que amas... Te mintió ¿Lo Perdonarías? *Mira a Damion*
Dam: Si es la primera vez puedo perdonarlo *Mira a Agoney*
Ago: Ya... Y si lo ha hecho muchas veces? Aún lo perdonarías?
Dam: *En un tono más serio* Mi respuesta sería inmediatamente un no *Mira el agua de la piscina* Pero si piensas sobre eso mirando en su interior... Si tiene buenas intenciones ¿Podrias enfadarse con esa persona?
Agoney agacha la cabeza y observa el movimiento del agua de la piscina, Damion mira el perfil de Agoney preocupado, posa su mano en el hombro y lo mira fijamente.
Dam: Quien te mintió? Fue Famous?
Ra: No... Es.
Chico1: *Gritando* ¡Se están peleando, vamos!
Los dos chicos se levantan del bordillo de la piscina y corren hacia el salón en donde todos estaban reunidos viendo la pelea.
Al entrar se encuentran a Famous en el suelo, tumbado y encima de él Raoul pegándole en la cara mientras grita "Pedazo de mierda" Entre otros insultos.
Ago: * Se hace paso en la multitud de gente que había hasta ver a los dos chicos* Qué coño haces Raoul?
Ra: *Se quita de encima de Famous* Por qué coño lo defiendes? *Señalando al otro* Sabes lo que hizo? Se estaba brandon con otra chica en el baño!
Ago: Y qué? *Entristecido*
Ra: Tienes que preguntar? Estaba besando a alguien más mientras intenta algo contigo *Famous, desde el suelo, observa la expresión facial del canario* Por qué eres tan estúpido? *Al canario*
Ago: Eres tú el estúpido! No estaba ligando conmigo!
Ra: *Se levanta* Este tío te esta engañando y tú actúas como un imbécil!
Ago: Tú si estas actuando como un imbécil! Por qué coño quieres defenderme!?Ra: Estoy celoso idiota!
Ago: Por qué coño estás celoso!?
Ra: Por que te quiero!
Todos los de la Sala se quedaron boquiabiertos mientras de giraban para hacer comentarios sobre la escena. Agoney ni parpadeo al escuchar esas palabras salir de la boca de Raoul, solo se quedó en el sitio juego a Damion.
Ra: *Mira a Famous en el suelo* Por qué has hecho esto, Famous? Quieres ser mi enemigo o algo así?
Fam: Eres idiota o qué? Yo no voy detrás de Agoney.
Ra: Que no tengo dos años joder, no me puedes engañar, todos en esta sala saben lo que has hecho.
Fam: Pienso en él como un amigo, por qué iba a perseguirlo?
Ra: No te hagas el idiota, Damion me lo dijo todo.
Cada persona que había en esa sala miraron a Damion a los ojos, incluso Agoney se sorprendió al escuchar esas palabras, Damion solo sonrió mientras todos le miraban.
Dam: *Sonriendo* Vaya, yo solo estaba jugando con Raoul.
Fam: Qué coño? *Se levanta y mira a Damion*
Dam: No es mi culpa, estaba intentando proteger a Agoney, Raoul no lo entiende. Le dije que estabas ligando con Agoney *Mirando a Raoul* Podrías aclarar lo que tú corazón siente, no crees? Sabes ahora lo que sientes? Qué es Agoney para ti?
Ra: Es mi amigo! Mi hermano! Mi familia! Mi guía! Mi todo! *Mira a Damion* Estas feliz ahora?
Dam: Sí, sabes lo que quiere tú corazón ahora? *Mira a todos los chicos de la sala"* Darle un aplauso *Aplauden* Ahora nosotros nos iremos.
Raoul se fue de la fiesta de Damion para acabar la noche durmiendo, como pudo, en su casa. Al día siguiente esperó en una cafetería cerca de su casa hasta que lo vio pasar, solo necesitaba hablar ya claras todo lo de anoche.
Ra: *Se acercó a Famous* Hola... Podemos hablar.
Fam: Vale, pero rapido.
Ra: Lo haré. Hicr lo que hice porque no te conocía bastante,
Fam: Lo sé. No tengo ningún problema contigo. Deberías de hablar con la persona que esta allí *Miran hacia el Banco*
Raoul se despide de Famous, coge sus muletas y se acerca al banco para hablar seriamente con Agoney.
Ra: Agoney... Podemos hablar?
Ago: *Mira de reojo a Raoul* Qué?... Que tipo de juego estas jugando conmigo ahora?
Ra: Por qué hablaste así? Cuando dije "Te quiero" Lo decía en serio.
Ago: *Mira a Raoul* No quiero hablar sobre eso... Es sobre Ana. Se que tu y ella no erais pareja
Ra: Ya se que no éramos pareja. Lo se desde el día que me dejaste el ordenador para hacer el trabajo y ví tu vídeo publicado en Facebook.
Ago: Entonces, eres rechazado por mi.
Ra: Sí, pensé que me sentía así. El "Por qué" Hago cosas idiotas es porque le pedí a Natalia ser mi novia falsa y... The besé esa noche en el bar.
Ago: Para qué?
Ra: Para que consigas olvidarme. Pero es como que estaba escapando de mi mismo. Intentaba ser una puta mierda como lo era con las chicas. Cuando terminé de hablar contigo me pregunté si podría tener otra oportunidad, pero no pude deceteli directamente. Miki me dijo que has seguido adelante.
Ago: Sí, me he alejado de ti. Para de hacer estúpidas mierdas, si no te hubieses enterado de que engorda sentimientos por ti nunca te habrías enamorado de mi.
Ra: *Mira en frente y agacha la cabeza* Algún día descubriría que no puedo seguro adelante sin ti *Se miran a los ojos* Podemos empezar de nuevo.
Ago: Yo... No quiero abrir mis heridas de nuevo.
Ra: *Intenta sonreír* No hay problema, puedo intentar ser mejor persona, esperaré hasta ese día... El día en que te guste de nuevo. Tu eres la causa de mi euforia *Sonríe*.
Actualmente (3/11/19) somos #3 Agoney y #1 Miki, estoy muy feliz de esto, gracias a todos.
También quiero informar de que hemos llegado a las 19k visitas en mi historia "Amigo de tu primo" Nunca he llegado tan lejos en esta aplicación, intentaré mejorará día tras día.
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Teoría Canaria |Ragoney|
FanfictionDicen que la amistad puede hacer milagros pero, a veces, la fina línea que separa los sentimientos de una amistad con los de algo más se rompe. Cuatro historias completamente diferentes en cada personaje de esta historia. Carlos, Miki Agoney y Rao...