Abbie, su cara era un poema, al igual que yo.
¿Qué hacían allí? No lo sabía , lo único que podía pensar era lo de hay más como yo y la roca que caía de la nada. Y lo menos evidente, toda esa gente alrededor nuestra, claro.
-¿Qué esta pasando?- Preguntó Ivan mirándome.
-Han llegado.
Parecía una respuesta corta y sin mucha información pero pareció que lo entendió perfectamente. Eso era todo lo que podía decir, creo que hubiese sido incapaz de decir una frase larga que no tuviera que ver con lo que estaba pasando a mi alrededor.
-Te lo dije, ugg. - Se maldijó Abbie llevándose una mano a su frente. - Lo hubiera podído evitar, hubiera hecho que tu..
-No - la interrumpí - ha pasado esto y lo vamos a solucionar, no tienes la culpa.
Mientras comenzaron a llover pies y manos, las rocas y los troncos chocaban contra el suelo. Sangre, no podía evitar que eso pasara.
-Abbie. - Dijo una voz ronca. Inmediatamente giré la cabeza hacía el lugar de donde provenía.
Ella dio un pequeño salto, no tengo claro si fue por el susto o por que no le gustaba esa voz tan ronca.
-Oh, no. - Susurró en cuanto se acercó a ella.
- ¿¡Ya estás otra vez con ese!? - gritó.
-Ese tiene nombre. - Su voz era baja e inocente.
-Me importa una mierda si lo tiene o no, te dije que no te acercaras, ¿y si te pasa algo? ¿te crees que me lo voy a perdonar?
-Estaría a salvo si no hubieras sacado a tu ejercito de hojitas saltantes.
En ese momento no pude evitar reírme de aquel comentario y por mucho que evité que se escuchase, no hubo forma de hacerlo. En ese momento se giró de repente.
-¿Te hace gracia Faitito?- Mi cabeza me decía: ¿Faitito? ¿Whaat the fuuuck? Aunque también me decía: pégale, pégale y menos mal que no le hacía mucho caso.
-Pues si y mucho.
-¿Quieres ver que pronto se te quita esa sonrisa? - Su mirada me estaba retando.
-Por supuesto, aunque es un poco imposible.
-¿Que te hace pensar eso?
-Haces demasiadas preguntas, chaval.
-Tienes razón, pasemos a la acción. - En ese momento levantó el puño y me sorprendió los reflejos de Abbie para agarrarlo, creo que ella ya se lo esperaba.
-Parad. - Dijó ella. No estaba bien ponerme a llevarle la contraria a ese chico, pero al ver como se había puesto ella me entraban ganas de hablarle así.
-¿Que pasa hermanita, no quieres ver un show gratis?
¿Hermanita? ¿Que esta pasando aquí? Me quede mirándola con cara de ¿¡QUÉ!? y ella levantó los hombros para luego dejarlos caer. No podía creer nada, osea, no era algo díficil de creer ya que un hermano no es algo imposible, pero... Ella nunca me había hablado sobre él (tampoco le he preguntado), no me esperaba que fuera parte de los Griefens (cosa ilógica siendo el hermano de una chica de Grief) y no los había visto juntos (tampoco habíamos quedado mucho).
Y si, no tenía motivos para sorprenderme, solo era algo que yo desconocía.
-No, solo quiero que te comportes y no montes un numérito, como siempre. - Le contestó ella. Me encantaba.
Mientras nos rodeaban, su hermano se iba poniendo más furioso y me daba cuenta de que Abbie lo sabía por eso se estaba poniendo lentamente delante de mi, como un muro entre su hermano y yo, pero estaba claro que no podía evitar lo inevitable.
Tras las caras de sorpresa de todos los demás, comenzó la lucha entre ellos. No sabía que pasaba, no ví el puñetazo que llegó a mi estómago, ni siquiera escuché el grito de Abbie.
Ella se tiró encima de mi cuando aterrizé en el suelo, su hermano tenía fuerza. En ese momento fue cunado descubrí que ella tenía más, le lanzó al suelo con solo pegarle en el hombro.
Aquellos minutos que me parecieron una eternidad sirvieron para darme cuenta de lo que realmente estaba pasando, una lucha entre nosotros, los que siempre hemos intentado no hacer, esta sucediendo.
Sé que muchos se hicieron daño, como es el caso de Iván, pero ver a Abbie luchado con su propio hermano me hbía hecho daño a mi, más que el puñetazo de él. Aún puedo escuchar el grito de Parad todos y miraos los unos a los otros. ¿Veís lo que estaís haciendo? Se nos había ido un poco de las manos, a los dos bandos, pero pudimos comprender lo que pasado cuando nos acercamos los unos a los otro y ayudamos a levantarnos mutuamente.
Ahora, estaba en la habitación con Iván.
-¿Y dices que vas a salir con ella? - Dijo él interrumpiendo mis pensamientos.
-Bueno , aún no se lo he pedido... es mi intención...pero... no.. - Me resultaba bastante complicado explicar todo lo que me pasaba por la cabeza en ese momento.
-Eh tranquilo, no pasa nada. - Me sonrió como si no tuviera un moratón en toda su mejilla izquierda.
-Al menos sabemos que todo está arreglado, quieren hablar con el alcalde y pronto serán ambos los que viajen a la Tierra, por que nuestro viaje ha terminado.
-Si, me parece un poco extraño que hallamos acabado ya y lo que ha pasado en el descampado. La verdad es que me podía imaginar el motivo pero pensaba que los iban a meter en una cárcel como bichos mareados.
-Iván... - Le miré como si estuviera loco y se encogió de hombros. - No seas quejica y vete a ligar un rato.
Se fue al baño y continué arreglándome para salir con Abbie.
ESTÁS LEYENDO
Concurso Literario Elementales: Faith
RomanceBridie vive en un mundo que se encuentra dividido en dos partes, una es Faith y otra Grief. A los 18 años, todos los que viven en Faith realizan un viaje que no olvidarán en sus vidas pero para Bridie va a ser muy diferente. Adéntrate en esta maravi...