Cap.7 Aceptando Un Rudo Amor

534 53 134
                                    

El humano corría por el claro del bosque, se veía muy agitado y asustado de aquello que le seguía, dándose la vuelta para ver si el seguía ahí detrás de el y era cierto, no importaba cuanto corriera, el irken estaba detrás suyo, cada vez más cerca de atraparlo.

Zim se veía desesperado, como si necesitara de Dib para estar vivo y poder seguir adelante, pero cada vez que parecía que estaba por atraparlo y tomarlo de su muñeca, Dib agarraba as fuerza con sus pies y se alejaba mas que antes.

-aléjate de mi Zim!.-exclamaba el azabache mientras corría.

-vuelve sucio humano!. Por favor no te vayas!.-exclamaba Zim en tono de súplica, trato de agarrar al humano de su brazo, pero una vez más, acelero  el paso y se fue alejando de su amado.

-No!. No me puedo quedar contigo!-aclaro mientras corría.

-Pero...-el irken empezó a ralentizar el paso.-pero por que?.

-simplemente no puedo, lo siento!

-...-se quedo ahí parado, ningún paso más, sus ojos se volvieron cristalinos.-pero...pero tu me amas no?.

-por supuesto que si!. Pero...-pero cuando estaba por terminar su frase, el fuerte llanto mezclado con su ira se hizo escuchar.


-entonces por que me dejas solo?!. Por qué te vas!?.

Dib freno con sus botas negras repentinamente y volteo a ver a Zim con preocupación en su alma y culpa en su rostro.

-Zim...

-por que finges odiarme!.-Zim exclamaba con las manos en el pecho.-por que me haces daño?!.

-...-Dib desvió la mirada y mordió su labio inferior, el remordimiento empezaba a torturarlo otra vez.

El pobre alien no pudo más y rompió a llorar de rodillas en el suave césped que era movido por el viento de esa noche, mientras las lágrimas caían al suelo, se quedaron ahí,Dib mirándolo en silencio con la mirada baja y Zim de rodillas ahogándose entre sus lágrimas.

-L-lo siento...debí luchar por ti.-Dib no pudo evitar que algunas cuantas lagrimas salieran de sus ojos.

Lentamente se fue acerando a Zim, hasta tenerlo a sus pies llorando, su cabella se poso sobre sus antenas, las cuales acaricio levemente y ante este tacto, Zim se contrajo y levanto su mirada manchada de aquel amargo llanto.?

-Zim?...-pregunto este tristemente.

-...-los ojos de Zim mostraron una fuerte ira y sufrimiento ante el humano, mientras aquellas lagrimas manchaban sus mejillas.-TE EXTRANO!.-grito con tanta fuerza que yacía en su garganta.

Una vez que grito esto, se levanto y tiro a su "enemigo" al suelo, quedando el completamente sobre el, Dib con sus ojos sobre las incontables estrellas y la luna y sobre aquel alien, quien ahora estaba sobre el, se veía atrapado.

-Zim...

-estoy harto de esto!.-exclamaba Zim llorando.-cuando vas a entender que ya no te quiero lejos!?. Cuando vas a entender que Zim te ama!?.-sollozo.-tu y yo juntos, somos amigos, estamos unidos, somos amantes, somos...solo somos nosotros y lo sabes!

-...

-y aun asi sabiendo que somos tomo lo que tenemos, te alejas de mi, dices cosas hirientes, cosas que hieren a Zim!. Deja de hacer eso...-bajo otra vez su cabeza, ocultando su sufrimiento.-por favor no me dejes jamás...no ahora que se que te necesito.

He's My Alien! [ZaDr vs ZaGr].°Invader Zim°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora