Epilogo

654 54 87
                                    

Ahí se encontraba Dib, despertando al fin de ese sueño que se había dado hace un par de horas, estaba con su pantalón puesto, pero carecía de su camisa azul y chaqueta negra, su pecho estaba expuesto, todo estaba muy silencioso y calmado, nada parecía molestar. De lo contrario, no podía estar más feliz que ahora mismo.


Sacudió su cabeza torpemente, mientras su mirada se enfocaba en todos lados, estiro su mano a la esquina de aquel cómodo y azulado colchón en el que se encontraba y tomo sus lentes, los cuales se puso sobre sus ojos y enfoco su mirada hacia una sola cosa…aquel pequeño irken al cual amaba con Locura, quien estaba hecho una bolita entre su pecho, aferrado a este para sentir su calor y suavidad, Zim parecía estar muy tranquilo y feliz a su lado, esto lo lleno de ternura y lo guio besar su cabeza, a lo que el irken correspondió apegándose a el en un abrazo, Dib y tardo en acariciar su cabeza y espalda.

-Zim?.-Dib susurro suavemente con cuidado de no despertarlo.

-mmm, estúpido…no vayas a despertar a Zim.-este murmuro adormilado, sin querer soltarlo ni un poco.

-hm,hm. Eres el mismo Zim del que yo me enamore.-el azabache susurro dulcemente.

Y entonces lo abrazo, Zim se aferró a esa cálida piel desnuda y dejo una lamida sobre este, ante ello, Dib se sobre exalto y beso una de sus antenas, lo acomodo sobre el, dejándolo descansar sobre su pecho, Zim lo rodeo con sus delgados brazos, Dib deposito besos sobre estos, mirando hacia el oscuro techo de la habitación. Miro su reloj en su muñeca y vio que ya eran las 6 de la mañana, pero aún se veía oscuro y por el silencio que hacía, podía saber que su pequeño Smeet aún seguía dormido.

-sabes?. Yo hice esto muchas veces con la humana Gaz. Pero jamás lo disfrute como ahora lo disfruto contigo.-Zim confeso levantándose un poco, pero aun manteniéndose sobre el pecho de su pareja.

-oh enserio?.-Dib arqueo una ceja divertido y lo tomo de sus mejillas.-por que será eso?.

-tal vez es por que contigo me siento protegido y querido, porque tu eres cálido y reconfortante y por que si nos confesamos amor mutuo y no mentiras.-el irken se sonrojo fuertemente.

-Esa es posiblemente una de las cosas mas sincera que me as dicho.-Dib le susurro con dulzura.-te amo Zim…

-y yo te amo a ti estúpido humano.-Zim sonrió algo travieso.

Y de inmediato, Dib lo dejo debajo de el y lo miro con una picara sonrisa y sus mejillas rojas, Zim puso su mano sobre su pecho y unieron sus labios con pasión, sintiendo el honesto sentimiento de amor que habían tenido desde hace tiempo, pero que cubrieron con odio.

Pero justamente cuando estaban en ese hermoso momento, la gritona voz de Gir se escuchó, juntó a los chillidos de un irken mas pequeño.

-amo!, se que me dijo que no entrara aquí sin avisar primero, pero Lyn se puso a llorar y no quería waffles.-El pequeño robot exclamo mientras les mostraba al pequeño Smeet entre sus brazos.

-No Gir!,asi no lo sostengas!.-Dib exclamo alarmado y tomo a su hijo entre sus brazos con sumo cuidado, viendo si se había lastimado o tenia heridas.-ten cuidado.

-como esta mi hijo?.-Zim lo tomo con curiosidad entre sus brazos.-que hace aquí pequeño Smeet?. Acaso vienes a molestar o quieres que te prestemos atención?.

el Smeet conocido como Lynn se le quedo mirando en silencio, hasta que saco su pequeña lengua y le dio una lamida sobre su rostro y ante esto, Zim se sonrojo y entrego su hijo a su humano. Ante la reacción de su amado alien,Dib no pudo evitar sonreír de ternura y dejar ir una risita.

He's My Alien! [ZaDr vs ZaGr].°Invader Zim°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora