Estaban tan cerca el uno del otro, faltaba poco para que sus labios se unieran y formaran ese primer beso, tenían sus ojos cerrados, esperando el tacto del otro…hasta que aquella voz arrogante de aquella rebelde computadora se hizo escuchar.
-El programa Dib, a sido completado.-dijo la computadora, quitando aquel mundo que el cuarto de simulación había creado, quedando todo en completo blanco.
-oh vaya, parece que ya todo a terminado.-Zim se separo del humano y se levantó del suelo.-creo que me sirvió lo suficiente para mi siguiente cita con Gaz.-se empezó a alejar del azabache y salió por la puerta principal.
Dib se quedó ahí sentado en el suelo, mirando triste y muy confundido al irken que lentamente lo abandonaba y se iba de ahí. Reacciono agitando la cabeza y se levanto del suelo para seguirle el paso.
-p-pero, que paso ahí!?.-pregunto el azabache con histeria y tristeza.-ya terminamos todo?
-así es, un buen entrenamiento, muchas gracias humano.-Zim dijo alegremente, ocultando las ganas de gritar que sentía por el haberse quitado de su posible primer beso.
-Zim,que paso ahí!?,estábamos por besarnos y culminar todo con un acto de amor verdadero, me vas a dejar asi?.-Dib reclamo tratando de aguantar las ganas de llorar mientras lo seguía.
-…No,no es importante, de todos modos era parte del entremaniento, lo que realmente importa es el futuro beso que tendré con la humana Gaz.-otra sucia mentira de la cual el sabía que se iba a arrepentir.
Dib al escuchar eso quedó perplejo y sintió como una parte pequeña de su corazón se había roto, no pudo notarlo por el shock en el que estaba, pero su ojo derecho derramo una pequeña lagrima.
-…me...me alegra haberte sido de ayuda.-Dib comento de manera insufrible.
Al escuchar su dolida y decepcionada Voz, las antenas de Zim se levantaron y volteo a verlo, sintiéndose mal por lo recién ocurrido, dándose cuenta de que tal vez debió ignorar esa computadora y seguir para estar con el.
Tal vez provocarlo y tenerlo a su lado mientras fingía ser feliz con Gaz no era tan buena idea.
Tal vez debía ser feliz pero con el.
Su sonrisa de orgullo se apago y ahora mostraba una sonrisa algo penosa, quería decir algo, pero cuando menos lo espero, se dio cuenta de que habían quedado frente a la abierta puerta de entrada de la guarida del alien.
-bueno…supongo que hasta aquí llegamos.-Zim desvió la mirada tratando de no verse débil.
-si…hasta aquí.-Dib sonrió débilmente, mientras sus ojos estaban cristalinos.
Zim lo miro rápidamente y enseguida puso un rostro serio.
-que nada de esto te haga pensar que estamos en paz sucio humano asqueroso, seguimos siendo enemigos, esto era solo un favor para Gaz.-Zim hablo firmemente.
-si,eso ya lo se…-Dib respondió fríamente.-tampoco es que quiero que estemos juntos…
Los ojos magenta de Zim lo culminaron con la mirada y agarro su brazo bruscamente
-pues entonces si tanto detestas estar a mi lado, vete!.-y con un molesto grito, Zim empujo a Dib afuera con tanta fuerza que lo tiro al suelo y de un solo cerró la puerta en su rostro.
Dib gruño molesto y se levantó del suelo limpiándose el polvo y miro en dirección de la casa.
-bien!. Me alegra que mi deuda acabe ya, por qué no volveré aquí a no ser que sea para exponerte frente a todo el mundo!.-y lentamente se fue de ahí y entre más lejos estaba, más rápido rompía a llorar mientras se abrazaba a si mismo.-porque…dime en que estoy fallando?, porque no puedo ser feliz contigo
ESTÁS LEYENDO
He's My Alien! [ZaDr vs ZaGr].°Invader Zim°
FanficZim se a dado cuenta de que Dib tiene ciertas Características cuando está cerca de su hermana menor Gaz. Se le infla el pecho, sus mejillas se ponen rojas y se ve muy obsecionado. No entendía por que, pero se le era divertido verlo así, le gustaba q...