Capítulo bien pinché largo
Zim abrió la puerta de su guarida y se encontró con Gir mirando a la Televisión, aplaudiendo y gritando de la alegría, mientras que esta estaba en negro, con largos párrafos blancos de abajo para arriba, aparentemente ya había terminado su novela y terminó como Gir quería que fuera.
Zim se había ido de la casa de Dib hace un rato y aún seguía en shock por lo sucedido, seguía sin poder creer lo que Dib le había dicho, seguía sin creer que este lo había abrazado y unido sus labios con su frente y le había dicho cosas... Que eran simplemente tan sinceras y reales.
Por todas esas veces que el había abrazado a Gaz en su "relación" y por todas aquellas veces que fingio cosas que no eran verdad, recordó lo mucho que deseaba que todo lo que hiciera con Gaz lo hubiera hecho con Dib alguna vez.... Y lo hizo.
Abrazo a Dib y fue besado por Dib...y lo disfruto más que nunca,no nesecito más de lo que ya había recibido para ya saber lo que tenía que hacer,pero el hacerlo en sí ya se le veía muy difícil.
-Oh, Amo! Ya está aquí!.-Gir exclamo alegremente, él estaba cubierto de nachos con queso y pudin de chocolate.-no va a creerlo! Mónica se quedó con Adam!.-aplaudio alegremente.-Chandler murió siendo atropeyado por un tren al tratar de dispararle a Monserrate y a Mónica.
-...-Zim tenía la cabeza baja y llena de pensamientos y repeticiones de lo que estaba sucediendo,se fue acercando al sillón, hasta que quedó recostado sobre este,sin emitir ningun sonido.
-Amo?.-Gir pregunto exaltado.-acaso usted quería que Mónica terminará con Chandler?.
-Gir...-Zim entrelazo sus dedos torpemente.-te puedo preguntar algo?.
-...-Gir lo miró con curiosidad y luego sonrió.-los cerditos son mis amigos.
-tomaré eso como un si.-suspiro cansado.-nunca as tenido esos momentos donde dudas de lo que estas haciendo? Que ni tu, sabiendo lo que haces, hay algo que te indica que no debe ser así?.
-Claro que si!...Cuando estoy sobre el inodoro cantando la canción de la paz.-Gir afirmó divertido.-a veces siento que realmente debería estar preparando pizza para tener una fiesta de té con Cerdito.
-bueno, en ese caso, que élites tu?.-Zim preguntó aún algo pensativo.
-y usted por qué Se pregunta eso?, que pasó con Mary.-de inmediato puso un rostro de temor.-acaso...acaso usted fue a ver el final de la rosa de La Reina del Sur con Mary!?
-No Gir!.-exclamo Zim cansado e irritado por la idiotes de su amigo.-...es solo que...Dib me dijo cosas...cosas que no pensé que el me diría y que me alegra haberlas oído...me dijo lo mucho que me quiere y le importo, cosas que ni Gaz me a dicho.
-entonces lo tocó como Gaz lo hace con usted?.-Gir preguntó con mucha curiosidad y sorpresa.-y cómo estuvo?, fue tal como usted me dijo que sería?, fue cálido y agradable!?. Dígamelo todo!.
-fue...-las mejillas del irken obtuvieron un verde oscuro,mientras su mirada bajaba repentinamente.-estuvo... increíble...
-Hurra! Jijijiji!.-el asistente exclamo alegremente mientras aplaudia.-justamente como Mónica terminó con Adam!. Aunque hubo una larga pelea antes de que su boda pudiera ser realizada!
Zim ya estaba dándose cuenta de que el hablar de esto con Gir lo no estaba llevando a ningún lado,no le estaba dando los mejores consejos que pudiera escuchar, no fue hasta que entendió y recordó todas las veces que se sentó en el sofá con el pequeño e inocente robot mirando aquella novela y mirando todo lo que sucedía en esta y como Gir se informaba apartir de esta,tal vez otro tipo de consejos sería la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
He's My Alien! [ZaDr vs ZaGr].°Invader Zim°
FanficZim se a dado cuenta de que Dib tiene ciertas Características cuando está cerca de su hermana menor Gaz. Se le infla el pecho, sus mejillas se ponen rojas y se ve muy obsecionado. No entendía por que, pero se le era divertido verlo así, le gustaba q...