Su cabeza sobre su mesa, con una mirada cansada y dolida, atormentado por la culpa, mirando la capsula donde su cría de irken descansaba tranquilo para nacer sano y fuerte. Pero eso nada más le generaba más preocupación, su pequeño estaría sin uno de sus padres.
Zim ya no sabía que hacer, ya habían pasado muchos años desde la ultima vez que se encontraba en este estado de pánico, había pasado mucho tiempo desde lo sucedido con el Florpus, tanto asi que olvido ese sentimiento por completo.
Y ahora había vuelto, pero muchísimo peor.
-Dib-cosa no querra estar conmigo…y el fingir querer a la humana Gaz me esta empezando a dar nauseas.-se dijo a si mismo, muy suave y dolido, parecía que quería llorar.
Desde ese dia donde evito que ambos hermanos se agarraran a golpes en el arcade y decidido irse con Gaz, diciéndole al azabache que no Valia la pena, todo fue de mal en peor, pasaron semanas sin verse, Zim ya no causaba líos que despertaban el sentido paranormal de Dib, este ya no tenía motivación para ir a buscarlo.
Miraba de reojo a su bella y mas preciosa creación y un ademan de tristeza se apoderaba de su alma, por primera vez en un muy largo tiempo, empezó a llorar de amargura y decepción de sí mismo.
Por el tubo hacia su guarida, llego aquel pequeño robot plateado con tonos celestes, abrazando a su cerdito mientras comía un algodón de azúcar, estaba muy contento y feliz y daba pequeños saltitos mientras iba donde su mejor y único amigo.
-Amo!. El último episodio de la rosa de la reina del sur esta por empezar!, Vamos a ver con quien se quedara Monica!.-exclamaba Gir alegremente mientras llegaba a su lado.-espero que se quede con Adam, Chandler es un muy mal hombre.
Pero al escuchar aquellos suaves sollozos, Gir levanto la cabeza con curiosidad y se acerco a las piernas del irken.
-Amo?.-pregunto Gir suavemente mientras lo miraba con curiosidad.
-N-no entiendo que debo hacer ahora…Dib-cosa,q-que con el?. De-de verdad me odia o son s-solo mas mentiras?.-Zim se limpio sus ojos.-No!. Estoy cansado de las mentiras!. Estoy cansado de jugar a este estúpido plan!.-grito llorando.
Gir dejo su cerdito y su algodón de lado y se acerco a su amo, subiendo sobre sus piernas para quedar sobre estas y abrazarlo, regularmente Zim siempre se quitaba o se negaba al cariño de su robot ayudante, pero se sentía tan mal que lo último que ponía necesitar era un reconfortante abrazo, por lo que no respondió, solo se dejó querer.
-no llore amo.-Gir le dijo suavemente.-yo se que Mónica se quedara con Adam. No tenga miedo.
-no lloro por tu novela Gir. Lloro por que e fallado una misión. Perdí al humano con el que quería todo y ahora ya no es posible.-puso su mano sobre la capsula de aquel feto irken.-y Zim se quedó sin nada.
Gir miro hacia aquello que su jefe tocaba y su curiosidad subió otra vez.
-pero no es asi,Mary seguramente esta en su casa haciendo cosas de humanos, usted podría ir a verlo y hablar con el y solucionar las cosas.-sugirio Gir.
-estoy muy cansado de todo lo que Gaz me a dicho, tantas feas verdades del odio que Dib siente hacia Zim que e tenido que soportar.-respondió el irken tristemente.
-pero entonces si esta cansado de lo que dice Gaz que no le pregunta a alguien mas que le diga algo diferente?. Tal vez otro punto de vista que usted no conozca.
-…-Zim analizo todo lo dicho por su mejor amigo y de inmediato se sobre exalto y pensó en una buena idea, una muy riesgosa pero buena idea.
-Gir…lo lamento.-dijo Zim mientras lo bajaba de sus piernas y se fue alejando.-pero tendrás que contarme luego el final de la rosa de la reina del sur.
ESTÁS LEYENDO
He's My Alien! [ZaDr vs ZaGr].°Invader Zim°
FanficZim se a dado cuenta de que Dib tiene ciertas Características cuando está cerca de su hermana menor Gaz. Se le infla el pecho, sus mejillas se ponen rojas y se ve muy obsecionado. No entendía por que, pero se le era divertido verlo así, le gustaba q...