Ahí estaban Zim y Gaz,caminando juntos por aquella calle para llegar a aquel árcade que había sido recien abierto,se veían muy unidos y cariñosos el uno con el otro.
Esa tarde era muy oscura y fría, con el cielo en tonos grises y un viento muy frío y suave que a cualquiera le pondría la piel de gallina.
Por ende y que su especie era muy delicada hacía las temperaturas frías,Zim decidió usar un atuendo mucho más abrigado y cálido, siento este una chaqueta roja carmesí y una bufanda morada que tapaba su boca.
Mientras que Gaz estaba muy emociónada por llegar a ese lugar,por otro lado, Zim estaba con una mirada sombría y muy dolida, puesto que en la mente del irken aún se repetían aquellos gritos y el horrible y doloroso llanto de Dib,sabia lo que este sentía y por eso su interior palpitaba fuertemente por saber que ellos podrían ser más que enemigos, si de todos maneras ellos ya habían tenido su primer acto de amor, esto sería por fin una unión de pareja, pero por otro lado, el pensó que posiblemente tendría que darse ese lujo,por que po otro lado, Zim ya conocía todo esto de la actuación y manipulación, Tak de lo dejo bien el claro desde el día que llegó a la tierra y por ende tenía miedo de que Dib estuviera fingiendo nada más para llamar su atención y así controlarlo y manipularlo.
¿Debería creerle?,¿debería arriesgarse?, ¿Como ignorar lo que sentía por el azabache?.
Eso que siempre sintió, eso que sintió desde que eran pequeños pero no se dio cuenta hasta esa noche en ese "entrenamiento". Tal vez si debería...
Tal vez luego de esta última salida que tendría con Ga,, sería buen momento de ir por Dib y confesarle todo.
"si tan solo el amor no fuera tan difícil"
Durante todo ese camino, Gas le iba tomando de la mano y contando una anécdota que tuvo cuando había salido un nuevo juego y hubo una pelea tipo viernes negro en la tienda.
-y esa mocosa me metió un puñetazo en la nariz,pero no sentí nada, de todos modos tenía como 9 años, así que le pegue una patada en el estómago y la mande volando...y así fue como me quede con el kombat inmortals 5.-ella sonrió ligeramente en Victoria, pero al desviar su mirada ante Zim, vio cómo este se veía algo triste y hasta incluso parecía llorar.
Esto la preocupo, haciéndola arquea una ceja con leve descontento y prosiguió a darle una suave caricia sobre su mejilla.
-estas bien?.-Gaz pregunto dulcemente.
-No, no es nada.-dijo Zim suavemente.-solamente estoy algo... Triste supongo.
-y por qué estarías triste?.-Gaz dejó ir una risa burlona.
-supongo... Supongo que es por Dib-cosa. Desde que Zim empezó a Salir con la humana Gaz, ya no se persiguen ni se habían tan seguido.-Zim aclaró desviando la mirada tristemente.
-Ay Zim.-Ella lo miró con pena y lo sostuvo de ambas manos.-no te sientas mal,tu sabes perfectamente que el te odia, por que destrozar te por alguien que no vale la pena.
-entonces por que cuando llegue a tu base él estaba llorando?.-Cuestiono con una mirada de molestia.
Gaz sintió como todos sus planes y estrategias se iban por el caño,tal vez por eso se sentía tan vigilada cuando terminó esa discusión con Dib, por que, en efecto, había un irken espiandolos quien escucho todo y sabía más que nadie lo que sucedia a su alrededor.
Se quedó en silencio tratando de saber que decir exactamente, pero no había manera de explicarle con lógica lo sucedido.
Hasta que ella hizo memoria de que su Alien era bastante tonto y habían cosas que el no entendía al no ser de la tierra, sería la y última vez que jugaría con su ingenuidad.
ESTÁS LEYENDO
He's My Alien! [ZaDr vs ZaGr].°Invader Zim°
FanficZim se a dado cuenta de que Dib tiene ciertas Características cuando está cerca de su hermana menor Gaz. Se le infla el pecho, sus mejillas se ponen rojas y se ve muy obsecionado. No entendía por que, pero se le era divertido verlo así, le gustaba q...