-¡Yeri llegaste!- gritó Joy apenas la vio bajar de la gran camioneta que Jennie había alquilado para ir a acampar, por mucho que estuviera de acuerdo con aquella salida no iba a exponer a sus autos a una gran cantidad de lodo y humedad, así que optó por un vehículo más apropiado.
-¡Joy!- gritó la niña abrazándola- mamá compró una tienda de campaña enorme- dijo abriendo los brazos a sus costados tratando de mostrar las dimensiones de esta.
-Ven te voy a enseñar la mía- dijo tomándola de la mano.
-Aguarda un momento ahí- la llamo Jennie- primero debes saludar a todos- dijo cruzando los brazos- y luego bajar a Oreo del auto.
-Lo siento- se disculpó y saludo a todos con una- Buenas tardes- en general- vamos Joy, ayúdame a bajar a Oreo y a sus cosas.
-Vamos- gritó emocionada corriendo a la camioneta.
-Hola Jennie- se acercó Joohyun a saludarla- que bueno que pudiste venir.
-Si, Yeri estaba muy emocionada con venir, no podía negarme- dijo riendo- ¿Dónde está Seulgi?
-Fue al baño- le respondió- ahora ven te voy a presentar a unas amigas- solo caminaron un par de pasos para quedar frente a una rubia y una morena.
-Jennie esta es Sana y su esposa Tzuyu- las presento- son amigas nuestras desde el instituto.
-Mucho gusto- se presentó educadamente- veo que es una de tu clan- dijo ahora hablándole a Joohyun.
-Sana no comiences- la reprendió Tzuyu- lo siento mi esposa le encanta molestar a Joohyun- se disculpó- yo soy Tzuyu y puedes llamarme Tzuyu- dijo haciendo reír a Jennie.
-Bien- interrumpió Joohyun- vamos a armar tu carpa porque tenemos un montón de actividades para el día de hoy- dijo eufórica.
-Ya se le pego lo de Seulgi- se lamentó Sana.
-SANA- le gritó Tzuyu.
-Va a ser muy interesante mi estadía aquí- dijo la chica riendo por lo bajito.
[...]
-Que no- gritó Sana frustrada- ese palo no va ahí- dijo frustrada aun tratando de armar la carpa de Jennie- Joohyun agarra a tu esposa antes de que la tire al río.
-Yo solo quiero ayudar- dijo apenada- pensé que ese palo iba ahí.
-Sana cálmate- la reto ahora su esposa- o me veré en la decisión de hacer que hoy duermas en el auto.
-Bien, bien me calmo- dijo algo ofuscada- pero aquí la hermana de Edward Cullen ¿no pudo haber comprado una tienda menos difícil?
-Hey no seas grosera- se quejó Joohyun, Jennie simplemente de río, llevaban casi una hora luchando con aquello y ya habían entrado en bastante confianza.
-Te dije que leas las instrucciones pero claro, la gran Sana puede hacer todo.
-Cállate o...
- Se callan todas- gritó la pelinegra- ahora terminemos esto rápido que iremos a la piscina y luego prepararemos el carbón para asar el almuerzo y no quiero escucharlas- Sana se quejó por lo bajito- que no quiero réplicas dije.
Después de veinte minutos más, un par de quejas y muchas carcajadas cuando Sana se calló hacia atrás manchándose todo el pantalón de lodo, al fin terminaron de armar la carpa, todas se colocaron sus trajes de baño y subieron a sus auto para conducir hasta la piscina, si estaban en medio de un bosque acampando sin embargo aquel lugar era privado y estaban trazados los caminos de tierra para que pudieran movilizarse por la zona, a diez minutos de ahí tenían la piscina de la reserva en la cual solo podían ir las familias que habían alquilado un espacio para acampar.
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré; Chaennie[Finalizada]
FanfictionJennie sentía que tenía una vida perfecta en aquel momento. Se había ubicado en la cima de un pedestal que ella misma había construido con sacrificios y esfuerzos. Al morir su padre y al ser abandonada por el amor de su vida, toda su atención se va...