-Yeri sonríe- le pidió la pequeña pelinegra quien estaba junto a ella tomándole la mano.
La niña suspiró y recostó su cabeza en el hombro de su mejor amiga.
-No puedo- contestó- estoy triste.
-¿Por qué?.
-Mamá Chaeyoung y mamá Jennie ya no se quieren- dijo bajito- además ya no puedo quedarme mucho con mamá Jennie, el otro día solo estuve tres días con ella y ahora no puedo llamarla y tengo que esperar otra semana más antes de verla.
-¿Tú mamá Chaeyoung está enojada con ella?
-Yo creo que si- asintió- no quiero estar lejos de mami Jennie, después va a dejar de quererme y no voy a ser su hija.
-La señora Jennie no va a dejarte de querer- dijo rápidamente- es difícil dejar de quererte Yeri, si yo no te viera en muchos muchos miles de años igual te seguiría queriendo- las pequeñas mejillas de la niña se tiñeron de rojo.
-Yo también te quiero Joy- la pelinegra sonrío y asintió- quisiera que mis mamás estén juntas como las tuyas.
-Mis mamás también se enojan, a veces mami Seulgi duerme conmigo y no le habla a mamá Joohyun pero luego ella le lleva flores y se disculpa y se le pasa y se besan.
-¿Tus mamás se besan en los labios también?- preguntó.
-Si- asintió- creo que las personas que se quieren mucho lo hacen y luego son novias para estar juntas para siempre.
Yeri asintió aceptando aquella explicación.
-¿Crees que deba besarte?- preguntó Joy con el gesto pensativo- Yo quiero que estés en mi vida para siempre.-Yo también quiero que estés en mi vida para siempre Joy.
La pelinegra soltó la mano de la niña para colocarse frente a ella.
-Tienes que cerrar los ojos- pidió Joy.
-¿Por qué?
-No lo sé- levantó los hombros - así lo hacen los adultos.
-Bien- dijo asintiendo con la cabeza y cerrando los ojos, Joy se acercó a ella y presionó sus labios sobre los de Yeri por solo unos segundos para luego separarse.
-¿Sentiste algo?- preguntó Joy.
-No- respondió Yeri frunciendo el ceño.
-No entiendo porque los adultos hacen esto- la rubia le tendió la mano a Yeri para que está la tomará- mejor vamos a clases, ya está por acabar el receso
[...]
-Yeri amor ven aquí- llamó Chaeyoung desde la habitación.
La niña se levantó del sillón y corrió hasta dónde estaba su madre.
-¿Qué pasó mami?- preguntó al llegar a la habitación seguida por Oreo, quien corrió y se lanzó sobre la pila de ropa que tenía Chaeyoung sobre el piso.
-Oreo- gritó- sal de ahí- Yeri se rió y corrió a agarrarlo pero este fue más rápido y se escondió bajo la cama- Mi amor tráeme tu canasta con tu ropa sucia y cámbiate el uniforme.
-Bien - dijo la pequeña de mala gana y girando los ojos.
-Yeri!
-Es que estoy viendo una película.
-Pues terminas de verla después- le dijo sería- ahora ve a hacer lo que te dije.
La niña corrió al baño y arrastró su canasta hasta la habitación donde Chaeyoung seguía separando las prendas por su color, la pequeña se sacó el uniforme y se colocó una pijama limpia para luego ayudar a su madre sacando la ropa de su canasto.
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré; Chaennie[Finalizada]
ФанфикJennie sentía que tenía una vida perfecta en aquel momento. Se había ubicado en la cima de un pedestal que ella misma había construido con sacrificios y esfuerzos. Al morir su padre y al ser abandonada por el amor de su vida, toda su atención se va...