-Es Yeri- gritó Chaeyoung reconociéndola desde el auto- Jennie para- la chica estaciono el auto como pudo por todo el alboroto que había fuera del banco, Como pudieron se abrieron camino entre las personas que miraban lo que sucedía.
-Señora no puede pasar- las paró un policía que custodiaba el lugar.
Ambas poco o nada les importó lo que el policía dijo y se colaron rápidamente en la escena, parándose junto al policía principal que apuntaba al hombre y a Yeri abrazada a su pierna.
-Yeri- gritó Chaeyoung tan fuerte que muchos se voltearon a verla.
-Señora por favor retírese- le gritó el policía.
-Es nuestra hija-intervino la chica rápidamente poniendo su expresión dura que siempre usaba para hacer respetar lo que decía.
-Mamá- gritó la pequeña interrumpiendo lo que parecía era una discusión.
Chaeyoung iba a caminar hacia ellos pero el policía la paró de golpe alzando la voz.
-No puede acercarse.
-Mamá- volvió a gritar la pequeña desesperada aún aferrada a Jeong quien miraba a ambas mujeres sin saber qué hacer.
-¿Por qué apunta al hombre?- preguntó Jennie confundida.
-Porque él estaba con la niña- explicó- debió secuestrarla.
-No, está cometiendo una equivocación- dijo rápidamente la rubia aterrada por la situación- el trata de entregarla a nosotras por favor bajen sus armas- el policía miró al hombre durante varios segundos, no se veía como alguien malo pero él sabía que no podía juzgar por las apariencias, sin poder debatir más pidió a todos bajar las armas y Jeong suspiro aliviado.
Jennie y Chaeyoung corrieron hacia Yeri quien aún abrazada a Jeong las esperaba.
-Yeri mi amor ¿estás bien?- lloro la rubia tomándola en sus brazos y abrazándola contra su pecho.
-Si mamá- respondió entregándose al abrazo.
Jennie se unió rápidamente a ellas, abrazando a ambas con mucha desesperación al fin su pequeña había aparecido, Yeri sonrió al verlas juntas y dio un beso a cada una para luego voltearse a Jeong.
-Mamá, este es mi abuelo- dijo tomándolo de la mano- y quiero que ahora sea nuestra familia también- Jeong sintió vergüenza y sonrio nerviosamente ante la perpleja rubia y la asombrada chica.
-Yo....hola- saludó Chaeyoung- muchas gracias por traer a Yeri con nosotras- agradeció sincera incorporándose a su altura.
-No es nada- hablo el hombre mirando a la niña- ella es maravillosa, las felicito- ambas mujeres sonrieron ante el cumplido- ahora que ya la traje debo irme.
-No claro que no- lo paro Jennie- hablaré con los policías primero y arreglaré este asunto y luego le agradeceré por todo lo que hizo por nuestra hija.
-No es necesario- se apresuró a decir el hombre.
-Claro que si- interrumpió Yeri- mami yo hice una lista de todo lo que mi abuelo necesita- Chaeyoung levantó una ceja y rió bajito.
-Será mejor que hable con los policías- río Jennie- creo que va a ser complicado.
La chica se unió con los policías y explicó que el hombre simplemente ayudó a su hija, que no iba a levantar ningún cargo sobre él y que era mejor que se retiraran porque no había ningún problema más, que agradecía todo lo que habían hecho y que sabría recompensar a la unidad policial.
Chaeyoung comenzó a hablar con Jeong y río al saber porque Yeri lo llamaba abuelo, era cierto que ambos se llamaban igual y el ingenio y la manera de razonar de su hija era algo que sorprendía a todos, Jennie se les unió un par de minutos después y con muchas trabas y súplicas por la niña al fin lograron convencer a Jeong para ir a comer juntos.
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré; Chaennie[Finalizada]
FanfictionJennie sentía que tenía una vida perfecta en aquel momento. Se había ubicado en la cima de un pedestal que ella misma había construido con sacrificios y esfuerzos. Al morir su padre y al ser abandonada por el amor de su vida, toda su atención se va...