[ Capítulo 1. ]

36 12 0
                                    

Sus dedos se deslizaban rápidamente por las teclas de su ordenador, sólo unas cuentas más y podría terminar con el informe laboral. Llevaba horas encerrado en su estudio y la cabeza le iba a explotar.

Un suspiro se escapó de sus labios y guardó el archivo antes de cerrar con cuidado el aparato, Louis se sentía exhausto, como si hubiera corrido una maratón pero solo había estado sentado en su cómoda silla giratoria. Estiró sus músculos entumecidos, oyendo que más de uno crujía y se levantó lentamente para salir de su estudio y fue directo a la cocina para comer algo antes de hacer la cena. Todo estaba en un completo silencio, pero al castaño no le molestaba ya que amaba la tranquilidad. Tomó un vaso de agua junto a una manzana del frutero y se sentó en uno de los taburetes de la cocina.

El sonido de las llaves en la puerta principal hizo que Louis rodara los ojos, sabiendo que su tranquilidad se había terminado.

━ LOUUUUUUUUIS, YA LLEGUÉ ━ dijo una voz grave

━ En la cocina━ espetó con voz alta.

Zayn apareció por el umbral de la puerta con una radiante sonrisa y una bolsa de plástico en su mano derecha. Eso captó de inmediato la atención de Louis.

━ Tranquilo, es algo que te gusta mucho ━ sonríe.

━ ¿Algo que me gusta? no hay muchas cosas que me gusten a si que lo tienes difícil━ dijo alzando una ceja.

━ Solo...cierra la boca, ten━ puso la bolsa sobre la mesa.

El pelinegro fue a sentarse frente a su mejor amigo y compañero de piso, robándole de camino su manzana y ganándose una mirada de desprecio del contrario. Louis sacó de la bolsa un cartón con la portada de su banda favorita Queen, dentro había un disco de vinilo y sabía que lo iba a colocar junto a su colección de vinilos. Siguió rebuscando en la bolsa y se encontró con dos entradas para una fiesta que se celebraba esta noche, alzó ambas cejas y sus ojos viajaron hasta los de su amigo.

━ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOU!

━ No pienso ir a la fiesta━ le interrumpe con voz seria

A louis nunca le han gustado mucho las fiestas, es de esos chicos que prefieren tomarse una cerveza en casa mientras ven fútbol o leer un libro antes de ir a dormir, su amigo siempre insiste en que vaya a alguna fiesta de vez en cuando pero el siempre niega con la cabeza y le dice que está demasiado cansado para ir.

━ ¿Por qué no? Será divertido.

━ Siempre dices lo mismo y mi respuesta sigue siendo no━ contestó con voz cansada

━ Dame una razón, y no me digas que estas cansado.

Louis fue a abrir la boca pero la cerró después de escucharle, ya no funcionaba esa táctica con Zayn pero debía pensar en una muy creíble para que le dejara en paz.

━ Tengo...mucho trabajo todavía y se lo tengo que entregar mañana a mi jefe━ su voz sonó un poco convencida pero no del todo.

━ Es tu padre Lou, podrías decirle que lo entregarás al siguiente día- se cruza de brazos━ además, hoy es sábado.

El castaño entró maldiciendo a su habitación, no sabía como su amigo lograba convencerle tan fácilmente, ¡lo usaba como si fuera una maldita marioneta! Bueno, quizás estaba siendo demasiado dramático pero ahora tendría que arreglarse para ir a esa maldita fiesta.

¿No podía dejarle hacer lo que quisiera el día de su cumpleaños?

Fue hacia su armario para elegir la ropa que iba a ponerse para la fiesta pero un sonido que venía de la ventana llamó su atención.

Stupid Love | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora