B

624 63 22
                                    

Los todo terreno blindados suben y bajan pendientes llenas de nieve, no hay camino por lo que todos llevamos una pala adelante que va despejando, Jace y yo vamos en el número 10, detrás de nosotros van otros 10, podemos ver una mansión de la epoca victoriana.

Se eleva como un punto negro en la nieve, el día está tranquilo, el sol ocultado por las nubes en lo alto, vamos directo a ellos.

- Jefe, están afuera con las manos en alto

El radio escupe esas palabras, nuestros vehículos vienen equipados con armas de todo tipo, el que va encabezando la caravana lleva arriba un lanza misiles.

Saco mis vinoculares y los veo, es verdad, puedo distinguir a varias personas de pie fuera de la mansión con las manos en señal de rendición.

- No disparen, todos alerta.

Llegamos hasta ellos, todas las camionetas se abren paso hasta que quedamos en formación de medio circulo rodeandolos.

Bajamos y puedo ver de quién se trata pero me quedo desconcertado, ¿acaso ellas tienen algo que ver en el secuestro de mi Alec?

- Ema, Cristina, más vale que empiecen a hablar antes de que asesine a todos.

Ellas dos están en el centro de una fila de muchachos.

- Después del incidente en la gasolinera empecé a viajar con Cristina, llegamos hasta aquí cuando conocí a Jules.

¿Qué tiene que ver nuestro guardia caído en batalla con esto?

- ¿Julian Blackthorn?

Asiente, hay una historia detrás de esto, puedo apostarlo.

- Me enamoré de él y nos quedamos aquí, Cristina conoció al hermano de Jules y a su novio e iniciaron una relación.

Si bien yo nunca concedería la idea de compartir mi pareja con alguien hay personas con pensamientos distintos.

- Eso debió ser hace un año, después de que Alexander saliera del hospital.

Cuando la loca esa le disparó, y todo se tranquilizó Jules pidió descanso y se lo concedimos, renunció al poco tiempo de estar en casa pero volvió cuando los atentados estaban más fuertes, unos días antes de que mataran a todos y se llevaran al padre de mis hijos.

- Todos ellos son hermanos de Jules, conocíamos a Fade por ser amigo de la familia y nos dió a guardar un secreto, es la causa de que Jules fuera de nuevo con ustedes y ahora está muerto por ello.

Tiene lágrimas pero se resiste a soltarlas.

- ¿Qué secreto?

Espero, pasa saliva y habla.

- Hay una alianza, una entre las mafias pequeñas para poder derribar a los Bane y al gobierno de los Estados Unidos.

Eso me temía, no sólo es uno, son muchos.

- ¿Quiénes?

Ahora está enfadada, puedo ver en sus ojos la sed de venganza.

- Verlac, Penhallow, Morales, Branwell y la corte Selie y Unselie.

Reconozco todos los nombres, los Verlac manejan México ahora junto con los Penhallow, Imasu Morales y los Branwell Rusia, mientras que las cortes están en todos lados en pequeños números, son como una plaga pero las cabezas grandes están una en el Amazonas y la otra en Afganistán.

- Si lo que dices es cierto no podremos vencerlos nosotros sólos.

Por más que me pese es verdad, todos los que compiten con nosotros se han puesto en nuestra contra.

- No, sólos no, pero Alec tenía amigos, buenos amigos que están dispuestos a pelear.

Sólo puedo pensar en algunos que le deban algo pero eso no quiere decir que nos ayuden.

- ¿Quiénes?

Su expresión se suavizó

- Jem Carstairs, Tessa Gray, William Herondale y nosotros los Blackthorns, los ayudaremos y vengaremos a Julian, recuperaremos a tu hombre y a su hermana.

Me parece bien, ellos quieren vengarse, yo necesito ayuda.

- Vengan con nosotros entonces

Todos asienten y noto ahora que todos tienen una mochila con ellos.

- Irémos a Estados Unidos, ahí nos reuniremos con los demás para planear el siguiente paso y atacar donde menos se lo esperan.

Me gusta como piensa, es totalmente diferente a la chica que conocí en la gasolinera, hay determinación en sus ojos.

- Bien, ¡Vámonos!.

Todos subimos a los vehículos dando la vuelta y dejando atrás su hogar, los muchachos deben tener al menos 19 años, son varios y al parecer son de ayuda.

- ¿Confías en ellos?

Me pregunta Jace mientras conduce y rebotamos en la nieve.

- Alexander lo hace y eso es suficiente para mí

Asiente sin agregar nada y yo tampoco lo hago, si esos muchachos en verdad son leales serán invaluables, si me traicionan no dudaré en matarlos a todos, sean quienes sean.

(VM 2)  "Vuelve a mi " #malecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora