5

1.6K 165 50
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿.。.:* *.:。✿

Niall tenía un sueño muy agradable. Era un día claro de verano, el cielo tenía un tono azul tan vivido que hería sus ojos. Se encontraba hundido en los suaves cojines de un sofá y descansando bajo el sol. Estaba en una playa cuya blancura lamían las olas. Una suave brisa suavizaba su piel ardiente y él levantó el rostro para aprovecharla. Mientras se movía para acomodarse de forma más profunda en el sofá sucedió la cosa más extraña del mundo.

El cojín comenzó a moverse.

Con gran cuidado Niall abrió un ojo y luego el otro. Justo como sospechaba. El aire era frío y no cálido, no estaba en una playa y su cabeza definitivamente no descansaba sobre un cojín.

Descansaba sobre Zayn.

El momento de pánico de inmediato desapareció. Él era un desconocido, pero todo era relativo. ¿Podía considerarlo realmente un desconocido después de haber compartido una cama con él?

Además de ser en extremo luchador, se había comportado con Niall como un caballero. Aun así, no se parecía en nada a los hombres que conocía. La más prudente acción a seguir sería permanecer lejos de él hasta que pudiera estar absolutamente seguro de quién y qué era.

Permaneció sin moverse durante largo rato, tratando de decidir qué hacer.

Su aroma llenaba sus sentidos. Él ni siquiera olía como cualquiera de los otros hombres que había conocido. No había indicios de alguna colonia de marca de prestigio, ningún artificio de cualquier tipo. Él olía como... un hombre, lo que no era desagradable pero, bajo aquellas circunstancias sí era bastante intimidante.

Con angustiosa lentitud, Niall ladeó la cabeza para poder observarlo mejor. Su pecho subía y bajaba con su lenta y regular respiración. Centímetro a centímetro fue separándose de él, que en todo momento no movió ni un solo músculo y cuya respiración permaneció constante.

Niall iba a rodar fuera del colchón cuando un brazo salió y se enredó en torno a su cintura, acercándolo a su cuerpo. Balbuceó algo y tragó saliva de forma audible.

Niall lo miraba incrédulo; sus rostros estaban apenas a unos centímetros uno del otro. No sabía si empujarlo o empezar a deslizarse de nuevo. Lo estudió y trató de tomar una decisión. Bajo la luz del día pudo verlo mejor. Su cabello era de color negro azabache, espeso y un poco rebelde. Tenía altos pómulos, un mentón fuerte y un labio inferior lleno.

Había una expresión de cansancio en su rostro y Niall no pudo evitar preguntarse cómo habría llegado hasta allí. Tenía arrugas de risa en torno a los ojos, lo que quería decir que a veces reía, aunque el todavía no lo había visto hacerlo. Niall recordaba sus ojos castaños, que en ese momento estaban ocultos por unos párpados rodeados de las pestañas más largas que hubiera visto en un hombre.

Sin embargo, tenía que estar de acuerdo con su primera opinión. Él era apuesto de una forma ruda y parecía normal... aunque en realidad no sabía lo que eso significaba actualmente.

Natural | Ziall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora