14

1.2K 144 41
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿.。.:* *.:。✿

Niall observó a Zayn sobre su hombro, pues había aparecido de la nada.

—¿Sucede algo malo? —le preguntó; su mano sostenía abierta la puerta del armario de las medicinas.

Mientras Zayn se apoyaba de forma casual contra la puerta del baño, su cuerpo radiaba oleadas del aire frío de la noche, en su dirección.

—No —respondió—. ¿Qué estás haciendo?

—Las aspirinas ¿recuerdas? Pensé que ibas en busca de algo de aire.

—Tenías razón. Hace demasiado frío ahí fuera —se acomodó detrás de Niall—. Ya no me duele la cabeza —empujó con la palma de la mano la puerta del armario para cerrarla—. Olvida la aspirina.

—Zayn, no seas tonto —Niall le apartó la mano y volvió a abrir el armario.

Zayn volvió a cerrar la puerta.

—No, realmente ya no las necesito. —Niall hizo un gesto.

—¿Qué te pasa?

Cuando volvió a abrir de nuevo la puerta, Zayn volvió a cerrarla. Sus codos chocaron y sus manos se enredaron dentro del armario haciendo que todo el contenido del mismo se desparramara sobre el lavabo.

Niall y Zayn miraron las botellas, tubos... y la pequeña pero muy visible cajita cuadrada de color morado. Despacio, sin pronunciar una palabra, los dos se miraron fijamente.

Niall levantó la caja de preservativos y la miró durante un largo rato. Zayn observaba la miríada de emociones que cruzaron como un rayo por su rostro, culminando en una expresión de desilusión.

—Lo sabías ¿verdad? —le preguntó. No tenía sentido mentir.

—Sí.

Niall sacudió lentamente la cabeza y recordó sus palabras de antes: «Por supuesto, corazón». Sintió un nudo en la garganta.

—Discúlpame —lo empujó para pasar y salir del baño.

—Niall... —lo llamó Zayn y luego lo siguió hasta el cuarto principal.

Los ojos de Niall llameaban al mirarlo. Empezó a caminar de un lado a otro mientras alternativamente miraba la caja en su mano y a Zayn.

—¿Por qué? —le preguntó.

—¿Por qué qué?

—¿Por qué me hiciste pasar por toda esa ridícula y bochornosa conversación sobre hacer el amor y tener protección cuando durante todo el tiempo conocías la existencia de esto? —le mostró la caja.

Zayn dio un paso hacia Niall, pero no tomó la caja.

—Tengo mis razones.

—¿Oh, sí? ¿Te gustaría compartirlas conmigo? ¿Te gustaría contarme qué efecto tuvo en ti el hacerme quedar como un completo estúpido?

Natural | Ziall |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora