✿.。.:* *.:。✿
Niall estaba parado junto a la mesa con expresión ansiosa. Sacó una silla para él. Con una mirada especulativa, Zayn aceptó su oferta y se sentó. En un instante el llevó un banquito y le hizo apoyar la pierna sobre él.
—Así está bien —le dijo— Eso la ayudará.
—Gracias —estaba confuso pero también halagado por la atención que Niall le daba.
Niall sonreía ante su expresión de sorpresa.
—Traeré la cena.
Zayn observaba cómo daba vueltas en la habitación como un conejo enjaulado.
¿Qué se proponía? No lo sabía y, por el momento tampoco le importaba pero no podía apartar sus ojos de encima.
Su presencia lo llenaba con una sensación de reverencia y paz. Al mismo tiempo, el aire mismo en torno a ellos parecía crepitar por la sensación de expectación que se intensificaba cuando Niall pasaba.
Mientras Niall servía la cena, sus labios parecían muy cerca de su rostro. Zayn obligó a sus manos a permanecer bajo la mesa. Las cerró para evitar extenderlas y tocarlo a cada acercamiento tentador. Tuvo éxito en controlarse y sus ojos entrenados se posaron sobre el contenido irreconocible del plato que había colocado en el centro de la mesa.
—¿Qué es esto? —le preguntó.
—Atún con aceitunas inglesas—le respondió.
—Nunca había oído hablar de eso.
—Es porque acabo de inventarlo —cogió un poco con el tenedor y lo acercó a él—. Pruébalo.
Reacio, Zayn abrió la boca. Mientras masticaba despacio, abrió más los ojos.
—No está mal. Nada mal. —Niall le pasó un vaso.
—Ahora, remójalo con esto.
—Vino.
—Sí.
—¿Dónde lo conseguiste?
—Estaba escondido en el armario de la cocina. ¿Está bueno, verdad?
—Desde luego —tomó el vaso y se bebió el resto de un solo trago.
—Se supone que uno «paladea» el vino —lo amonestó.
—Paladearé el siguiente —le pasó su vaso para que se lo volviera a llenar.
Niall sacudió la cabeza pero se lo llenó de nuevo. Sacó el atún frío y tomó asiento frente a él. Terminó su vaso de vino mientras lo observaba comer como un lobo.
—¿No vas a comer tú? —le preguntó.
—En un minuto. Esto es mucho más interesante.
—¿Qué es más interesante?
ESTÁS LEYENDO
Natural | Ziall |
FanfictionDonde Zayn Malik es un foto periodista independiente. Niall Horan es catalogado como todo un casanova tanto con hombres como mujeres, no solo por su don de ser guapo con sus ojos azules como el mar, una sonrisa y cuerpo para derretirse. Si no que ta...